Registrarse

? Pokémon Ametrino ? [Act - 23/junio/12 - Se buscan colaboradores]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: ? Pokémon Ametrino ?

al fin veo como es esa torre por dentro men esas estatuas estan geniales estan perfectamente ubicadas me gustan sus paletas, y como que otro men aver si llevas la cuenta van montones jejejeje a esa region la va volver famosa tu hack por que nadie la conosia asta tu hack entonses llegaron el team galaxia, rocket, y no se si hay malos originales de esa region no me acurdo jejejeje bueno da igual por esa region las casas deven ser varatas por que uff jejejeje hablando enserio estas avanzando mucho y espero muchops eventos impresionantes salir de esa torre ^^
 
RE: ? Pokémon Ametrino ?

Ken dijo:
Me gustaria que le pongas en los ojos el color blanco (alrededores)
ejemplo:

creo que es la nueva moda que a los minis se le distingan los ojos xD
[align=center]Gracias por tu opinion, pero no quiero que mi hack siga una "moda" quiero que sea unico, por eso no le pongo esa nueva moda que ademas es fea, pero grax por el aporte, sigan comentando e inspirenme con sus comments para seguir adelante xD[/align]
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: ? Pokémon Ametrino ?

Neos,amigo mio,pues que mas puedo decir...simplemente genial,esa torre me encanto y el misterio que encierra tambien,amigo espero que sigas con este estupendo hack y espero que lo acabes pronto.Sabes que te apoyo amigo del alma ja,ja.

PD: Cuando me inivitas al bar?
 

alexMAD

Otro Romhacker mas...
RE: ? Pokémon Ametrino ?

mmm creo que vieras usado los tiles qeu tenia guardados ahi :p jeje esqe me da weba encender el windows :p ejej pero = se ven bien :) suerte cuate
 
RE: ? Pokémon Ametrino ?

Wow, la verdad muy buen hack Neos, está realmente muy bien ^^
El ambiente gráfico está genial, todos los tiles me gustan, muy bien :)

Solo una pequeña cosa, en la ultima actualización, en el interior de la Torre Abedul (me recuerda al Prof. Birch :D) el suelo ese no queda muy bien.. Es.. Hmm.. Como decirlo, muy simple, y creo que no combina con el resto de tiles de interior en la torre. Tal vez un suelo marrón claro y mas detallado iría mejor, pero esos son gustos míos.

Bueno, mucha suerte en el proyecto.

Saludos!
 
RE: ? Pokémon Ametrino ?

[align=center]- ¡EXTRA EXTRA! -

¡EL EQUIPO ROCKET HA ARRIBADO A CORIN!


Así es, como lo leen, fuentes cercanas a Ciudad Abedul, me han informado que estos bandalos están haciendo su debut en la Torre Abedul. ¿Que buscarán ahi? Les han podido tomar algunas fotos.



En la primera imagen observamos a nuestro heroe hablando con un monje, informandole de la leyenda de la torre. En la segunda paseando por la torre. En la tecera observamos una batalla contra un monje, al parecer tendremos varias batallas al escalar la torre. Dicen que tienen Pokemon Volador y Lucha. En la ultima, les dejo un adelanto del siguiente script importante. ¿Dos monjes? ¿Dos Soldados? ¿Dos mas? ¿Quienes son? ¿Cabello azul y rojo? mmm suena interesante, me imagino que ya saben a quien me refiero. Pronto les traeré el script.

¡Comenten!

Creditos a mi por ser tan genial.
[/align]
 
RE: ? Pokémon Ametrino ?

Se ve muy bien hermano :)
el monje que me mostraste se ve genial insertado
y los minis de jessy & james se ve muy bien ^^

Me gusta mucho tu proyecto pako ^^
saludo ~
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: ? Pokémon Ametrino ?

Me gustan muchos las nuevas imagenes amiwoo, esta tremendo, y los minis, tiles y sprites de 10!! el back del entrenador, deberias aumentarlo un poco, se ve pequeño.
un abrazoo hermano!! cuidate! y mucha suerte!
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: ? Pokémon Ametrino ?

Que raro, un lugar que no había visto en mi vida (?)
Let's go to Estrustura Scca!

(+)Pros:
- Ambiente genial, Estatuas con sus paletas adecuadas, bien organizadas, destaco la de Ho-oH, por lo bien que ha quedado ^^
- Mapeado bueno, el suelo esta muy bien hecho, y las paredes tambien, destaco su forma y sus paletas.
- El sprite esta no mal, con su tono agrisado, que a mi no me gusta mucho, pero que combina muy bien con el ambiente del hack ^^

(-)Contras:
- Lo único que no me gusto fue el mini-arbolito de 2 bloques, que me recuerda mucho a ruby, no le quedaría bien un bonsai?

