Registrarse

[Reclutamiento] Pokemon Alma De Luchador 3Er llamado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kelionister

Leyenda Viva
Buenos Dias a todos espero esten bien hago OTRA VEZ esta publicacion con el objetivo de hacer un juego desde el principio anteriormente ya habia echo esta publicacion pero por motivos q desconozco me quitan mi publicacion de la lista estoy buscando las siguientes personas para empezar a hacer nuestro juego
y aclaro que mi Area es el Scripting osea mi dedicacion es esa sin mas que decir:

-Scripters Vacantes: 1/6
-Mappers Vacantes: 0/3
-Spriters Minis/OW Vacantes 0/6
-Artistas Graficos Vacantes 0/3
-Historiadores Vacantes 0/2
-Programadores Vacantes 0/5

Si no he mencionado a lo que tu te dedicas por favor hazmelo saber
El Juego Contara con:
-Grupo de Discord
-Megaevoluciones
-Expansion de Pokedex
-Una Nueva Region que solo se les revela a aquellos que entran en el grupo (por lo tanto nuevos pokemon vendran con nosotros)
-Informacion Concreta de los Pokemon Nuevos y Viejos
-Podran Viajar a Otras Regiones

Historia:
Esta es la Historia de Miguel/Mayerlin ( Depende de que sexo eligan al principio) Unos Jovenes estudiantes que Van a la Universidad con sus Amigos (Pronto Mencionados), Un Dia antes de Salir para su Universidad habia hablado con su Abuelo Quien le dijo que el conjunto con 4 Amigos mas serian los elegidos para salvar a un mundo de la devastacion y detendran a una organizacion malvada de sus fechorias, Miguel/Mayerlin Desconsertad@ se fue a su Universidad, Al estar alli le dice a sus amigos lo que su abuelo le habia dicho por lo que le dijeron que su abuelo solo le ha contado un cuento sin sentido , Mas Tarde tenian el y sus amigos una reunion en su casa, El y sus Amigos Entran al Sotano y encuentran una caja polvorienta con 5 Anillos Dorados, Los Anillos al ser Descubiertos Activaron su Poder y Cada uno se poso en frente de Miguel/Mayerlin y sus amigos, Ellos Asustados Trataron de Escapar de los anillos pero los Anillos Se Juntaron en uno Solo Formando Un solo anillo Dorado Gigante y Fueron Absorbidos por el Anillo.
Miguel y sus amigos Fueron Transportados a a un mundo Muy parecido al de ellos pero tenia una pequeña diferencia pues en ese mundo habian unas criaturas llamadas Pokemon .

Ese Seria el Comienzo de la aventura, Se que tienen preguntas sobre la historia pero recuerdo que este es solo el inicio y que pronto con su ayuda ira tomando forma si tienes alguna pregunta sobre la historia Adelante no dudes en preguntar

PD: Por Razones de que siempre quitan mis publicaciones pido por favor a los Administradores Moderadores ETC que no aplasten mi proyecto o almenos que me ayuden a darme una idea de que debo hacer con mis publicaciones. con su debido respeto Muchas Gracias :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba