Registrarse

Podcast semanal de WAH!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues bueno, con el interés de promover y hablar por lo menos una vez a la semana sobre hacks, se me ocurrió la idea de hacer entre varios un podcast semanal, sobre el foro y sobre lo que mas importa aquí que son los Hacks; por ahora, estoy en la búsqueda de los métodos que vamos a utilizar y de como se transmitirán, pero todo depende de como el staff y la comunidad reciba este mensaje.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Yo lo propuse hace mucho, pero en la Zona de staff. Ahora mismo yo no puedo hacerlo, ya que no cuento más con el tiempo y los medios xD

Mi idea en sus inicios era hacer el audio comentando entre dos o tres que quieran juntarse para charlar distintos aspectos del hack (Que esos dos o tres sepan cada uno de distintas áreas, tales como "Graficas", "Scrits/ASM/Jugabilidad", "Historia") y un video de scans del hack y cosas varias (Del que se habla en ese momento) de fondo.

Pero bueno, ahí lo dejo xD
 
Yo lo propuse hace mucho, pero en la Zona de staff. Ahora mismo yo no puedo hacerlo, ya que no cuento más con el tiempo y los medios xD

Mi idea en sus inicios era hacer el audio comentando entre dos o tres que quieran juntarse para charlar distintos aspectos del hack (Que esos dos o tres sepan cada uno de distintas áreas, tales como "Graficas", "Scrits/ASM/Jugabilidad", "Historia") y un video de scans del hack y cosas varias (Del que se habla en ese momento) de fondo.

Pero bueno, ahí lo dejo xD
Pues es que la idea que tu dices esta bien pero también seria bueno agregar cosas como noticias sobre pokemon y cosas así; y que antes de elaborar el podcast se haga una lista de las personas que van a participar en un hangout
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba