Registrarse

PKMN - Soul #000

Pokero1

Usuario de plata
Ya me direis 😗

Ficha Básica:
  • Nombre: PKMN - Soul #000
  • Tipo: Fangame
  • Engine: El essentials.
  • Plataforma: PC
  • Genero: RPG

Gameplay:
Bueno ya dije que usare el essentials... asi que el gameplay no va a ser un innovador elden ring tampoco ajaj pero lo que si puedo destacar, es que me surgen ideas como usar webs de internet para convertir texto en voz. Es decir quelos textos del juego se leeran y escucharan a la vez que pasan los dialogos. Me se un par de paginas con voces tipo cartoons que podrian colar.

Historia:

Profesor Oak:
Bienvenido al mundo de los Pokemons!
Protagonista: AAAAAAAAA!!!
Profesor Oak: ...Este mundo esta habitado por criaturas llamadas los Pok..
Protagonista: AAAAAAAAA!!!
Profesor Oak: Ah si, es cierto. Se me olvidaba. Este chico le tiene una fobia enorme al mundo de los po..
Protagonista: AAAAAAAAA!!!
Profesor Oak: ...Por el bien de la salud mental de este chico, creo que sera mejor que a partir de ahora dejare de decir Pokemon y cambiare esta palabra por "Pomenok" ! Pero antes que nada, vamos a darle un nombre a esta desgracia de la humanidad. Asi que dime, chico con la peor fobia del planeta, como te llamas?

[Inseramos nombre. Ejemplo: "Dudi"]

Profesor Oak: Bien Dudi! bienvenido al mundo de los Pomenok! Posiblemente seas el perdedor mas grande del mundo "Pomenok". Mientras que los mas inteligentes se adaptan al mundo competitivo y consiguen dinero, amistades y logros... Tu solo quedas encerrado en casa sin salir, eres cobarde, no tienes exito con las chicas y te pegan en la escuela. Nunca llegaras a ser nada Dudi... Siento ser tan duro pero es la verdad. Te apunto en la lista de casos perdidos. Bien y con ello me despido. Adios.

Brock: -Eh mirad quien esta aqui... Pero si es Dudi!
Ash: Le tiene miedo hasta en pisar la hierba alta... increible.
Brock: Cuidado Dudi que va a aparecer un azurill a rematarte!! XD
Pikachu: Pikaa!! >:3
Brock y Ash: jajajajajajaja
Misty: Vamonos de aqui ^^'

Hombre sospechoso: Psst. Por aqui. He oido que le tienes fobia al mundo de los pokem-
Protagonista: AAAAAAAAA!!!
Hombre sospechoso: Ehm si, ya veo que si. Escucha. Tengo un sexto sentido para ver a traves de las personas. Y veo en ti una autoestima completamente destruida. La gente es mala contigo y sientes que todos tus actos, palabras y movimientos son algo completamente ridiculos y insignificantes. No es asi?
Dudi: ........ :'(
Hombre sospechoso: Ya veo. Realmente sientes... que no mereces existir en lo mas minimo. Y lo curioso de todo esto. Es que con mi sexto sentido puedo ver en ti algo realmente raro en tu interior. Dejame examinar mas de cerca: Que extrano... veo eternidad... el cosmos entero... y... y...... (!!!!!!!!!!!!)
Dudi: 😮
Hombre sospechoso: ...........
Dudi: ???
Hombre sospechoso: N... no... no puedo describir con palabras lo que senti. Es algo demasiado grande para mi comprehension humana. Mira. Creo que no es coincidencia que nos hayamos encontrado. Asi que... Te hare un regalo un tanto especial. Pero antes de aceptar tal proposito. Te dire que es algo sumamente peligroso y que podria cambiar tu destino para siempre. Asi que... dime, aceptas el regalo?

-Dudi recibe un Missingno -

Sprite_MissingNo._RV.png

Dudi: !!!!!!! 😱
Hombre sospechoso: No te asustes!! Respira... Tranquilo. No es un "Pomenok" como piensas de hecho jeje. Porque esta criatura en si... no existe!
Dudi: ???
Hombre sospechoso: Sientes que tu vida es erronea sin ningun tipo de significado verdad? Pues dejame decirte que MissingNo y tu, teneis mas cosas en comun de lo que parece^^ Missingno no tiene numero definido en su interior, no esta codificado por la matriz de este mundo. Es un error? o algo mas? No se sabe con certeza... Pero te dire una cosa al respecto: Todos los entrenadores que toparon con esta cosa... desaparecieron de un dia a otro de la nada!! Y practicamente nadie recuerda sus nombres... ni familiares, amigos.. nadie. Es como si nunca hubieron existido realmente. Pero... siento que tienes un destino diferente. Quizas podria incluso aprobechar esta erronea criatura para algo beneficioso. No lo se, es algo muy loco. Pero no voy a decirte nada mas a partir de ahora. Asi que... Adios!

-------
Narrador: Dudi siempre le tuvo un especial miedo al vacio. Y mas ahora al sabe que puede desaparecer en cualquier momento junto a Missingno. Pero de alguna manera el acepto el regalo porque...
-------

Dudi: ..Porque es lo que me merezco. Todo el mundo estara mas feliz sin mi. Tanto yo como missingno, somos un error que nunca debio existir. Pero aun asi... tengo una extrana necesidad en moverme. Porque si tengo que desaparecer, que sea avanzando. Asi que debo... superar mis traumas. Debo... afrontar la ruta 1 junto con Missingno!! Debo... hacerlo. Debo... hacerlo ya.


-----------------------
Nota de autor:
No quiero contar mucho mas para no spoilear tanto... Pero a medida que avance el protagonista en su aventura... superara traumas, fobias, capturara mas pokemons, y de alguna manera el protagonista encontrara una manera de usar Missingno para despertarse de la realidad (Como matrix, pero muy diferente). Y eso, la historia tiene algo de humor pero quiero llevar el argumento hacia algo mas espritual/mistico tambien.

------
Que os parece? 🤔 Me da verguenza decirlo, pero lo escribi todo en 30 minutos^^' No es que yo sea un AS de la escritura pero tengo ideas como todo el mundo jeje. Algunas mejor que otras.. y eso! Asi que ya me direis!
 
Última edición:
Arriba