Registrarse
  • ¡Vuelven los concursos de mapas! ¿Quién será el mejor diseñador en esta ocasión? ¿Te ves capaz de demostrar todas tus habilidades en el mapeo, Invitado? ¡Inscríbete ya dándole al botón!

El periodo de inscripción acaba el día 17 de mayo.

[Decomp-GBA] [Pokeemerald] Custom EV-IV Display Screen

Lunos

Enfrentando a La Organización
@Acimut hizo esta inyección de codigo para Pokémon FireRed, y yo la porteé a Pokeemerald porque estaba aburrido.
Cada quien lo puede modificar a su gusto. Yo no soy spriter ni nada, asi que tiré del diploma de la Pokédex como un campeón.
Agradecimientos especiales p'al @Samu y el @InmortalKaktus que me ayudaron a arreglar asuntos de la carga del sprite, el tilemap y la paleta del diploma.

Muestra:
index.gif

Los cambios relevantes los pueden encontrar en esta commit.
Para incorporarlo automaticamente a sus proyectos, no hace falta mas que rastrear mi repositorio usando git remote e incorporar los cambios presentes en la rama mediante git pull. En otras palabras, tienen que usar estos 2 comanditos:
git remote add lunos https://github.com/LOuroboros/pokeemerald
git pull lunos custom_ev_iv_screen
Para usarlo solo hay que invocar la función ShowEvIvScreen.
Yo la añadí a data/specials.inc para poder usarla en scripts dentro del overworld, pero ustedes hagan lo que se les cante.

Planeaba alinear los stats en pantalla un poco y tal, pero entre la soberana pereza que tengo y lo atrapado que estoy con Shin Megami Tensei III: Nocturne, les juro que apenas tengo ganas de tocar los decomps en estos dias, y con la remasterización que caerá ahora en algunas semanitas, puees... fiesta.
Encima el asunto de andar haciendo prueba y error con posiciones todo el rato me hace querer llorar.

Debido a eso, decidí postearlo para no dejarlo ahi juntando polvo o acabar perdiendolo por accidente.
Tambien lo decidí postear por si alguien quiere usarlo, hacer alguna cosirijilla con él o yo que sé.

Y eso fue todo.​