Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 15 de mayo

Pokecafeteria Biografica

M_Alighieri

Private, except handsome man~~
Miembro del equipo
Redactor/a
Miembro de honor

Fossilmaniac06

Usuario de oro
Parece que se han mezclado algunas de las definiciones de uno con otro, pero debo comentar que este Pokémon es lamentable en los juegos de Primera Generación y que se agradece mucho que le mejoraran su habilidad especial estrella, "Robustez".

En contraste, Golem es fantástico, robusto y poderoso como él solo.
Howdy hi creo que esta bien escrito, Geodude normal es una roca con ojos y boca y manos :unsure:.Creo que le acertaron cuando le colocaron el tipo eléctrico y mas si tiene pararrayos, un Geodude de Alola, puede hacer un gran estrago en cualquier equipo.

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
Howdy hi creo que esta bien escrito, Geodude normal es una roca con ojos y boca y manos :unsure:.Creo que le acertaron cuando le colocaron el tipo eléctrico y mas si tiene pararrayos, un Geodude de Alola, puede hacer un gran estrago en cualquier equipo.
Dirás Piel Eléctrica, habilidad que de momento es exclusiva de la familia aloleña

Micolo

Miembro del equipo
Moderador/a
Depende, si te refieres a su yo con armadura, el de Teselia es más fuerte, y si no, con toda su experiencia, diría que el de Kanto.
Realmente es más fuerte el original de Kanto, el que sale en Teselia no es ni la mitad de fuerte sin la Mega evolución.

Micolo

Miembro del equipo
Moderador/a
Ten en cuenta que la armadura limita sus poderes, por eso lo comentaba.
Incluso con armadura podría ganar, pese a ser de la misma especie, el de Kanto es más agresivo y fuerte, mientras que la de Teselia no es igual de fuerte, aunque la armadura limite los poderes, el de Teselia no tendría la fuerza suficiente para ganar salvo que use la mega evolución y ni aún así podría.