Registrarse

PokeMMO Emerald | ¿Alguien planea jugar cuando salga?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola.
(Bueno.. para el que a dia de hoy no este enterado, PokeMMO es un Cliente Multijugador para Pokemon Rojo Fuego, que hace uso de la ROM 1.0 USA del juego, y tambien de forma opcional del ROM USA de Pokemon HG/SS para caracteristicas especiales)
Como quiza alguno ya sabra, este mes o el proximo (Segun lo que mencionaron en el Twitter del juego..) lanzaran PokeMMO Emerald, tras el "Public Server Test" lanzado en Octubre y que al parecer, marcho de maravilla (Muchos viciados ya han hecho sus Let's Play para Youtube, vi a uno que llego hasta la Base del Equipo Aqua ._. ...)
Y bueno.. estaba pensando.. ¿Alguien planea sumarse?
Yo en su momento me termine el PokeMMO FR, 8 medallas.. Elite 4.. Archipielago Sete.. y sinceramente me aburria entrenar y tal, asi que lo deje bastante de lado esperando por Johto o algo nuevo.
En twitter mencionaron una interaccion Kanto-Hoenn, asi que supongo que pondran a Hoenn para la Post-Liga o algo..
En fin.. Dejo un par de Let's Plays para rellenar:

Cya~

C!ro

Click the circles!
Yo ya tengo mi equipo entrenado en EVs y con buenos IVs y naturalezas a nivel 100 en el PokeMMO de Fire Red, así que probablemente haga lo mismo en el de Emerald.

En mi opinión deberían haber sacado primero el esmeralda, se supone que el Rojo Fuego es una versión mejor, y además me borre el pokeMMO hace dos días, así que nada.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
En mi opinión deberían haber sacado primero el esmeralda, se supone que el Rojo Fuego es una versión mejor, y además me borre el pokeMMO hace dos días, así que nada.
Quiza quisieron hacerlo en orden.
Digo.. Hoenn es la 3ra Generacion como tal, Kanto es la 1ra.

Cya~

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Y yo pensaba que minecrap era lo más rata que había
No, no jugare el pokemmo y tampoco jugare al showdown
Eso es para pobres sin 3ds :rolleyes:
Prefiero jugar al pokemon verde hierba giigi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.