Registrarse

PokeMMO - Juego Online A Base de la ROM V1.0 de Pokemon FireRed

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Esto es sencillamente impresionante...
Hace un rato, encontre un nuevo proyecto el cual tiene planeado llevar a Pokémon FireRed y LeafGreen al siguiente nivel, toda esta producción se denomina “Pokémon Massive Multiplayer Online RPG”

Basado en el motor gráfico de Pokémon FireRed y LeafGreen, Game Freak (No confundan con la empresa, estos G.Freak son un grupo de Fans) ha realizado ciertas mejoras que permiten brindar acceso a los players a un mundo rediseñado, donde cientos de entrenadores Pokémon de esta franquicia podrán competir uno contra otro. Justo como los juegos clásicos de esta serie, los elementos que rodean el medio ambiente de estos títulos siguen estando presentes, el sistema de batalla, los diálogos entre entrenadores, entre muchos otros. No obstante esta propuesta brinda otros aspectos que hacen a este juego masivo.

Menús para arrastrar y soltar objetos
Avatares que no colicionan
Soporte para multiusos
Batallas exlcusivas

Imagenes Sacadas por Mi:
http://i48.tinypic.com/2hmcuwo.jpg
http://i46.tinypic.com/256badt.jpg
http://i45.tinypic.com/35bdt82.jpg
http://i50.tinypic.com/8zi9s7.jpg


Puntos a Destacar:
Positivos
-Todos los eventos del rojo fuego estan incluidas ya que esta a base del rom.

Negativos
-Hasta ahora esta en ingles (Esto no es un Negativo General, yo diria que es un Negativo Parcial, porque hay gente entre la que me incluyo, que le disgusta la Traduccion Española)
-Los ataques no tienen su propio SFX
-Laa escaleras del centro Pokemon no esta habilitadas (De igual manera, no es que sea Necesario, o si? x'DD)

Instrucciones:
1)Registrarse en:
PokeMMO - Account Management
2)Descargar la Beta en:
PokeMMO - Download
3)Una vez descargada la Beta-Client, la descomprimimos y luego de eso, descargaremos la ROM de Pokemon FireRed USA v1.0 desde Aqui
4)una vez descargada la Carpeta Comprimida, la descomprimimos y renombramos la ROM a "Fire Red v1.0 USA.gba" y la Pondremos en la carpeta "roms" dentro de la carpeta del Cliente
5)Se loggean, crean su Personaje, y bueno, eso no requiere mucha Explicacion, o si? xDDD

Mi Nick es: Lunedi
y como pudieron notar, mi sprite es Red Costume Black c:

Cya~
 
WoW un Pokémon Rojo Fuego / Verde Hoja Online *-*
Esto era lo que faltaba por ver ya xD
No hay duda en que lo probaré, lo voy a descargar ahora mismo. Ha de estar chulísimo xD
Gracias por el aporte! ^^
Venga gente, a probarlo todo el mundo! xD
Un saluder! :D
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Cuando entres, anda a:
Game Menu > Change Channel > en la Lista plegable eleji el Channel 5 y clickea en Change, ahi se juntan muchos jugadores hispanos :D

Cya~
 

Megumi

Cheesecake
Lo he descargado y he jugado y he de decir que está chulísimo *-*
Pero... no está basando en Rojo Fuego. Quizás use el mismo estilo gráfico pero no lo es.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Lo he descargado y he jugado y he de decir que está chulísimo *-*
Pero... no está basando en Rojo Fuego. Quizás use el mismo estilo gráfico pero no lo es.
Pues yo he jugado y es todo exactamente igual a Rojo Fuego ahora mismo estoy llendo a la Casa de Bill para conseguir el Ticket del S.S.Anne... las conversaciones, los eventos, todo es igual, cambia la interfaz grafica, la musica y alguna que otra cosilla, pero es demasiado igual a firered...

Cya~
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Para estar basado en FR tendría que:
a) Usar el código fuente de FR (imposible)
o
b) Ser un hack (no lo es)
Así que no, no es un juego basado en FR si no un clon con multijugador.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Para estar basado en FR tendría que:
a) Usar el código fuente de FR (imposible)
o
b) Ser un hack (no lo es)
Así que no, no es un juego basado en FR si no un clon con multijugador.
._. o

C) ser una semi-copia de FR, una replica de la mayoria de cosas

Cya~
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
._. o

C) ser una semi-copia de FR, una replica de la mayoria de cosas

Cya~
No. No está basado en el ROM de FR. Es una copia de FR, tu mismo lo has dicho. Cuando copias un programa no estás haciendo un programa basado en el otro, estás haciendo un clon, o un programa parecido.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
@Megumi: Te recuerdo que el Topic Chat está prohibido, la próxima vez serás sancionada.

--------------------------------------------------------------------------

Bueno, veo que hay que complicarse mucho sólo para jugar a Pokémon Rojo Fuego... siendo además en el ordenador, algo que le quita bastante encanto. Pero en fin, puede que lo acabe probando.

Saludos Kaktiáceros.
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
Dejen de críticar, es solo un aporte xD
Cosarara, si está basado en FR. Si el estilo gráfico y la historia son parecidos
al original, significa que esta basado en FR. Y no es una copia, sino sería todo igual.
Es un MMORPG basado en el juego original. Buen aporte.
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Ya había escuchado de esto y ya lo habia jugado.
Sin duda es divertido lastima que todos hablan ingles u.u'.
¡Gracias por el ¿aporte?!
 
WOW! vengo a poner otro post!
Venga, descargarlo todos! Lo recomiendo 100% es exactamente lo mismo que jugar al Pokémon Rojo Fuego (en inglés) pero online! Con gente viendo como juega! Como mola :D
Nunca pensé que llegara a existir algo así... Simplemente ni lo pensé xD y además con mi juego favorito, Rojo Fuego *-*
Venga gente! animaros todos y descargarlo! Ya veréis como la diversión la tenéis asegurada! Y podemos ir jugando todo el equipo de WaH juntos ^^ xD
(sí, se me ha despertado mi lado motivado... Problem?) xD

Un saluder! :D
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Ya había escuchado de esto y ya lo habia jugado.
Sin duda es divertido lastima que todos hablan ingles u.u'.
¡Gracias por el ¿aporte?!
en el Channel 5 todos hablamos en español c: (Incluso hacemos torneos, se regalan Pokemones, es divertidisimo, todos nos ayudamos entre todos) y lo mejor es que si sabes jugar al FireRed no necesitas nada mas que wikidex para ver la localizacion de los objetos que no recuerdes
Tambien podes ver los EV's de tu Pokemon (si, el Sistema de EV's tambien es igual a FireRed)
Es Genial :D

Aprovecho a Poner otros puntos que olvide c:

Positivo:
-Estan los 8 Gimnasios Habilitados
-Esta la Calle Victoria Habilitada

Negativo:
-No esta el Alto Mando Habilitado
-No esta el Archipielago Sete Habilitado
-Los pokemones de 2da y 3ra Gen que se pueden conseguir son MUY escasos (yo hasta ahora he visto un HootHoot, un Shuppet y tengo un Sharpedo, ah y tambien vi a un Carvanha)
-Varios sistemas no estan implementados (Ataques como Follow Me, Helpful Hand, o NPC's que te enseñan tecnicas como Mega Punch o Mega Kick antes de llegar a Cerulean, un chico que te enseñaba Rock Slide en el Tunel Roca, etc)
-No estan los Pokemones Legendarios Habilitados (Zapdos y Moltres, ves su Sprite pero no puedes entrar en Batalla con ellos)
-La Cueva Cerulean no esta Habilitada [Esto es obvio, al no estar el Alto Mando, obviamente los sucesos Post-Liga tampoco lo estaran]

Pero aun asi, esta Super Divertido c: No vean la cantidad de puntos Negativos, jueguen y Evaluenlo por ustedes Mismos :D

Cya~
 

Axel VIII

regresando una vez mas
n isiquiera me deja jugarlo solo me sale un cuadrito de error fatal pero se ve bien asi que con que lo disfruten es mas que suficiemte para mi
=)
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Tiene buen aspecto. Además es imnovador... mola bastante...
Lo peor son los tiles y tener que esperar un siglo para que te dejen entrar...
 
Acspower dijo:
Lo peor son los tiles y tener que esperar un siglo para que te dejen entrar...
En el foro de pokemmo hay parches donde cambian los gráficos, hasta había un parche para cambiar el idioma en español de todo el servidor, y los ataques de los Pokémon.
Y además, ya no has de esperar! Hay más canales, por lo que no hay que esperar en cola para entrar! ^^

Yo soy gintonic. Me he pasado todo ya xD por si alguien necesita ayuda, que me whispée (susurre, es decir, me mande privado en el juego xD)
Un saluder! :D
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Tiene buen aspecto. Además es imnovador... mola bastante...
Lo peor son los tiles y tener que esperar un siglo para que te dejen entrar...
Los tiles son exactamente los mismos que los de FireRed.. pero en el foro ya hay un Parche que los reemplaza por los de HeartGold/Soulsilver, y estan en progreso de un parche 8-bits style que reemplaza los tiles de FR por los de Cristal

n isiquiera me deja jugarlo solo me sale un cuadrito de error fatal pero se ve bien asi que con que lo disfruten es mas que suficiemte para mi
=)
Recuerda que en la carpeta "roms" del cliente debes tener la rom de Firered USA v1.0..

Cya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba