Registrarse

Planificación Pokémon Monade [RPGMAKER]

Liebenitz_Trainer

Usuario habitual
Premisa:

Una parte de la población ha despertado poderes derivados del “vínculo perfecto” con los pokémon, y talento natural para entablar vínculos con los Pokémon.
Manifestándose en varias formas, como la sinestesia, telepatía, la percepción magnética, el despertar psíquico, el acceso total del control neurológico sobre el cuerpo llevando a una fuerza imposible, l la capacidad de sentir las fuerzas de vida, la capacidad de sentir tragedias futuras...

Los Profesores Salix y Vouves, serán los investigadores a cargo de ese fenómeno .
Salix:
Además de ser un renomado investigador, también es un perspicaz sensitivo, pudiendo sentir con gran precisión los ataques de un pokémon, así como los proyectiles creados de pura energía .
Su Pokémon característico es Wobbuffet, uniendo la sensibilidad del entrenador junto a la capacidad de reflejar todo de Wobbuffet se vuelven casi invencibles.
Usa la mecánica cuántica para explicar los fenómenos ocurridos.

Vouves:
Antropólogo y profesor con un alto aprecio por la filosofía y las civilizaciones antiguas.
Tanto que su pokemon es un Golett de los mas antiguos creados.
Tiene una memoria fotográfica, y puede contar fenómenos ocurridos en el pasado, de forma tan elocuente que, llega a ser más solicitado los propios libros de historia para algunos estudios.
Rescata filosofías del pasado para explicar los fenómenos ocurridos.

Nausica:
Rival femenina, con el rol de rival amistoso y amable. Es muy empáticos, y tiene dotes de telepatía, pero debe aprender a aterrizar para comunicarse con los demás y actuar sin miedo a dañarse o dañar a los demás.
Su pokemon es un Elgyem, que representaría de forma irónica la facilidad de empatizar con alguien muy lejano, que con alguien al propio lado.
Representará la parte de la conciencia del espíritu.

Rival Masculino:
A diferencia de los demás él no tiene talentos sobrenaturales o percepciones ulteriores, pero tiene un control excelente de su cuerpo y de sus sentidos, además de que es ambidiestro.
Debido a su entrenamiento él se pone muchos retos para demostrar que es el mejor.
Es muy rebelde, su rebeldía nace del hecho que él vea a los demás como la razón del porque él no pueda llegar a su máximo potencial.
Él entrena bajo el agua con su Dewott, así que tiene mucha resistencia, por más que no tenga la mayor fuerza física, y se mueve muy rápido bajo el agua.
Representa la voluntad del espíritu.

Jazmín:
Una mujer que ama a la vida en su sentido más puro, puede sentir la vida con su sinestesia.
Le han asignado el rol de investigadora para la cura de la psicosis a causa del desequilibrio durante el uso de esas habilidades.
No es una científica, pero tiene un don para comprender la vida y sus expresiones derivadas, así que puede sentir la pureza del espíritu y prevenir un posible quiebre.
Du habitación rebosa vida y es el local mas terapéutico de la base. Ella se compromete directamente con el cuidado de cada planta o pokémon del acuario, se dice que uno puede hallar un sentido a su vida ayudando los demás a encontrarlo, para ella es una frase bastante literal, así que podras entender el cuidado personal que tiene por cada ser vivo de esa habitación.
Representa la emoción del espíritu.

Gameplay:
El jugador será un esper que emprenderá viaje hasta la base de operaciones para trabajar allí y recibir el tratamiento para su condición(, una especie de psicosis que ataca a las personas que despertaron esos poderes).
Allí él recibirá su Pokemon y emprenderá misiones para subir de rango hasta volverse la mano derecha de los investigadores en sus estudios.

No hay una región específica, más bien varias islas que servirán como dungeons para atrapar a algún Pokemon legendario que será útil para la investigación, o buscar repertorio arqueológico para la investigación.
No habrán pueblos, pero si la base central será grande y ocupará protagonismo.

Él juego se basará sobre todo en la historia, y en el desarrollo de los personajes.
La moral será una historia sobre madurar y coger lo bello que hay en el mundo con un mensaje meta al final.​
 
Arriba