Registrarse

[RPG - Gráficos] PNG a gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hiro696

El Chanfle
Hola chicos, ¿Cómo puedo usar imágenes consecutivas para hacer una especie de gif? Si no saben lo que son las imágenes consecutivas son esas imágenes muy largas que contienen sólo una imagen, cómo las que trae el Pokémon essentials bw, y como uno de los gif que utilizo parpadea al aparecer en el juego, quería usar esas imágenes.

De antemano gracias.
 

Lon

Tirana de Wah
A ver, no entiendo muy bien la pregunta, ¿Te refieres a cómo puedes aplicarlas dentro del RPG Maker? (Es decir, cómo insertarlas, el proceso, y que se vea la imagen en movimiento) porque eso es lo que me parece por la descripción del mensaje, pero en el título me parece entender que la duda es cómo crear un gif, o pasar una imagen PNG a gif.
Si se trata de ésto último, podría contestarte la duda porque manejo bastante de temas de gráficos así, aunque necesitarías Photoshop.

Phox!
 

Jorge

Héroe de WaH
Pues sería con el Photoshop, abres la herramienta: "Línea de tiempo" y con las imagenes que quieras hacer el Gif las vas acomodando con el tiempo de transición y lo guardas, es sencillo, pero para que entiendas mejor te aconsejo buscar un tutorial en YT. ~Alpha
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Las imagenes de las que hablan se hacen con un programa que transforma de GIF a PNG, que yo sepa no existe un programa que haga el proceso a la inversa por lo que en un principio tendrás que hacerlo manualmente con Photoshop o cualquier otro programa que te permita crear GIFs.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Me ha costado entender lo que decías pero creo que ya lo pillo, lo que quieres es quitar los .gifs y usar el formato .png con los frames, ¿no?
Pues esto lo trae el Elite Battle System, si quieres implementarlo sin implementar todo el sistema de batalla nuevo vas a tener que hacer el script tu mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba