Registrarse

PokéMate - [Unity Engine] - Windows, MacOS, Linux, Android, iOS - ESP/ENG/FR/IT/DE/PT

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Como fin de año os traigo otro proyecto de estos que empiezo pero siempre dejo en el tintero: PokéMate.

logo_2.png

PokéMate es un juego que simula la funcionalidad principal del PokéWalker: Pasar un pokémon de los juegos oficiales a tu dispositivo móvil. Aunque se puede jugar en PC, PokéMate permite cargar el primer pokémon del equipo un archivo de guardado de juegos oficiales de gen 1 a 9 y visualizar el modelo 3D. Si tenemos activa una aplicación de actividad de salud, se pueden utilizar esos datos para que nuestro Pokémon gane experiencia y después pasar ese Pokémon de vuelta al juego.

screenshot_2.png
screenshot_0.png


Por razones obvias los saves de ROMHacks y no tener equipo en la partida da problemas.

Descarga: Zelda

Créditos:

Modelos, Texturas e interfaz de Pokémon Smile & Home:
  • The Pokémon Company
  • Nintendo
  • Creatures Inc

PKHex:

Kaphotics
 
Última edición:

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Literalmente, el Pokéwalker fue el único motivo por el que mi yo pequeño quería el Pokémon SoulSilver (lástima que de segunda mano en cierta tienda no lo traía :( ).
¿Planteas añadirle alguna funcionalidad extra (tipo poder capturar otros Pokémon, obtener ciertos objetos o simplemente algún extra)?
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Literalmente, el Pokéwalker fue el único motivo por el que mi yo pequeño quería el Pokémon SoulSilver (lástima que de segunda mano en cierta tienda no lo traía :( ).
¿Planteas añadirle alguna funcionalidad extra (tipo poder capturar otros Pokémon, obtener ciertos objetos o simplemente algún extra)?
De momento es solo visualizar. Tengo planeado o meter que puedas capturar o meterle un gachapon que te permita obtener objetos cada X tiempo o pasos, pero acepto sugerencias.
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
De momento es solo visualizar. Tengo planeado o meter que puedas capturar o meterle un gachapon que te permita obtener objetos cada X tiempo o pasos, pero acepto sugerencias.
Agradezco tu respuesta. Sabiendo que no sueles pasar mucho tiempo con un proyecto, supongo que un sistema de recompensa por pasos (como que tu Pokémon encuentre objetos cada x pasos) o que se pueda aumentar la amistad del bicho mediante pasos estaría bien.
Sobre los encuentros, un sistema que permita encontrarte con ciertos Pokémon dependiendo de la fase evolutiva o nivel del tuyo; o que salgan Pokémon de cierto tipo dependiendo de tu zona...no sé cuánto quieres quebrarte la cabeza.
 

Alx_22

Aprendiz de leyenda
El concepto del juego me encanta, pero he intentado instalarlo en mi móvil sin éxito (es un Xiaomi Redmi Note 7). Quería saber si hay algo que puedas hacer para solucionarlo, o si simplemente no es compatible con el teléfono.
También te quería preguntar si podrías explicar de forma un poco más extensa el funcionamiento de la app, ya que la he probado en mi PC y no se como usarla.
Espero tu respuesta y que este proyecto pueda salir adelante :)
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
El concepto del juego me encanta, pero he intentado instalarlo en mi móvil sin éxito (es un Xiaomi Redmi Note 7). Quería saber si hay algo que puedas hacer para solucionarlo, o si simplemente no es compatible con el teléfono.
También te quería preguntar si podrías explicar de forma un poco más extensa el funcionamiento de la app, ya que la he probado en mi PC y no se como usarla.
Espero tu respuesta y que este proyecto pueda salir adelante :)
¿Qué problema has tenido? A mi me funciona sin problemas en un Redmi Note 8. El Android mínimo está establecido como 10, que es el actual standard de la Google play. Cuando tu inicias tienes que cargar un archivo .sav de un juego oficial de Pokémon y se carga el primer Pokémon del equipo que tengas en esa partida. Si tienes la app de salud en tu teléfono con permisos (esto solo lo he probado en iPhone), el pokémon gana experiencia y trata de subir de nivel. La idea es a futuro poder exportar el .PKM para importarlo con PKHex en tu partida o hacer que se pueda cargar de vuelta.
 

Alx_22

Aprendiz de leyenda
¿Qué problema has tenido? A mi me funciona sin problemas en un Redmi Note 8. El Android mínimo está establecido como 10, que es el actual standard de la Google play.
En un principio parece que la aplicación se está instalando correctamente, pero poco antes de que termine de instalar me sale el siguiente mensaje:No se ha instalado la aplicación
También he comprobado las siguientes características de mi Redmi Note 7, por si te sirven para encontrar la solución:
- Versión de Android: 10 QKQ1.190910.002​
- Versión MIUI: MIUI Global 12.5.3.0(QFGMIXM)​
- RAM: 4GB​
- ABI: arm64-v8a​
Cuando tu inicias tienes que cargar un archivo .sav de un juego oficial de Pokémon y se carga el primer Pokémon del equipo que tengas en esa partida.
Desconozco si en la versión de Android al iniciar el juego te pide cargar el archivo .sav, pero en la de Windows no se como cargar el .sav.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
En un principio parece que la aplicación se está instalando correctamente, pero poco antes de que termine de instalar me sale el siguiente mensaje:Ver el archivo adjunto 16093
También he comprobado las siguientes características de mi Redmi Note 7, por si te sirven para encontrar la solución:
- Versión de Android: 10 QKQ1.190910.002​
- Versión MIUI: MIUI Global 12.5.3.0(QFGMIXM)​
- RAM: 4GB​
- ABI: arm64-v8a​

Desconozco si en la versión de Android al iniciar el juego te pide cargar el archivo .sav, pero en la de Windows no se como cargar el .sav.
Cuando das a iniciar, te salta el explorador de windows y solo tienes que seleccionar el archivo. Asegúrate de tener la instalación de orígenes desconocidos activada.
 

Alx_22

Aprendiz de leyenda
Cuando das a iniciar, te salta el explorador de windows y solo tienes que seleccionar el archivo. Asegúrate de tener la instalación de orígenes desconocidos activada.
Por algún motivo a mi no se me abre el explorador de archivos en ningún momento. También tengo instalación de orígenes desconocidos activada. ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte a hallar la solución a estos problemas?
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Por algún motivo a mi no se me abre el explorador de archivos en ningún momento. También tengo instalación de orígenes desconocidos activada. ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte a hallar la solución a estos problemas?
Es raro porque en el iPhone también me funciona y debería salir. Haré más pruebas por si acaso.
 
Arriba