Registrarse

[Individual] Pkm Escarlata Fondo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Los elementos no se acoplan entre sí, es un buen comienzo, pero desde un punto de vista más profesional, elegiste un mal color principal, puesto que no hay sobreposición uno del otro y por ende no se distingue cual es el elemento principal (el cual deberias definirlo, o el fondo, o el titulo) , no veo relevante ese ancla al final, podria relacionarse con que gyarados es de tipo agua, pero al ser de color negro no se diferencia de los bordes y por lo tanto pasa desapercibido, la fuente del texto es bastante mediocre, y la palabra pokémon está escrita todo en minúscula, ERROR FATAL amigo, eso y otros errores más pero de momento no tengo tiempo de corregir todo, solo dije los que saltan a la vista.
Suerte con tus diseños!

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Miembro de honor
Bueno bueno, no creo que sea muy indicado hacer dos temas para enseñar dos imágenes, hombre. Pudiste haber "actualizado" el anterior y ya jajaja:p

Pues este está mucho mejor, la verdad. Mucho más llamativo e impresionante aunque fallan dos cositas. La primera: La "p" de Pokémon mejor en mayúscula; además, la font de este texto es bastante malo. La segunda es el exceso de color rojo, no queda mal, pero creo que abusas demasiado. Sigues con el toque, dat is!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.