Registrarse

[Sprite] [Pixel Over] Tynno vs. ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
+Tynno.
@Tynno: El tuyo es claramente Superior, esta Hermoso, no tengo palabras (Ya que estoy Escribiendo y no Hablando :v), le veo algunos "Errores" inferiores, muy insignificantes.

@GuNzBLow : El tuyo, es sin Duda Feo (Sin ofender :C). Tienes que mejorar muchas cosas, como la postura, las sombras, los colores y las Outlines, tienes que mejorar mucho tus Sprites, puede que seas "Bueno" haciendo quimeras, pero aun tienes que mejorar los Sprites en General.

Un Saludete
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
+1 @Tynno

Veo mucho esfuerzo y potencial en este trabajo, tiene varios errores de sombras mal hechas, pero bueno, omitiendo eso está muy bueno, gran trabajete, mi voto va pa' ti.
@GuNzBLow
El tuyo sinceramente esta feo (perdón pero para mi es la verdad) tiene muchas cosas que no pegan como la cola de mewtwo y la cabeza, parece un quimera mal hecho entre mewtwo, megatron y optimus prime. Por otra parte, en la entrepierna parece que tiene el miembro un tanto "ya saben que", y eso es lo que le queda peor.
Disculpa mi "rudeza" pero sinceramente no es un muy buen trabajo, puedes hacerlo mejor, suerte ^^

Salu2 :3
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 2-0 a favor de @Tynno ganando así 1.75 puntos para el ranking de octubre.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba