Registrarse

Pocket Monsters ☆ SPECIAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno supongo que muchos conocen esta adaptación del manga de pokemon , que obviamente es una de las mejores. Para los que la leyeron me gustaría compartan su opinión del manga, cual saga fue su saga favorita y que esperan del futuro de esta serie.
En mi opinión me gusto la saga fire red por el hecho del regreso de personajes y verlos cambiados, ademas de la historia de silver que tiene un gran impacto alli.
Lo que me esperaría del manga es la continuación de la historia de ruby y safire (es por eso ansio un remake XD).
 
Última edición:

Amith

Now loading...
Yo lo lei *^*/
ahora estoy esperando que traduzcan el resto (?)
La saga que mas me gusto fue la de gold, silver y crystal.
la verdad es que yo tambien espero el remake xD
y una ocasion en la que se conozcan cara a cara los pokedex holders (asi como en emerald)
Y... que ruby recupere los "recuerdos" que perdio en su ataque de amnesia (?) (o que sapphire haga ALGO ò^ó )
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues es una obra de arte si la comparamos con el anime, le da mil patadas a ash mayonesa y Cia.

Mis favoritas son:

Saga Rojo, azul y verde: la primer saga, una trama que me gusto bastante, aunque en partes es muy diferente al juego, mi parte favorita es la del arbok cortado en dos (pero si fue la ostia XD), la batalla de red y green no fue tan buena como se hubiera esperado, pero bueh.

Saga Oro y plata: la mejor y punto, me encanto todo de esta, aunque lo que siempre sera una curiosidad para mi es la batalla de los lideres contra el team rocket dentro del magnetotren estan peleando con manos y puños, y no con sus pokemon, y que nunca explicaron el proceso de como coños salio gold del vortice del tiempo.

Saga Esmeralda: la segunda mejor, lo que no me agrado mucho fue que tenia demasiadas escenas asdf que no me gustan en exceso, pero la batalla al final fue de ptm.

Saga BW2: aunque fue cortisima y solo esta en raws japoneses aun, tiene una trama bastante buena, aunque decepciona la exclusion del PWT (hubiera sido excusa para una reunion de holders) y otras cosas de el juego, y que el malo de la historia es todo el tiempo Acromo, y no aparece mi amado kyurem.

La saga XY va buenisima hasta ahora, no doy detalles porque ni han salido raws, pero las scans de fanaticos apuntan que va de lujo.

Y las peores para mi fueron la saga Cristal, pues para mi son solo dos tomos de relleno, nada interesante o de relevancia pasa en esta saga, y como no hay una buena batalla no me gusta, en mi opinion.

Y la saga BW, pues lo molesto de esta saga es que solo Black hace todo durante la saga, quedando White como un personaje vacio e innecesario, tanto que ni siquiera tuvo una crucial participacion en la batalla contra gechis.

Pues di mi opinion, aunqe todos son geniales, unos lo son mas que otros.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
¿Donde puedo decargarlo o leer online? Busque pero olo encuentro las BW y me molaria leer las primeras de todas y si me gusta seguir desde ahí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Re: Pocket Monsters ☆ SPECIAL

¿Donde puedo decargarlo o leer online? Busque pero olo encuentro las BW y me molaria leer las primeras de todas y si me gusta seguir desde ahí
La saga BW aun no esta traducida al 100% y ademas esta demasiado desordenada, para leer el manga busca en animextremist, ahi esta muy ordenado hasta la saga esmeralda, en submanga esta la saga DPPT y la saga HGSS completa, busca en google que si te doy los links directos me dan warn por poner enlaces directos.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
sisi, de hecho he dicho que la saga que me gustaria so nlas priemraqs, pero qe solo encuentro BW xD, mersi iwalmente miraré en esa pagina!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba