Pokémon Adventure Islands:heart::awesome:¿:.
Mi proyecto se llama Pokémon Adventure Islands, ya he hecho dos betas pero estas tienen fallos. Estoy trabajando en la beta 1.3
INFORMACIÓN A SABER
El juego no tiene gimnasios, si no que tiene el recorrido insular, ya llevo hecho hasta el segundo capitán y creo que la historia es interesante.
Equipo Sombra.HISTORIA
Eres un chico de no se donde, tu nombre es \PN, o al menos eso te dijo el señor que te rescató. Despiertas en una casa sin saber que paso, un hombre te acogió ahí y tú solo recuerdas una simple palabra. \PN. El hombre te dice que ese debe ser tú nombre y que deberías ir a visitar al Profesor del Pueblo. Ya que no tienes Pokémon y necesitas protección. Te marchas no sin antes prometer que recompensaras al hombre cuando puedas.
Llegas al Laboratorio y el profesor te da un Pokémon con mucho gusto, o quizás demasiado...
Este te da a escoger entre tres Pokémon: Rowlet, Litten o Popplio. Junto con la Rotomdex, un amigo que te ayudara en tú aventura, al salir de la isla te encuentras con un chico, este tras darte una paliza con su Pokémon se va y tú te quedas con las ganas de hacerlo pagar por humillarte.
Eres un chico de no se donde, tu nombre es \PN, o al menos eso te dijo el señor que te rescató. Despiertas en una casa sin saber que paso, un hombre te acogió ahí y tú solo recuerdas una simple palabra. \PN. El hombre te dice que ese debe ser tú nombre y que deberías ir a visitar al Profesor del Pueblo. Ya que no tienes Pokémon y necesitas protección. Te marchas no sin antes prometer que recompensaras al hombre cuando puedas.
Llegas al Laboratorio y el profesor te da un Pokémon con mucho gusto, o quizás demasiado...
Este te da a escoger entre tres Pokémon: Rowlet, Litten o Popplio. Junto con la Rotomdex, un amigo que te ayudara en tú aventura, al salir de la isla te encuentras con un chico, este tras darte una paliza con su Pokémon se va y tú te quedas con las ganas de hacerlo pagar por humillarte.
Sprites del Equipo Sombra
Capitanes
Kaiwe
Kaiwe vive en Ciudad Kumohau, pasa mas tiempo en el Monte Kumohau que en su propia casa. Este entrena todo el dia en este sitio para hacerse cada vez mas fuerte, este desea estar preparado para cualquier amenaza que quiera venir contra su ciudad y se especializa en los Pokémon tipo Fuego. Este dice que estos Pokémon son fuertes, resistentes y luchan con todo. Este es muy exigente con sigo mismo y su objetivo es ser algún día el mas fuerte entre los entrenadores de tipo fuego.
"¿Eres fuerte? Bien, entonces no perdere mi tiempo luchando contra ti, demuéstrame que tú poder es igual a tú coraje"
Kaiwe
Kaiwe vive en Ciudad Kumohau, pasa mas tiempo en el Monte Kumohau que en su propia casa. Este entrena todo el dia en este sitio para hacerse cada vez mas fuerte, este desea estar preparado para cualquier amenaza que quiera venir contra su ciudad y se especializa en los Pokémon tipo Fuego. Este dice que estos Pokémon son fuertes, resistentes y luchan con todo. Este es muy exigente con sigo mismo y su objetivo es ser algún día el mas fuerte entre los entrenadores de tipo fuego.
"¿Eres fuerte? Bien, entonces no perdere mi tiempo luchando contra ti, demuéstrame que tú poder es igual a tú coraje"
Gloria
Gloria vive en Pueblo Berry, esta ayuda a su abuelo en el restaurante familiar que ellos tienen ahí. Esta no tiene mucho tiempo para hacer un reto muy complicado, pero se la pasa en el bosque Berry plantando bayas para probar recetas para su restaurante. Esta vive con su abuelo,
mamá y hermano menor, su padre viaja por lasa islas buscando frutas y creando recetas que puedan hacer sobrealir aún mas su restaurante, el objetivo de Gloria es ser la mejor chef de la región, y superar a su abuelo.
mamá y hermano menor, su padre viaja por lasa islas buscando frutas y creando recetas que puedan hacer sobrealir aún mas su restaurante, el objetivo de Gloria es ser la mejor chef de la región, y superar a su abuelo.
"¿Quieres vencerme? ¡Pues quiero ver si mi talento en la cocina sirve en los combates! ¡Te aplastare como una baya!"
Personajes
Rott
Rott es un chico de Ciudad Central, este es muy competitivo,
te cruzas con el en Pueblo Colibri y este te da una derrota rotunda diciendo que no tienes oportunidad y que no sirves para ser entrenador, desde ese momento se vuelve tu rival, y prometes derrotarlo.
"Sabes que no puedes vencerme, ¿Que esperabas? Soy el puto amo, tu no me llegas ni a los talones"
Este tiene su objetivo muy claro, hacerse mas fuerte, para poder arreglar cuentas con alguien en especifico. Este tiene una relación no muy amistosa con el Equipo Sombra, los soldados de este lo conocen como el chico entrometido que siempre interfiere en sus planes. Algunos de estos huyen cuando ven que este esta a punto de declarar un combate.
NOVEDADES
-Al pasar de una isla a otra el rival(Rott) cambiara de ropa para adaptarse al ambiente de la isla al igual que tú. Tendrás 4 conjuntos y tu rival igual.
-Pruebas insulares en lugar de gimnasios.
-4 islas principales y 3 secundarias
-4 islas principales y 3 secundarias
-Cada capitán y Kahuna tendrá un momento especial en la historia(te ayudarán en misiones policiales, ayudas a ciudadanos, encontrar objetos importantes, o lucha contra el Equipo Sombra.
-Rival engreído y muy fuerte como en entregas originales.
-Dificultad aumentada
-Un rival amistoso y otro engreído. (El primero todavía no tengo el diseño pero si la historia de este. lo modificare en un futuro post)
SCANS
PUEBLO BERRY(Primera prueba insular)
CIUDAD KUMOHAU(Segunda prueba insular)
MONTE KUMOHAU
RUTA 8
Y esas son las poquitas scans que voy a mostrar por ahora, ya se enterarán cuando saque la beta, ya tengo contenido como por una hora, me falta pulir algunas cosas y saco la beta, esperenla. Adiós.
-Rival engreído y muy fuerte como en entregas originales.
-Dificultad aumentada
-Un rival amistoso y otro engreído. (El primero todavía no tengo el diseño pero si la historia de este. lo modificare en un futuro post)
SCANS
PUEBLO BERRY(Primera prueba insular)
CIUDAD KUMOHAU(Segunda prueba insular)
MONTE KUMOHAU
RUTA 8