Registrarse

Pokecafeteria Biografica

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
Latios y Latias están en basados en lo mismo, en Io, mensajero de Zeus enviado a Perseo, en algunas leyendas está descrito como mujer y en otros como hombre, también se lo relaciona con el Eon, la especie de los hermanos.

Fossilmaniac06

Biógrafiologo a sueldo de Nuggets y otras cosas
Latios y Latias están en basados en lo mismo, en Io, mensajero de Zeus enviado a Perseo, en algunas leyendas está descrito como mujer y en otros como hombre, también se lo relaciona con el Eon, la especie de los hermanos.
Howdy hi cierto Latios y Latias llevan mas allá el término de Hombre y Mujer, llegando a convertirse en humanos en el anime y una película. (y)

M_Alighieri

Dirigente Total del Imperio Kaktiácero
Miembro del equipo
Redactor/a
Miembro de honor
Y aquí me gustaría dejar una pequeña curiosidad: ¿sabíais que las estatuas de Pokémon, de los gimnasios de Pokémon RBY, son de un Rhydon?

Pues curiosamente, también se parecen a un Pokémon beta descartado llamado Gyaoon.

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
Y aquí me gustaría dejar una pequeña curiosidad: ¿sabíais que las estatuas de Pokémon, de los gimnasios de Pokémon RBY, son de un Rhydon?

Pues curiosamente, también se parecen a un Pokémon beta descartado llamado Gyaoon.

Ese beta es precisamente la base para Larvitar y el muñeco de Sustituto

M_Alighieri

Miembro del equipo
Redactor/a
Miembro de honor
Ese beta es precisamente la base para Larvitar y el muñeco de Sustituto
Lo del muñeco de sustituto me cuadra, pero tengo entendido que ya tenían en mente a otro diseño beta desde el principio para Tyranitar, concretamente, Godzillante.

1000067969.jpg

Fossilmaniac06

Howdy hi pues el diseño sigue por ahí ya
que su rugido sobrevivió al reciclarse como el sonido de batalla de Ivysaur y sirvió de inspiración para Tyranitar. Su nombre era una onomatopeya japonesa que imita el rugido de Godzilla, la criatura en la cual se inspira directamente su diseño kaiju. Y estaba situado exactamente entre Rhydon (#0) y Kangaskhan (#2). Larvitsr solo heredo un pequeño parecido al muñeco sustituto. (y)

M_Alighieri

Miembro del equipo
Redactor/a
Miembro de honor
No serían los tipos hada, lo más parecido?
Lo es pero a este le gusta hablar de fakes como si fueran rumores reales
De hecho, a juzgar por la idea por la que fue introducido el tipo, diría que sí. Sin embargo, las hadas son amorales, por lo que se rigen por sus propias reglas y pueden traer tanto fortuna, como disgustos en forma de travesuras, entre otras cosas.

skyron123

Teresa
Lo es pero a este le gusta hablar de fakes como si fueran rumores reales
No entiendo mucho este hilo, en general. Que no me parece mal, pero no lo entiendo. Traducciones francamente un poco cutres, de entradas de bulbapedia, con una letra minúscula para ejercitar bien la vista y los pocos comentarios originales que hay, por lo que decís, a veces son fakes. En fin.

Última edición:

Fossilmaniac06

Howdy Hi Pues a veces es tanta la información que tienen algunos ejemplares, que no alcanza el espacio, y hay que reducir el tamaño de la letra (el resto de la población usa el zoon para leer y agrandar. Uso español latinoamericano porque a veces, la traducción en español del viejo mundo, casi no me convence….:rolleyes:. Ya habra ejemplares fakes que han salido en el anime. :rolleyes:

M_Alighieri

Miembro del equipo
Redactor/a
Miembro de honor
No entiendo mucho este hilo, en general. Que no me parece mal, pero no lo entiendo. Traducciones francamente un poco cutres, de entradas de bulbapedia, con una letra minúscula para ejercitar bien la vista y los pocos comentarios originales que hay, por lo que decís, a veces son fakes. En fin.
Hace varios años teníamos un tema de pregunta y respuesta rápida sobre dudas de ROM Hacking en GBA Binario, la idea consistía en hacer algo como un consultorio que estuviera a la vista y preguntásemos cosillas pequeñas.

En este caso, entiendo que este tema tiene cierto parecido con aquel, pero el objetivo no es tanto resolver dudas sino compartir pequeñas anécdotas sobre los Pokémon de múltiples generaciones, así como otras características como información sobre las bayas, regiones, objetos, etc.

En sí, el Café Pokémon tenía un nivel modesto de nuevas publicaciones, así que podría ayudar a atraer un poco más la atención hacia la zona, romper el hielo e incluso aportar ideas para otras personas que quieran abrir su propio tema sobre algún aspecto específico de la franquicia Pokémon y de la cultura popular vinculada a ella.