Registrarse

? Pokémon Ametrino ? [Act - 23/junio/12 - Se buscan colaboradores]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurosh

Baneado
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 06/abril/12 Nuevo Script Video!!!]

oh!! molan los mnis, también los sprites pero el de Esmerald parece que tiene cuernos en vez de pelo :XD:

Nah!! pero queda bien de todas maneras me gusta mucho, un saludo!!
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 07/abril/12 Script y Sprites de Heroes 3a Gen]

Wow! Molan los sprites y los minisprites! Concuerdo un poco con...¡¿Marlboro!? Se ha cambiado el nick... xD
Parecen como cuernos, pero mola mucho!
También he visto algunas scans(no las he visto todas por que hay 13 paginas...) y lo gráficos me encantan! =)
Las paletas y los mapas están genial, y no he visto fallos.

El worldmap es muy bueno, me gustaría que me enseñases a insertar un worldmap! =)

Sigue así con el hack! Espero la beta ya! =)


Que pena que no tenga fanbar... xD
 

Dani

Usuario Habitual
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 07/abril/12 Script y Sprites de Heroes 3a Gen]

Eres genial para los sprites O.O
Enserio estan geniales pero concuerdo con los demas al dacir que el cabello de EMERALD parecen cuernos xd..
Los OW estan demasiado geniales!!
Sigue asi!
Salu2
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 07/abril/12 Script y Sprites de Heroes 3a Gen]

Bueno, y aquí vengo yo a opinar...
Pues la verdad, me gusta mucho Emerald. Su pelo parecen cuernos como ya ha dicho @Marlboro pero la verdad, amí me gusta.
Y la verdad, que hubiese molado ver el script al completo pero claro.. no es igual el factor sorpresa. Y no nos quedará nada para la beta.
Yo espero más rivales que todavía faltan!!! =))
Un abrazo!!!

PD: Emerald me recuerda a Saturno de DPPt. Sólo que Saturno tiene el pelo más corto y azul. =))

~Sneasel!
 

fm~

Llámame FM.
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 07/abril/12 Script y Sprites de Heroes 3a Gen]

[align=center]Comento ;P



Landon~
El sombreamento está perfecto, así como las colores y la pose...Quizás el cabelo no sea tán grande como está en tu sprite (a no ser que él tenga dejado su pelo crecer y no cortó (?)). El mini está perfecto, lindo sombreamento en la cabeza.

May~
Me parece un edit del sprite original. Bueno sprite; Ya el mini parece tener demasiadas outlines negras y el pello tiene poco sombreamento =S

Emerald~
Lindos trainer y mini, excelentes sombreamento y colores, aúnque no me agrade el tamaño y forma del pello... Está demasiado raro =S

Buen hack... Sigan así que quiero jugar la beta xD
Saludos.
[/align]
 

Gender

DeathSpace
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 07/abril/12 Script y Sprites de Heroes 3a Gen]

Muy bueno el script Pako, me gusta mucho, he decirte
que tienes mucho talento y que espero ver mucho más,
saludos
Gender
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 07/abril/12 Script y Sprites de Heroes 3a Gen]

Muy buenos los sprites y los overworlds, tienen linda calidad, no puedo esperar a ver la parte final del evento!
Suerte!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 07/abril/12 Script y Sprites de Heroes 3a Gen]

[align=center]Me encantan los sprites, tienen gran sombreado! Los minis están sin errores, al igual que los trainers.
Solo destaco que el pelo de Emerald está un poco exagerado, trata de darle menos volumen xD
Sobre el script genial, espero ver el final.
Saludos![/align]
 

Sherox

Guacamole con queso
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 07/abril/12 Script y Sprites de Heroes 3a Gen]

;) Que buenos sprites
me gustan
y tambien los script
creo que es un gran hack
:)
Esperamos mas actualizaciones
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 08/abril/12 Script Emerald y Tres Legendarios!!!]

[align=center]Bueno pues más actualizaciones... la verdad pensaba subir un video del script terminado, pero decidi que hay que ponerle tambien un poco de intriga jajaja asi que solo les subiere unas scans...



Creo que es más que obvio que el script ya esta terminado y me enfocare en los siguientes scripts... les revelare los protagonistas legendarios del Nuevo script... Les habia comentado que eran 3...



Como sabran son los 3 protagonistas legendarios del Hack y que el Team terra los necesita para conseguir sus planes... Pero no contaban con la astusia de estos Tres Legendarios y ellos harán...

ABRAN EL SPOILER!!



Imagen de: Tavani1

Ya se han dado una idea de que es lo que pasará...???? No pierdan el hilo de la historia, porque se pondra muuuy interesante... (Para mas informacion pasar a leer la historia del hack en la primera hoja).

Espero opiniones!!! :D

Creditos: A mi amigo supernaturalguy por los sprites de Tepig, Oshawott y Snivy. Backsprites hechos por mi :)[/align]
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 08/abril/12 Script Emerald y Tres Legendarios!!!]

Wow! Estás avanzando un montón! La verdad que muy divertido e intrigante todo, aparte te estás currando cada detalle de una forma genial...

Estaré atento para más noticias, suerte!
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 08/abril/12 Script Emerald y Tres Legendarios!!!]

¡Vaya! Me encanta este hack, avanzas muy rapido :)! La historia me encanta, y la idea de fusionar a los tres legendarios (es lo que harás, no? xd) me gusta. El problema, es que si los tres desaparecen para formar uno, no será como acabar con tres legendarios? Aunque sea para formar uno, O luego volverán a su forma normal? (perdón, no me he leido la historia xd! ahora voy) De todas formas, me encanta :D!
Saludos!
 

Dani

Usuario Habitual
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 08/abril/12 Script Emerald y Tres Legendarios!!!]

O.O
Una fusion de legendarios...QUE GENIAL!!
Enserio es algo original y muy creativo..por eso me gusta tu hack es de los mejores (para mi)
Ojala y sigas asi de bien y nos traigas mas actus y cosas a si..

Salu2
 

SantiagoD

Experto
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 08/abril/12 Script Emerald y Tres Legendarios!!!]

Guauu :furia: eso es trabajo de un buen spriter (los iniciales de teselia son scratch) y tembién el hecho de incluír una quimera a un hack, eso es muy original, la historia me gusta, pero no me gusta el pelo de emerald, solo eso, Suerte con tu hack
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 08/abril/12 Script Emerald y Tres Legendarios!!!]

Holaaaa!!
La verdad que por lo que veo, desde que has vuelto vas a pasos agigantados!
Y eso me alegra, porque la verdad me apenó mucho cuando tubiste que pausarlo y ahora que lo has reanudado pues me encanta =))

Tengo curiosidad haber que sigue pasando, ¡Un abrazo!

~Sneasel!

Cito la actualización.

Neos dijo:
[align=center]Bueno pues más actualizaciones... la verdad pensaba subir un video del script terminado, pero decidi que hay que ponerle tambien un poco de intriga jajaja asi que solo les subiere unas scans...



Creo que es más que obvio que el script ya esta terminado y me enfocare en los siguientes scripts... les revelare los protagonistas legendarios del Nuevo script... Les habia comentado que eran 3...



Como sabran son los 3 protagonistas legendarios del Hack y que el Team terra los necesita para conseguir sus planes... Pero no contaban con la astusia de estos Tres Legendarios y ellos harán...

ABRAN EL SPOILER!!



Imagen de: Tavani1

Ya se han dado una idea de que es lo que pasará...???? No pierdan el hilo de la historia, porque se pondra muuuy interesante... (Para mas informacion pasar a leer la historia del hack en la primera hoja).

Espero opiniones!!! :D

Creditos: A mi amigo supernaturalguy por los sprites de Tepig, Oshawott y Snivy. Backsprites hechos por mi :)[/align]
 

Tapia!

Usuario mítico
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 08/abril/12 Script Emerald y Tres Legendarios!!!]

Bien... ¡QUE GUSTO VERTE DE VUELTA AMIGO! ultimamente me soprendieron varios regresos por aqui xD! Bueno pasemos al hack...

Me gusta por que se ve originalidad en su estilo, bastante particular. Con respecto a que aparescan todos los personajes del manga me encanta!
¿Una funcion de legendarios? no me habia dado cuenta hasta mirarlo bien, pensaba que era un jirachi evolucionado. Yo creo que mas que desaparecer los originales lo que paso es que el equipo terra uso el ADN que recolecto de sus encuentros con ellos y creo un nuevo pokemon, que los ayudara a capturarlos. sera una nueva especia de mewto o algo asi!
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 08/abril/12 Script Emerald y Tres Legendarios!!!]

Wow, que rapido que avanzas viejo, me agrada que trabajes así, esto esta cambiando mucho y me gusta, sobretodo la fusión de los legendarios, eso si es raro, pero tengo una pregunta, recuerdo que en acts muuuuuy viejas, habías incluido el tipo "Luz" no es así? que pasó con esos? o quizas se me mezcló con otro hack de la old school...

Bueno, espero más!
 

fm~

Llámame FM.
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 08/abril/12 Script Emerald y Tres Legendarios!!!]

[align=center]Grande!

Gráficas geniales, tiles, paletas, trainers, minis, pokés insertados... Profesionales (y)
La fusión de Celebi, Mew y Jirachi está genial, esperaré mucho por este script =D

Suerte con el hack.
Saludos.
[/align]
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 08/abril/12 Script Emerald y Tres Legendarios!!!]

Muy Buenos Tiles Buen Hack espero que lo Termines Saludos Cris ;)
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 08/abril/12 Script Emerald y Tres Legendarios!!!]

che neos te gustarian unos minis de emerald que tengo guardados en mi pc

si los quieres aqui estan[/size][/font]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba