Registrarse

? Pokémon Ametrino ? [Act - 23/junio/12 - Se buscan colaboradores]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 08/abril/12 Script Emerald y Tres Legendarios!!!]

~Criisss dijo:
Wow, que rapido que avanzas viejo, me agrada que trabajes así, esto esta cambiando mucho y me gusta, sobretodo la fusión de los legendarios, eso si es raro, pero tengo una pregunta, recuerdo que en acts muuuuuy viejas, habías incluido el tipo "Luz" no es así? que pasó con esos? o quizas se me mezcló con otro hack de la old school...

Bueno, espero más!
Para los que no se acuerden, este hack tiene pokemon tipo luz... aqui les dejo el quote de cuando se revelo esa informacion...

Neos dijo:
[align=center]? Actualización ?

Bueno primero que nada les doy las gracias a los que no han dejado morir el tema, estoy trabajando al máximo... excepto cuando me da flojera jajaja bueno... la actualizacion es referente a:


Pokémon Tipo Luz

Pokemon Tipo Luz.
Estos Pokemon son una nueve especie, digamos una rama alterna de los Pokemon de otras regiones. Solo se observan estos Pokemon en Corin y en Hoenn. Tienen más velocidad y ataques casi iguales, excepto algunos tipo LUZ. Se consideran la contraparte de los Tipo Siniestro. Ejemplos de estos Pokemon, como pueden observar en la imagen de la Pokedex Son Pichu, Minum, Plusle, Igglybuff, Cleffa, Togepi, entre otros. Además hay Pokemon Legendarios que tambien son de este tipo como las tres aves, los perros, los regis e incluso Arceus.

Pronto tendrán más información, esto estaba pensado originalmente para el final, pero en vista de que hay varios que se les ha ocurrido lo mismo que a mi (otras ideas), decidi postearla antes de que a alguien mas se le ocurra.

La segunda cosa, es que muchos Pokemon han cambiado sus Tipos, por ejemplo, Gyrados y Milotic ahora son Agua/Dragon. Squirtle es Agua/Hielo. Buizel es tipo Agua/Lucha, entre muchos otros, pueden saberlo con más detalle en la Imagen de la Pokedex.

Bueno, han arrivado a Corin los pokemon tipo luz y con ellos ataques "nuevos" que reforzaran sus Poderes... Aqui tengo una tabla que les muestra Fortaleza y debilidad de los Pokemon Tipo Luz.



Despues de buscarle por muchos lados, logre modificar las debilidades y resistencias de los Tipos :)

Como pueden observar, cuando el Pokemon ataca... x2 es super efectivo y 0.5 no es muy efectivo... contra los demas es normal.

Cuando defiende, osea cuando te atacan, x2 es super efectivo contra ti y 0.5 no es muy efectivo... ademas de que los Tipo luz son inmunes a los ataques de tierra.

Bueno ya mucho choro... pero diran... muestra jajaja pues aqui les muestro un video... jojojo...

Les muestro dos ataques tipo luz BESO DE LUZ y BOMBA DIVINA. Como podran observar las animaciones son de otros ataques, pero hacen buena referencia al nombre xD.



¿Que les parece la idea?
Me gustaria que participaran en la idea, de algun ataque que se les ocurra, pero que tenga 12 caracteres contando espacios con referencia a ataques de tipo luz.

Opinen!
[/align]
Ahi esta, que opinan de eso, muchos no lo recordaban o ni sabian... esta semana no avanzare demasiado porque tengo examen de medicina general la semana proxima, pero a partir del Martes 17, me voy con tooodo por el hack :D
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 08/abril/12 Script Emerald y Tres Legendarios!!!]

Wow, Yo quiero hacer eso *-*
que original, además de bien pensado y que esta muy bien hecho... Cada vez estoy mas seguro, esto será un gran hack...
Nombres para ataques de tipo luz?
Ataques luz/Ataque para cambiar
Veloc. Solar -- Velocidad extrema
Torm. Cometa --> Tormenta Arena
Chispa Brillo --> Chispa
No se me ocurren mas, espero una nueva actualización pronto :)
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 08/abril/12 Script Emerald y Tres Legendarios!!!]

Buena idea lo del tipo luz! Aun que tampoco hay que pensar mucho para conseguir la idea, puesto que muchas grandes sagas ya lo usan. Ejemplo claro: Yu-Gi-Oh! De todas formas, es una gran idea, y espero que la lleves a cabo en el hack! =)


Que tipo se ha eliminado para meter el tipo luz? O simplemente se ha añadido otro tipo, sin reemplazar ninguno?


Ataques que te pueden servir:

Nombre original--------------------------Nombre nuevo---------------------------------Animación

Rayo Solar------------------------------- Rayo Solar(no se cambia)-------------------- La misma.


Pondría más, pero ahora mismo no se me ocurren... xD
Si se me ocurren más, te las digo por perfil.

Espero que te sirva! =)
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 08/abril/12 Script Emerald y Tres Legendarios!!!]

holaaa....veoo quee estee hack estaa muuy buenoo...y tengoo ganas de probarlo..peroo noo encuentro donde descargarlo..(entiendan que soi nuevo en este foro)..muchas gracias


Ángel: Por favor, amigo, leete las reglas ante todo, y pasate por el tema "bienvenidas" para presentarte, (E incluso ayudarte), los hacks que no tienen posteada la descarga en su primera página, no tienen beta, en tal caso, tendrías que esperar, a que sea completada, y en ningún caso exigir ni pedir esa beta. Un saludo.
 

fm~

Llámame FM.
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 08/abril/12 Script Emerald y Tres Legendarios!!!]

[align=center]Pues mi gusta mucho, dá originalidad al hack...

Por cierto, tengo unas sugestiónes xD

Rayo Solar ~ El tipo cambiado
HM05 Flash ~ El tipo cambiado

Para nuevos ataques no tengo aún =S
Saludos.
[/align]
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 08/abril/12 Script Emerald y Tres Legendarios!!!]

Yo ya te dije muchísimos ataques por el msn, y SÍ me acordaba de esta actualización.
Fué una muy buena actualización. Y esta muy guay amí me encantó esta idea, porque es algo que siempre hemos tenido en mente la mayoría de los jugadores y supongo que a Nintendo no ha querído ponerlo.
Bueno, esperaré nuevas actualizaciones como siempre. =))

~Sneasel!
 

SantiagoD

Experto
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 08/abril/12 Script Emerald y Tres Legendarios!!!]

Tipo luz! :D me gusta, pero deberías aclarar porque tiene esas debilidades por ejemplo:
El tipo luz es fuerte contra el tipo siniestro y viceversa porque son antagonistas y pueden corromperse mutuamente o_O
El tipo luz es fuerte contra el tipo fantasma, porque la bondad se siente en el alma ¿:.
ETC.
Te dejo unos ataques:
Golpe justicia(puño certero o cualquier ataque tipo lucha de puños)
Heroe interior(corpulencia)+1 at. +1 at. esp.
Alma perseverante(inversion)alma persev.
poder karma(contador)
espejo luz(manto espejo)
pulso divino(onda voltio)
mirada int.(telépata)-1 def - 1 def esp.
Creo que el tipo luz debería tener sus ventajas y desventajas justificadas.
Con respecto al hack en gral. me gusta la historia y la quimera Etc.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 08/abril/12 Script Emerald y Tres Legendarios!!!]

me gusta la idea ... esta geniallll os felicito.... me agrada... la parta grafica del hack.. es curiosa... los spriter estan buenos.....

aqui te dejo unos ataquesss:

-canto de dioses x canto mortal(super efectivo contra tipos fantasma y sinietro, no muy efectivo contra los de tipo psiquico)
-mente fresca x paranormal (efectivo contra los de tipo psiquico, siniestro no muy efectivo contra los de tipo hielo...)
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 08/abril/12 Script Emerald y Tres Legendarios!!!]

Bueno bro, ya sabes lo que opino, el hack está genial.
Graficamente es super gratificante, y los scripts están geniales... Eso sin hablar de lo sprites. ^^

Sobre ataques nuevo... Te propongo tres:

Puño Luminoso (Tipo Electabuzz lo podría usar, o un Machop)
Sentencia de Luz (Sent. de Luz)
Tormenta Divina (Torm. Divina)

Creo que nombres así podrían estar bien... ¡Mucha suerte!
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 08/abril/12 Script Emerald y Tres Legendarios!!!]

[align=center]Hola a todos!
Disculpen si no he actualizado como hace una semana, pero es que como les comente, tengo un examen de periodo super importante el proximo martes y me he matado estudiando... pero me di un tiempecillo para hacer algo y ps si lo hice xD

Se encontraran varios "eventos" extras en el ametrino, uno de ellos es sobre una dama y un shinx, que si hablas con sus 3 hijos dispersos por las rutas, ellos te daran una contraseña y cuando tengas las 3 regresas con mama y ella te obsequia un huevo... Shinx y sus evos ya estan totalmente insertadas... junto con los stats y demas... aqui la imagen



Espero comentarios y no dejen morir el hack!

Creditos: Pokesho[/align]
 

Shiro~

*Scripter*
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 14/abril/12 Pokemon de Sinnoh aparece!]

