Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

PokeMMO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vi2z

Autodidacta
Que tal amigos? quería saber cuantos de acá juegan PokeMMO y si tienen algún clan allí :) quiero volver a jugarlo

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Same. Cuando la crianza era libre era más divertido, ahora tienes que pagar casi por cualquier cosa, es bastante fastidioso.
Y ahi se fueron mis ganas de volverlo a jugar. Yo empecé allá por el 2012 cuando aun no estaba Hoenn, luego volví una temporada durante el 2016, 2017 o por ahi y jugué varios meses. Lo dejé, escuché que habian implementado la Región Unova y al ver este tema me entraron las ganas de jugar, pero ahora... no sé yo.

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Yo lo jugaba y todavía lo tengo en el pc, recuerdo que me uní a un clan pero me terminé cansando y la única región que no terminé fue Hoenn porque me parece un bodrio. FR y BW si me los terminé.
Lo mas divertido de este es jugarlo con amigos como cualquier MMO, si no se hace bastante solitario y cansino.
PD: Me aburro ¿Alguno de aquí que juegue GuildWars2? lo dejé porque llegué al 15 y los pocos amigos que tenía que jugaban a Guild Wars lo dejaron D:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.