Registrarse

[Sprite] [Pixel-Art]Buho vs InmortalKaktus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leviatan

Antisocial
vaya esta vez la han puesto deificil los dos.

Lilbuho: tu pixel art es hermoso, has usado bien la Iluminación y la paleta de colores esta muy bien elegida, nos has entregado un trabajo muy limpio aun que creo que lo he visto en otra parte.

InmortalKaktus: tu pixel art tambien esta muy bien hecho, aun que hay algunos errores con las sombras , has usado muy bien la iluminación y usaste una paleta de colores bastante buena y fiel al pokemon.

es una dificil decisión pero me quedo con @InmortalKaktus creo que esta vez fuiste muy superior a Buho aun que hay algunas cosas que podrian mejorar bastante
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
que joyita tenemos aquí, fue algo dificil decidir pero aquí vamos.
@LilBuho19 me encanta tu pixel art, me gusta el arte que usaste para basarte en el, la posición del pokémon, las paletas, pero lo que no me convence son algunas lineas que tiene por dentro, lineas que dividen un color del otro, quizas quisiste dar un efecto de sombra o algo, pero no me gusta mucho esa idea, tal vez si quitaras esas lineas se vería mejor, fuera de eso muy bien.
@InmortalKaktus me gusta por el simple hecho de que es la ultima evo de mi pokemon favorito (? solo que la originalidad se va por otro lado pues has tomado el artwork oficial, pero eso es cosa mía, me encantan las outlines, las paletas, las sombras, lo has hecho casi identico, fascinante.

me ha costado mucho decidir pero mi voto va para: [U @LilBuho19[/U]
 

Nachoius

Caminante del cielo
Uffff. Que gran retoo.

Inmortal cumple da un buen acabado

Buho enamora al verlo


Me quedo con buho, podra tener detalles esteticos pero el diseño tiene mucho mas vitalidad, parece estar vivo. Las paletas no podrían estar mejor elegidas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba