Registrarse

[PLAZA DE CIUDAD URBIA] Pokémon Perennia: Rising Evil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [Ciudad y Primer Legendario!] Pokémon Perennia: Rising Evil

Muy pero que muy interesante, un acabado gráfico excepcional aunque talvez es muy ambicioso que todos los gráficos sean 100% originales, la historia pinta bastante bien y sobre scripts poco puedo comentar mucho pero veo que ya se te van ocurriendo cosas chulas.
Pues eso, mucha suerte con el RPG este y espero que no lo dejes cogiendo polvo junto con la incontable cantidad de RPG cancelados que ya hay ^^
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Ciudad y Primer Legendario!] Pokémon Perennia: Rising Evil

Ja! eres afortunado al poder usar tus propios tiles y no buscar en google como nosotros los pobres que no tileamos.

Graficamente me encanta, veo que los graficos tienen tu propio estilo, la historia tambien me gusto, en fin, una pasada.

Estare atento a mas actus de este juego.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: [Ciudad y Primer Legendario!] Pokémon Perennia: Rising Evil

@Polectron sí, puede ser bastante pesado, pero poco a poco se va trabajando todo así que como no hay prisa tampoco hay problema xD gracias por comentar
@Yellow Kuchiki gracias! Sí, pero no sólo el apartado gráfico será la leche, tenemos a @Drimer, y yo mismo estoy haciendo mis primeros scripts para poder llevar todo esto bastante más rápido xD esperad noticias.

Bueno, hoy lo que traigo son dos noticias. Una es la incorporación de @Zeo al proyecto como tiler, y la otra no es más que otra screenshot de lo que estoy avanzando en cuanto a tiles. Me gustaría terminar todo lo que es el apartado gráfico antes de empezar con los scripts, así que tardaréis un poco en ver estos, pero los veréis tranquilos, no pienso abandonar este proyecto.


A fancy day at the square

Espero que os guste y pronto sabréis más!
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: [Ciudad y Primer Legendario!] Pokémon Perennia: Rising Evil

Eh, ¿cual es la plataforma Kali?
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Yo soy un novato, no se si mi opinión importa pero este proyecto me parece alucinante a nivel gráfico y en lo demás no se queda corto, para nada, también genial.
En cuanto la historia no dices mucho, pero me atrae no se, lo escribes de una forma que llama la atención.
Y lo del televisor ya es que me parece muy original.
Si fuera vosotros estaría muy orgulloso!
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Contenido (+18) k sera.....XD
Otro proyecto con drimer XD,espero ver la Beta 1
Por tu culpa me siento mal....Al ver proyectos como el tuyo el mio se keda en trubbish...al final me costara ponerlo en la portada de PokeMMOn Cyan XD
 

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
Amigo yo estoy en un proyecto de un rpg pero no es para nada relacionado con pokemon, mi pregunta es ¿Puedes hacer tutoriales para crear ese tipo de tileset? ojala que si :c

Pd: Se ve muy bueno el rpg sigue así
 
Me gusta el diseño, la interfaz parece la de un telefono real y me parece bien que los minijuegos que se implementaron en pokemon se encuentren ahi
Algo que me gustaria que se encuentre tambien es llamadas para revanchas con entrenadores, pero que podamos decidirlo nosotros cuando queremos en vez de ellos
Me gustaria tambien que kaliser le haga algunas modificaciones a los fondos y decoracion del telefono, despues de todo el tiene talento en la zona artistica tambien
Espero que traiga mas novedades del Perennia!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba