Registrarse

[Decomp-GBA] [Pokeemerald] Custom EV-IV Display Screen

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
@Acimut hizo esta inyección de codigo para Pokémon FireRed, y yo la porteé a Pokeemerald porque estaba aburrido.
Cada quien lo puede modificar a su gusto. Yo no soy spriter ni nada, asi que tiré del diploma de la Pokédex como un campeón.
Agradecimientos especiales p'al @Samu y el @InmortalKaktus que me ayudaron a arreglar asuntos de la carga del sprite, el tilemap y la paleta del diploma.

Muestra:
index.gif


Los cambios relevantes los pueden encontrar en esta commit.
Para incorporarlo automaticamente a sus proyectos, no hace falta mas que rastrear mi repositorio usando git remote e incorporar los cambios presentes en la rama mediante git pull. En otras palabras, tienen que usar estos 2 comanditos:
git remote add lunos https://github.com/LOuroboros/pokeemerald
git pull lunos custom_ev_iv_screen
Para usarlo solo hay que invocar la función ShowEvIvScreen.
Yo la añadí a data/specials.inc para poder usarla en scripts dentro del overworld, pero ustedes hagan lo que se les cante.

Planeaba alinear los stats en pantalla un poco y tal, pero entre la soberana pereza que tengo y lo atrapado que estoy con Shin Megami Tensei III: Nocturne, les juro que apenas tengo ganas de tocar los decomps en estos dias, y con la remasterización que caerá ahora en algunas semanitas, puees... fiesta.
Encima el asunto de andar haciendo prueba y error con posiciones todo el rato me hace querer llorar.

Debido a eso, decidí postearlo para no dejarlo ahi juntando polvo o acabar perdiendolo por accidente.
Tambien lo decidí postear por si alguien quiere usarlo, hacer alguna cosirijilla con él o yo que sé.

Y eso fue todo.

EDITO (08/11/2021): Acimut hizo su propio port hace algunos dias, y seguramente sea más actualizado y bonito que el mio.
Seguramente sea mejor que lo que posteé acá, asi que denle una ojeada.
https://github.com/Acimut/pokeemerald/tree/EV-IV-Display-Screen
 
Última edición:
Arriba