Aunque no es una actualización muy larga, comentare ^^
Los tres sprites están muy buenos, en especial el lixrai.
Solo veo un problemita pequeño, y es que shinx es el nº 84 y luxio el nº 85 y luxray el nº91 xD
Sigue con el hack, vas bien.
salu2!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 14/abril/12 Pokemon de Sinnoh aparece!]

Como siempre, actualización de calidad. Es bueno ver a shinx en el hack, es uno d los pokes de la 4ta generación q más me gustan sin duda!
Y está bueno que agregues eventos extra, ya los podré ir revelando en wah poco a poco tiempo después que saques la beta >-)

Que no decaiga che, excelente hack!
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 14/abril/12 Pokemon de Sinnoh aparece!]

Me encantan los tres, el LUXRAY lo veo raro (supongo porque estoy acostumbrado al real). Pero vamos, me gusta mucho. Estan muy currados, y esperaré actualizaciones por supuesto. Estoy ansioso ya!!!! jajaja

PD: Como ya estamos hartos de decir, que NO dejes este hack que caiga en el olvido, que aunque no lo creas, Somos muchos los que te apoyamos desde aquí y queremos ver de el Ametrino un hack acabado =))*

~Sneasel.
 

fm~

Llámame FM.
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 14/abril/12 Pokemon de Sinnoh aparece!]

[align=center]Lindos sprites, ¿son scratchs?
Excelentes sombreados, outlines y formas, me gusta mucho ;P

Como dije @kira, el Luxray no acompaña el número de la dex de sus pré-evos.
Por cierto, no dejes este hack morir! =D

Saludos y suerte.
[/align]
 

Peti13

Usuario mítico
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 14/abril/12 Pokemon de Sinnoh aparece!]

Es la primera ves que le hecho un vistazo a tu Hack, y no tengo nada mas que decir, que quede asombrado, me encanta cada aspecto del Hack, la historia es muy buena y si llega a entender por la imagen es que si vos te elejis a Jun te vas a ir encontra con el otro protagonista en la historia, osea Wally, es como si fuera lo del Resident 2 que las historias se van encontrando a medida que pase el juego, tambien otra cosa que me encanto, es que esten equipos malvados viejos y lo de encontrarte con personajes de otros juegos conocidos me deje fascinado, tambien me encantoron muchos los graficos son muy buenos, y el mapa de la region te quede espectacular, espero mas actualizaciones que saques una beta pronto, bueno esta fue mi humilde opinion, Saludos :D
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 14/abril/12 Pokemon de Sinnoh aparece!]

Impresionante :O

Por lo general, solo te digo que no le veo fallos a nada, es inútil extender una crítica para decirte que es perfecto.
Sobre la última actualización te digo que los sprites están muy bien, pero deberías arreglar la discontinuidad de la numeración de la pokedex. Veo buena la idea del evento, a ver cuales son las demás porque parece que le vayan a dar un factor entretenido al hack.
Sigue así :D
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 14/abril/12 Pokemon de Sinnoh aparece!]

Quedan muy bien los sprites de Pkesho en tu hack la verdad, eso de insertar pokes de la 4 y 5 gen es algo que me gusta mucho, espero que insertes también los cry, aun que te olvidas de algo, las huellas de la Dex
Eso de luchar con Rubí, Zafiro y Esmeralda está bien, pero podrían curarte tus pokes tras cada batalla para ser una batalla justa.
En fin, mucha suerte con el hack, la verdad de los actuales es de los pocos que vale la pena =P
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 19/abril/12 Jimebi!]

[align=center]Bueno, ahora que paso mi examen, que ademas les presumo que saque 9.6 hahahaha Me puedo dedicar un rato mas al hacking! Por ahora les pido que me ayuden a elegir el sprite de Jimebi (La fusion de Jirachi, Mew y celebi)... entre las opciones estan dos sprites diferentes...



Si el 1 o el 5 y que variedad de colores les gustaria observar!!!

Espero comentarios!!![/align]
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 19/abril/12 Jimebi!]

En sprites voto por el 1, se ve más a tu estilo, vamos al del hack xD
Y en colores el 1 también, y para el shini podrías elegir la 4 creo yo
En fin, solo eso.
Saludos!
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 19/abril/12 Jimebi!]

:MeGusta: XD
En fin, los 4 primeros me encantan, el 5º es algo peor, así que mejor el estilo 1.
De paletas, para mí el más molón es el 4, seguido de cerca por el 3. Son las paletas que mejor conjuntan entre sí. La quimera está muy bien hecha, todas las partes cohesionan de maravilla y las paletas y el sombreado son perfectos.
Seguiré muy de cerca este hack.
Pronostico tu victoria aplastante en el MHM de Abril (?)
Suerte ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba