Registrarse

Pokebank de Wahballs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZaSt

Héroe de WaH
Bueno el titulo lo dice todo un banco de wahballs.

Comandos se envian por mp al señor @Zarbox283 y despues de hacer su mensaje le hacen la donacion del monto que quieren guardar.

Depositar = /Depositar (Monto)
Retirar = /Retirar (Monto)
Ver Datos de la cuenta = /Data
Prestamo = /Prestamo (Monto)

Por ahora eso es todo pronto se ira actualizando.

SS :D

PD: Es para divertirse y para ahorrar :v
 
Última edición:

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
y esto para que es? :V a menos que mis depositos aumenten entre mas tiempo los tenga dentro no le veo el sentido
 
No lo se me huele ah estafa xD,Bueno hablando en serio Para que es esto?
Duplican las whaballs en un momento? Se quedan con una parte? No lo se van a pasar muchos problemas Uno puede depositar un monton y luego puede pedir mas Y se lo dan y queda un problema Tambien pueden confundir y entregar un monto a otro y Todo mal no?
Entonces tienen que pensar por todos lo que puede pasar
Bueno me despido Adios!
Gravi
 
La cosa es asi,cada ves que me dan WahBalls yo lo apunto en un bloc,tengo un bloc por cada usuario donde tengo la fecha y la cantidad que donaron y en otro aparte tengo un total de WahBalls entre todos los usuarios y asi se cuantas prestar y cuantas no

PD=Las WahBalls que presto son las que serian mias que las tengo aparte,asi funciona

No se si me explico pero intento ser claro,en resumen,no puedo hacer algo mal porque tengo
todo apuntado en diferentes bloc de notas xD

Aunque si quieren estar seguros de esto,les puedo pasar una copia del bloc de notas o lo guardan
ustedes mismos para ver si estan todas sus WahBalls no se si me explico
 
Última edición:

Laquin

Usuario mítico
No lo sé falos, parece Rick.

La cosa es asi,cada ves que me dan WahBalls yo lo apunto en un bloc,tengo un bloc por cada usuario donde tengo la fecha y la cantidad que donaron y en otro aparte tengo un total de WahBalls entre todos los usuarios y asi se cuantas prestar y cuantas no

PD=Las WahBalls que presto son las que serian mias que las tengo aparte,asi funciona

No se si me explico pero intento ser claro,en resumen,no puedo hacer algo mal porque tengo
todo apuntado en diferentes bloc de notas xD
¿Qué sentido tiene eso? Solo sirve para que si necesito usar WaHBalls tenga que esperar a que me las devuelvas(si lo haces :v). Que estando en nuestras cuentas no se van a perder eh
 
ラクイン;370733 dijo:
No lo sé falos, parece Rick.



¿Qué sentido tiene eso? Solo sirve para que si necesito usar WaHBalls tenga que esperar a que me las devuelvas(si lo haces :v). Que estando en nuestras cuentas no se van a perder eh
Solo mandame un mensaje o un comentario y lo devuelvo en cuanto lo pidas
o en cuanto lo lea,igual estoy casi todo el dia en el foro,si no estoy,Wold
me avisa por Skype que estoy todo el dia ahi :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba