Registrarse

[PixelOver] Inmortal Kaktus VS Zarto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Voto por Zarto,Tanto como Mega charizard X y Mega charizard Y estan geniales, sin ningun error, el Greninja esta fantastico, las piernas un poco extrañillas y el torso se necesita mejorar,pero en conjunto fantastico.

En mi opinion me gusta mas los charizard

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Ik: el sprite en si esta bastante bien, sombreado y outlines bastante buenas, buah me gusta el sprite

Brock otaku Sarto: Los megas me me dejaron impresionado, me encanto ese sprite, pero el unico fsllo que encontre fue el brazo desnutrido de megacharizard X (?) Okno pero si el brazo se ve raro.

Dificil de decidir entre tan buenos sprites, +1 para IK

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
El Pixel Over de Inmortal Kaktus está muy conseguido, vigila alguna de las outlines coloreadas de negro en diversas secciones del cuerpo de Greninja, por lo demás no veo demasiados fallos.

Los Pixel Over de Zarto están bien trabajados, pero los brazos de cada Charizard son muy enclenques y ha abusado de las outlines negras, razón de peso por la que no recibirá mi voto en esta ocasión.

+1 Inmortal Kaktus.

Dresron

Heliocentrista
Staff
Creo que hare un discurso.

Primero hablo sobre el Sprite de Sarto, lo malo fueron algunas perspectiva del Charizard, del tamaño de los brazos a lo pies, tambien en el estomago (Se ve que van a tener un bebe charizard), tambien hubo un abuso del outline negro se hizo falta mas presencia de Outlines fuertes grises, lo bueno de este sprite fueron la perspectiva, Si dije que fue mala la perspectiva de los brazos a pies, pero la perspectiva en general fue muy buena, lo otro fue la forma del Sprite o del Lineart, ninguna parte hubo picos o otro fallo y el sombreado y las paletas son muy buenas.

Bueno ahora IK, Lo malo es que tiene varios fallos en la forma del sprite como el tronco, en los pies o en las manos, lo otro es el sombreado algunas partes estan mal colocadas, eso tiene mejorar y paletas debe mejorar, lo bueno es que has mejorado a comparación de los ultimos sprites, tienes que encontrar un estilo propio y no copiarme, la forma esta bien pero hay que mejorar los errores que he dicho, espero que sigas mejorando.

Llego el veredicto de esto y mi voto es por Sarto, la razón porque su sprite esta mejor elaborada y carece de fallos, yo voto unicamente por el resultado final, no por diferencia y ni esas mariconadas.
Saludos

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Voto por Sarto.

Su Pixel Over es muy bueno, el único fallo es que los Charizard están muy gordos cómo dicen por arriba xD.

El de IK, me gusta, pero está deforme en las rodillas y las manos. Las sombras no están bien colocadas.

[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado, gana Zarto 3-2, +1 en el ranking de Enero.
~[/caja]​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.