Registrarse

Pokecafeteria Biografica

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
Howdy hi pues creo que Shaymin debuto primero en el anime, lo encontraron todo maltrecho porque el Team Rocket había usado artimañas, en el capitulo lo llevaban al jardín secreto en donde crecían muchas Gracideas y habían mas Shaymin, en sus dos formas....
Debutó antes en la película que en la serie, cuando salió el capítulo, habían pasado tres meses de la película, creo recordar.

Howdy hi en wikidex esta escrito que
También es posible utilizarla desde la mochila, curando el Congelamiento del Pokémon al que se le dé. Tras usarla, se consume.
Este contenido proviene de wikidex.net.
Me refería a la parte en la que dices que sustituye la antiquemabaya

RevKenHack

Usuario de platino
La información de Wikidex está mejor que la que has puesto y además te has inventado que sustituye a la antiquemabaya, ya que esa baya es la de las quemaduras
Te equivocas. La que es contra las quemaduras es la Baya Hielo. La Antiquemabaya realmente se llama Baya Quemada, cometieron un error de traducción

Es curioso cómo el anime también introdujo Pokémon de otro color, Pokémon afectados por el clima, Pokémon gigantes y un prototipo de las batallas dobles

Resulta curioso que en el prototipo de Pokémon Oro y Plata apareciera un Pokémon que recuerda a Snorunt.

Por ahí leí que probablemente se inspiraran en el diseño desechado, pero dudo que tengamos una forma oficial de saberlo.
Es posible, teniendo en cuenta que Spheal es igualito a Kotora, otro descartado

Última edición:

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Te equivocas. La que es contra las quemaduras es la Baya Hielo. La Antiquemabaya realmente se llama Baya Quemada, cometieron un error de traducción

Es curioso cómo el anime también introdujo Pokémon de otro color, Pokémon afectados por el clima, Pokémon gigantes y un prototipo de las batallas dobles

Es posible, teniendo en cuenta que Spheal es igualito a Kotora, otro descartado
Creo que, en el caso de la Burnt Berry, eligieron el nombre para seguir la misma estructura que la PRZCureBerry (Antiparabaya), aunque no tiene sentido si nos fijamos en el nombre de la Ice Berry (Baya Hielo).

En lo personal, creo que hicieron una buena elección, incluso a sabiendas de que cada objeto tiene descripciones en la mochila, de pequeño me confundía el nombre de la Baya Hielo.

Y el detalle de Spheal nunca se me había ocurrido, reciclar ideas de otros diseños es algo muy común viniendo de Game Freak (aunque ojalá se hubieran enrollado un poco más con Madame, la evolución descartada de Farfetch'd...).

Sería genial que hicieran con este par lo mismo que con Tentacool y Diglett.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Se trata sin lugar a dudas de un concepto muy interesante reflejado en la historia, pues es una referencia a la identificación errónea y montaje erróneo de los fósiles.

Sin embargo, la idea la ejecutaron de una forma horrible, los diseños son feísimos, no tiene ningún sentido de que salieran exitosos Pokémon revividos así (anatómicamente hablando) y no puedo decir que sea algo nuevo en la franquicia, muy a mi pesar...

Fossilmaniac06

Usuario de oro
Se trata sin lugar a dudas de un concepto muy interesante reflejado en la historia, pues es una referencia a la identificación errónea y montaje erróneo de los fósiles.

Sin embargo, la idea la ejecutaron de una forma horrible, los diseños son feísimos, no tiene ningún sentido de que salieran exitosos Pokémon revividos así (anatómicamente hablando) y no puedo decir que sea algo nuevo en la franquicia, muy a mi pesar...
howdy hi pues si el primer fósil histórico que estuvo mal acomodado fue el del megalosaurio lo colocaron a cuatro patas, después corrigieron y lo armaron a dos....pues si que son un poco originales esos fósiles artificiales...

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
howdy hi pues si el primer fósil histórico que estuvo mal acomodado fue el del megalosaurio lo colocaron a cuatro patas, después corrigieron y lo armaron a dos....pues si que son un poco originales esos fósiles artificiales...
Hacen referencia al museo británico, por eso Dracovish, Arctovish, Arctozolt y Dracozolt son así