Registrarse

pita pita palomita pita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
¡Buenas WaH!​

Hace un tiempo, mi compi @Zero trajo a la comunidad un tema donde se hablaba del temaso de ''velaske yo soi guapa'' que tan viral se hizo por entonces. Hoy, yo os traigo otro tema que si bien no se ha hecho tan viral, no deja de ir por el mismo camino. El tema se llama ''palomita pita'' de ''Yung Dove''


Ahora bien, dejando de lado que sea una canción EXTREMADAMENTE meme, realmente es un tema BUENÍSIMO. Analicemos juntos:

Como habréis podido observar, es un tema de trap, conocido estilo musical cuyas letras raramente tratan otra cosa que no sea la misoginia, las drogas, lo chungo que es el tío que canta, lo rico que es el tío que canta, o la dureza de la vida del tío que canta y que hace que todo lo anterior quede """""""""""""""""justificado""""""""""""""""". Este estilo musical triunfa (desgraciadamente) sobre todo el edades comprendidas entre los 13 y 18 años. O sea, adolescentes.
Pues este temazo simplemente retrata cómo vemos los demás a los chavales de 14 años cantando que han estado en la cárcel 3 veces y que se drogan, que les tienen envidia porque son los que más f*llan y que tienen una piscina de billetes. Por si no fuera ya suficiente ridículo que una paloma se ponga a cantar algo así, ajustado a su vida de paloma, todavía es más gracioso.
Con frases como ''No es que yo tenga maldad, es que no estoy programada pa'reflexionar'' ''cognitivamente no llego a un nivel de conciencia y la verdad es que me la pela cuando veo una palomita muerta'' ''¿migas? ¿los niños ya no se comen las migas? y a ti te está comiendo toa la envidia''.
La verdad es que me parto xdd
¿Qué opináis?

Lon~
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Leí el titulo del tema y pensé en aquel video de Velaske.
Entro, lo veo mencionado, y es ahi cuando entiendo que esta será otra de esas joyas.

Te quiero España. Te quiero mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba