Registrarse

[Píxel Over] Amith vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
+1 Amith

No me gusta la parte de la cabeza sin outline y la sombra deberia ser mas "redonda", de ahi en mas el pokemon elegido tiene mucho carisma, buena seleccion de colores y posicion,.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Aunque no me agrade mucho las Outlines De Doble Pixel de @Rapekage, voto por él, ya que éstas estan muchos mas cuidadas que las del sentret.

+1 Rapekage
 

Desox

Shitposting profesional
Voto por Rapekage

Por qué? Buena combinación de colores, buen diseño, el sombreado está bien y las outlines también. Lo único que me parece algo demasiado son las aletas frontales, me parecen que se pasan un poco de largas, pero quizás sólo soy yo.

Por qué no por Amith? Lo que dijo chamber, si bien es una buena elección y está bien hecho en su mayoría, la falta de outlines en lugares que debería tener (como la cabeza), y las sombras "rectangulares" (tendrían que ser más curvas), me hicieron decantar por Rapekage.

Igual, en general, me parecen ambos muy buenos diseños.
Suerte a ambos.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Amith: Me gustan las paletas, pero las outlines creo que le faltan cuidarlas un poco más y las sombras me parecen escasas (o no muy bien usadas) .

Pollo: I LOVE ATMOSFIN Está de puta madre, las paletas son geniales y las sombras son una maravilla. Lo único que no me gusta son las outlines gruesas, especialmente en la parte de la cola creo que no se ven muy bien.

Voto por Polloron.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Mmmm pues voy a votar a rapekage porque el de Amith, aunque me ha gustado, tiene 3 fallos que no puedo dejar de lado.

1. El tumorcillo ese en la cola. He buscado la imagen y realmente se ve un bulto ahí, pero quedaría mejor si no estuviese.
2. La out de la cabeza que parece que te has comido xD
3. Las "inlines" de la cola y, en general, casi todas las outs tienen una forma irregular. El resultado queda vistoso, pero el trabajo se ve cuando empleas técnica.


El de rapekage ya lo han dicho todo xD sobretodo las outs esas que, al tener doble grosor, cantan mucho por ser tan claritas. Por lo demás, un PO super decente xD
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Amateratsu (?): La idea y el resultado es genial, yo ni a palos hago algo asi, lo que no me gusto fue las outlines de la cola, el brazo derecho lo veo muy gordo y las sombras muy poco curvilineas.

Pollo: Pues ese pecesito esta perfecto, las outlines y sombreado esta perfecto, en fin, toda una obra de arte, no le veo pega ninguna.

+1 a Pollo
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=000000; width:95%; background:#303030; color:#B50505; border:5px groove #B40404]Reto finalizado, gana Rapekage, +1.75 puntos en el ranking de Abril.[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba