Registrarse

PokéMMO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gut_Bro

Mega desarrollador
¿Alguien escuchó ya hablar de esto?

Yo cuando lo ví, dije... OH MY GA!

https://pokemmo.eu/

No sé, es como un hack-rom online multiplayer y así...

La verdad es que se me hizo una excelente fuente de inspiración...

Yo me enteré de eso porque googleé mi nick del foro y me llevó a los foros de esa página donde habían utilizado mis parches :') :D

¿Qué opinan?
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Ahhh si yo jugué hace mucho tiempo, pero las batallas me van muy lentas :(, pero la idea está muy bien
 
Ese juego está genial.
No hay turbo lo malo es TT.
Es jugar a GBA pero online, incluso si se lo montaran bien podrían hacerse metagame.
Difícil pero bueno jaja, molaría.​
 
Yo jugaba hasta la última actualización , de hecho no es un rom hack en realidad utilizan la rom original en version us de nintendo aprovechandose de una laguna legal para no tener, problemas con los derechos de autor. De hecho es una plataforma programada en java algo así como un emulador online con su base de datos su programa interno y algunos toqueteos más...,bastante cuidado si se me permite el comentario, por eso venden objetos por dinero real etc.. aprovechandose de esa laguna, por cierto el metodo de crianza actual es bastante malo mata 2 pokes para obtener 1 por lo demás bastante bueno. Si te gustan ese tipo de juegos online echa un vistazo a estos títulos tambien.

Pokemon World online
Pokemon Dawn of Darkness

Para mi gusto el mejor es PokeMMO pero bueno siempre puedes mirarlo por ti mismo y comparar. :D
 

CrystalPoke

Muertao
Es lo mismo que Rojo Fuego pero online y con Pokémons cambiados, tampoco es para tirar petardos xD

¡Saludos!
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Yo ya me lo pasé entero con mi Charizard al nivel 100 xDD
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
Jajaja bueno, yo no sabía de él, por eso es que me impresionó bastante la idea, y lo que me llamó la atención fue precísamente esa "fusión" entre una Rom y código Java, que al final de cuentas, si uno analiza bien, se metieron con rutinas y esos lugares recónditos y oscuros del Rom Hacking, por eso es que se me hizo prudente compartirlo ^_^
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
de este juego a mi me daba mucha bronca que no te permitia cambiar un pokemon cuando venia el siguiente del contrario, cosa que el rojo fuego sí tenia. Por esa pavada ,e tardé un monton en pasar la liga. Además no me gustaba que a cada rato habia un NPC que decía "Script not found" o algo así...

lo dejé de jugar hace como 2 años ja
pero no voy a negar que me diverti muchas horas jaja
 
El juego aun esta en desarrollo, creo que es logico que no pusieron la opcion de cambiar pokemon para las batallas online
Es simplemente genial ya que podes ir con el pokemon acompañante como en hgss por toda la region de kanto y hoenn, ver a los otros jugadores tambien caminando con sus pokes e incluso verlos batallar en vivo
Es un juego muuuuyyy divertido para jugar con amigos, ademas podes viajar a kanto y a hoenn en cualquiera de las 2 roms que quieras para jugar (tanto esmerald como fire red)
 

Vxvy

Programadora amargada
De hecho, jugué el PokeMMO durante unos días con mis hamigos y nos lo pasamos muy bien a pesar de las limitaciones. Nos pasamos horas y horas sufriendo de ludopatía en las tragaperras, apostando cosas absurdas IRL xD.
Creo recordar más de un bug gráfico, pero respecto al funcionamiento del programa en sí no puedo quejarme de nada.
Y, como dato, el Dawn of Darkness es digno de una oportunidad, señores. (Apadrinad un MMOrpg).
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
una pregunta que tengo sobre esto, al ser tu mismo el que inserta la rom en la carpeta, no podrías modificárla en el advance map y poner pokemons al lvl 100, y masterballs y eso? solo por curiosidad no es que quiera hacerlo jeje... o si... hmmm
 

ShadowFairy

El hada oscura
Yo lo jugé hace dos años, no se como estará ahora pero cuando lo probé me gusto muchísimo la idea aunque tenia algo de lag me pase el juego y me dejo muy buen sabor de boca.
+
-Una buenísima idea.
-Un gran post-game, pues después de pasarte la historia puedes luchar contra gente de el resto de el mundo.
-Puedes jugar con tus amigos sin necesidad de estar al lado.
-(cosas negativas)
-Hay algunos fallos, al menos cuando yo lo jugé en ciudad verde los tiles estaban invisibles.
-Hay algo de lag.
-La historia es la misma que el FireRed.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba