Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Pkmn amplifier

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LuiStaraptor

El rom va floreciendo
Hola! Ya soy un pesado porque tengo un monton de dudas, pero, ahi va la cosa: Me he descargado el pokemon amplifier para cambiar ataques etc. de algunos de los pokemon del juego, pero cuando cargo el rom (que es edicion ruby) no me lo reconoce o sigue como si no lo hubiera cargado...¿¿y eso por que??

Tambien queria aprovechar para preguntar por algun programa que cambiara el nombre de los pokemon... y si me sugieren un programa mejor que el amplifier...:snooty:

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Bueno, no tengo mucha idea de GBA, pero creo que el YAPE puede cambiar el nombre, tipos y muchas cosas de los Pokémon.

LuiStaraptor

El rom va floreciendo
lo he descargado pero, que archivo es... me han aparecido mogollon de carpetas y estoy liadisimo...:s

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Lo mas sencillo si no quieres complicarte es YAPE, si ya tienes mas conocimientos sobre RH recomiendo el PGE o el Gen 3 Hack suite.

PD: Porfavor alguien que actualice la web, que usan metodos de Romhackeo que se usaba antes del 2010 y eso confunde a los nuevos.

AlanVenator

Usuario Inusual
No se, no hay ningun tutorial por ahi? busca en pokecommunity o como se llame la pag esa inglesa

Te digo otra cosa, no todas las herramientas que funcionan para FR funcionan en Ruby asi que vete acostumbrando a que a veces no te reconozca la ROM.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.