Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

[Gráficos] pixel art al instante.

Corbitto

espantaviejas
de repente me encontré con esta pagina, la cual convierte en cuestión de segundos cualquier imagen a pixel art.
es muy sencilla de usar, solo suben la imagen, escogen su tamaño, y el limite de colores el cual viene por defecto 16.
1764563247801.png

puede ser muy útil para fondos o portadas, tal vez para mugshots? pero definitivamente no para sprites de entrenadores y pokemon, (o tal vez si, si le dan una buena imagen y la editan con otro programa)

igual y es algo que ya se podía hacer con programas como photoshop, pero hacerlo fácil y al instante me parece algo interesante.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
La herramienta es excelente, acabo de probarla con uno de mis dibujos favoritos e hizo una conversión fantástica en una escala de 96x96 píxeles, aunque tened cuidado con el tamaño, puesto que en torno a los 64x64 píxeles deforma los detalles pequeños.

Me la apunto, gracias.

NikolLev

Pequeño saltamontes
I’ve been diving into pixel art lately, and it’s crazy how fast my collection of screenshots, reference images, and inspiration boards piles up. Keeping track of all the tiny details in your references can get messy really quickly. I found a guide on organizing photos and digital files on my computer, and it totally changed how I manage my workflow. Now I can pull up exactly what I need without wasting time scrolling through folders. It’s been a lifesaver for staying on top of all my pixel art resources: digital photography organization.