Haha, espero mas!

Salu2!
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: ? Pokémon Ametrino ?

Se ve muy bien neos esta cada vez esta mejor,
la verdad que te luciste con las estatuas.
Espero pronto ver ese script.
es obio son Jessy y James xD

Saludos ;)
 
RE: ? Pokémon Ametrino ?

Supremo, como siempre.. [soi WeaviLe] :p xDDDDD
sk con los rollitos, como aquí esta libre sneasel.. pues sneasel xDDD
bueno, q eso.. q me gusta el santuario torre q has echo, muy bien mapeado i todo mu chulo,, en general :D
 

.Neon

Usuario
RE: ? Pokémon Ametrino ?

Jassy & James detected xD
Esta todo muy bien Neos, el ambiente, mapeado... espero que el script sea asi también. (quiero ver-lo)
Te deseo suerte, espero mas :XD:

Saludos
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: ? Pokémon Ametrino ?

Solo me queda decir que son J&J je,je.Pues espero ver el script pronto porque sinceramente se ve genial,todo muy bien preparado y da ese ambiente de un muy buen juego e interesante.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: ? Pokémon Ametrino ?

Veo que has progresado mucho desde la última vez que lo veo xD
Muy bueno el Pueblo Abedul , me gusta ese ambiente con la torre.
La torre por dentro es genial.. Los minis de
Jessy y James son buenísimos!
 
RE: ? Pokémon Ametrino ?

Mendigo Neos!
Eres otro nivel viejo...
Realmente, te envidio.
Tus gráficos a toda... bien chidos ^^
Me encantan los Minis, las paletas, las ideas...
Todo contrastan maravillosamente, realmente me dan celos cada que volteo a verte xD

El hack tiene futuro, ojalá llegues hasta el final (si no, déjamelo a mi y yo le sigo jajaja)

No me agradan mucho:
-El back del Rubiesito xD
-El CP y la TP
-El starly en el aire xD
Pero todo tiene solución, ademas, eso es solo un comentario.
Espero verlo descargable en WAH pronto.

Te veo en el RPG viejo!


Off: Pásate por mi tema... ¬¬
 
Actualizacion: Pokemon Ametrino

[align=center]? Actualización ?
En vista de que muchos nadie lo han estado pidiendo, hace un rato termine el script de la Torre Abedul. Les comento que la torre cuenta con PB y 3 Pisos. En el ultimo piso de la torre es donde se desarrolla este script. Sin más preambulo aquí se los dejo



Después de ver el video surgen muchas preguntas...

¿Que relación tienen Jessy y Amy?
¿A donde se dirigen Li y Mon?
¿Quienes son los superiores de estos monjes?
¿Tendrán alguna relación con los guardianes?
¿Porque El soldado rocket no fue a la escuela?
¿Cuál era "el objeto preciado" que el equipo rocket robó?
¿Porqué los monjes lo cuidaron por más de 50 años?
¿Que importancia tendrá?
¿La montaña espejo?
¿Una misión que te da el pase a retar al lider?
¿Pasare mi segundo año de medicina?

Son muchas preguntas que con el tiempo se irán respondiendo, la historia va marcando poco a poco el destino de nuestros héroes...

Comenten!

Por cierto, no tomen en cuenta la musica, se cambiara pronto...[/align]
 

Pyro

The concept of love
RE: Actualizacion: Pokemon Ametrino

Ah,el script me gusta, ya te lo he dicho y lo de Li- mon tambien, solo a Landey no le gusto :awesome:

Como te dije, cambia la musica de la torre para que pegue mejor, ahora me dejaste con la incognitas, sobre todo la del segundo año de medicina...
Los sprites me encantan, espero ver mas del hack pronto, suerte naka!
 
RE: ? Pokémon Ametrino ?

Mmmmmmm.. ¡GENIAL!
El script esta muy guapo, la tremenda aparición de AMY. :D
Y seguro q sí q pasas tu segundo año de medicína q eres mu aplicaito tu ajajaja
hablamos x el msn fea. ! ^^
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Nuevo Script].

El script está genial, amigo. Al igual que las gráficas, pero he aquí las dos únicas cosas que no me gustan:

-El jugador parece que ve cosas a kilómetros de distancia. Y sé que dijiste que el jugador "no los ve", pero es mejor hacerlo más cerca.
-Demasiados textos. Excepto en eventos muy importantes, "los de Nintendo" nunca han usado textos tan largos, prefieren evitarlo.

Este hack me gusta bastante, la verdad, pues además de estar lejos, tiene buena historia, y supongo que mucho entretenimiento. Cosa que tú consigues bastante bien y yo no. xd

Nos vemos. Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba