Registrarse

Podeis recomendarme hackroms o fangames donde las decisiones importen

Maokainen

Usuario habitual
Me da igual si estan en alfa , beta o completos lo que me importa es aprender a hacer ese sistema
los que ya he jugado son
Pokemon ruby destiny life of guardians
pokemon desolation
pokemon cyan
 

Eaas

Profesional de WaH
Me dice error opening image cuando trato de abrir pokemon edición team rocket
Ai eso ya c lo documente al creador.
Usa el vba en una PC pq la verdad q en android te da error
Ya veremos si lo soluciona, mientras tanto usa el metodo este quiere te di
 

Maokainen

Usuario habitual
no pero es que el vba es el que me da error en windows
no se si sera por mi pc
dejo las especificaciones
Un i7 10750H
16 gigas de RAM DDR4
WINDOWS 10 HOME VERSION 1909
GTX 1660 TI
INTEL UHD GRAPHICS
 

Eaas

Profesional de WaH
no pero es que el vba es el que me da error en windows
no se si sera por mi pc
dejo las especificaciones
Un i7 10750H
16 gigas de RAM DDR4
WINDOWS 10 HOME VERSION 1909
GTX 1660 TI
INTEL UHD GRAPHICS
No c para que das las descripciones de tu PC cuando el VBA corre en xp servi 1 con video wn boad y 512 de ram.
Lo que puede ser es que el vba tenga problemas o q le falte algun archivo, descargate el VBA-M 1.8.0
 

Funtendo

Profesional de WaH
No c para que das las descripciones de tu PC cuando el VBA corre en xp servi 1 con video wn boad y 512 de ram.
Lo que puede ser es que el vba tenga problemas o q le falte algun archivo, descargate el VBA-M 1.8.0
Maokainen Aparte de esa versión puedes descárgate la 1.7.2 la cual llevo usando desde hace años y aun me sigue funcionando en W10

Me da igual si estan en alfa , beta o completos lo que me importa es aprender a hacer ese sistema
los que ya he jugado son
Pokemon ruby destiny life of guardians
pokemon desolation
pokemon cyan
Pokémon Ash gray el cual sigue el anime y si no tienes ciertos Pokémon no puedes pasarte los eventos y Pokémon red Chapter B15, el cual vendría ser el contra parte de este mismo pero este sigue la historia del manga
 

Eaas

Profesional de WaH
Me da igual si estan en alfa , beta o completos lo que me importa es aprender a hacer ese sistema
los que ya he jugado son
Pokemon ruby destiny life of guardians
pokemon desolation
pokemon cyan
Se me habia olvodado recomendarte un hack.
Bueno desde mi punto de vista estoy deacuerdo con el usuario de arriba encuanto al redchapter y es bueno que te alla expecificado lo de la beta 15 ya que es la ultima y x suerte para ti esta en español.
Y en mi caso por gusto personal para mi el mejor juego encuanto a decisiones y algunas cositas mas(aunque esto no hace mucho cambio en la historia del mismo).
Pokemon Triángulo Origen.
 
Arriba