Registrarse

? Pokémon Ametrino ? [Act - 23/junio/12 - Se buscan colaboradores]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 19/abril/12 Jimebi!]

Hey bro. :)
Me pasaba por aquí y dije. "Dios, vaya quimera".
Y bueno, me dispuse a darte mi opinión.
Menos la última, todas las quimeras me gustaron, pero por color, me decanto por la 1º. :)
La 4 haría bien de Shinny. ^^

Un abrazo bro! :)
 

fm~

Llámame FM.
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 19/abril/12 Jimebi!]

[align=center]Finalmente una quimera en un hack xD
Me gustó más el 1 y el 4 para el shiny...

Saludos.
[/align]
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 19/abril/12 Jimebi!]

Pues como comentan por aquí, yo también me decantaría por la o la si fuese shiny. =))
Aunque la verdad me gustan todos, quizás el se vé muy distinto, a mí especialmente no me hace mucha gracia. Pero feo tampoco está. xD
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 19/abril/12 Jimebi!]

Bueno... muy buenas quimeras!

Por opinar, digo que la 1 y la 2 a mi gusto son las que mejor quedan, la 1 por los colores y la 2 porque el cuerpo de Jirachi es amarillo, y así se conserva. Como los demás dicen, para el shiny el 4, sin dudas.

Sigue así con el hack!

Good luck,

Plup!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 19/abril/12 Jimebi!]

La combinación de colores no me decido, pero prefiero el sprite 1, a mi me parece que está mejor hecho, muy bien hecho en realidad.
Continua el buen trabajo, mucha suerte!
 

.Neon

Usuario
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 19/abril/12 Jimebi!]

Yo prefiero el numero 1. Es el sprite que está mejor hecho, el que más me gustó.
Voy citar la actualización para que todos puedan ver.

Saludos

Neos dijo:
[align=center]Bueno, ahora que paso mi examen, que ademas les presumo que saque 9.6 hahahaha Me puedo dedicar un rato mas al hacking! Por ahora les pido que me ayuden a elegir el sprite de Jimebi (La fusion de Jirachi, Mew y celebi)... entre las opciones estan dos sprites diferentes...



Si el 1 o el 5 y que variedad de colores les gustaria observar!!!

Espero comentarios!!![/align]
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 19/abril/12 Jimebi!]

Bueno, que decir? me gusta el 1, el 2 y (como a todos) el 4 para shiny...
me encantan las paletas xd!
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 19/abril/12 Jimebi!]

Me gusto el No.1 para la paleta normal, también estaría genial la paleta no.3 pero como si fuera la paleta shiny. del No.1.

Suerte con tu proyecto y ojala puedas avanzar un poco más y pongas nuevas actualizaciones pronto.
Saludos.
 

SantiagoD

Experto
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 19/abril/12 Jimebi!]

Prefiero el 5, Es el único que no tiene la cabeza muy alargada y clíndrica.Pero lo preferiría con otros colores...
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 22/abril/12 Pokedex Beta 1!]

[align=center]Pues vale, el sprite que se queda es el No. 1 y el No. 4 su versión shiny :D

Ahora les anticipo que la beta 1 saldrá muy pronto, en verdad... MÁS PRONTO DE LO QUE SE IMAGINAN... y por tanto, les comento que se podrán obtener 50 Pokemon (Claro, no todos salvajes, algunos se obtienen por evoluciones) y es la siguiente:



Algo que comentar??? Los ultimos dos espacios son de un Pokémon que tenía un lider pasado y que pasará... porque??? hahahaha pronto lo sabrán... a comentar![/align]
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 22/abril/12 Pokedex Beta 1!]

Creo que pidgey y algún más quda mejor a lo clásico, como el sprite de Sentret, queda más acorde con el Hack
Los pokes se ven buenos, con ellos se puede hacer parte de un equipo bueno
Espero la Beta también como no
Saludos
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 22/abril/12 Pokedex Beta 1!]

Bueno, la Pokédex ya sabes que me encanta.
La antigüa que tenías pensada claro, esta por lo que veo es muy distinta.
Amí ya de por sí me gustan los sprites al menos la mayoría.
Furret, Swellow e Iglybuff me encantan =))

~Sneasel!
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 22/abril/12 Pokedex Beta 1!]

[align=center][/align]

Horry Shit!
Neos ha resucitado! asombroso.
Ehm...bueno...veamos...Me ha gustado mucho la eleccion de la pokedex, o sea, los pokemones que apareceran, casi todos me gustan.


[align=center][/align]
Como ya he comentado antes (hace tiempo) sobre el hack solo dire eso.
 

.Neon

Usuario
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 22/abril/12 Pokedex Beta 1!]

Bueno, no crees que falta algun pokemon del tipo planta? jeje
Me agrada que la beta va salir en poco tiempo... creo que tendre 3 betas para jugar en el fin de semana jajaja

Yo y muchos estamos esperando la beta!
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 22/abril/12 Pokedex Beta 1!]

Espero ansioso la beta :)! Pero tengo una duda; Los pokemon como electrivire, como evolucionan? Por nivel, piedra trueno (?) Gran hack, como ya he dicho en otras ocasiones ;D!
 

alexMAD

Otro Romhacker mas...
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 22/abril/12 Pokedex Beta 1!]

hay si hay si posteo mi hack y ya me creo no?... veo que resucitaste al menos que seas un impostor pero por la forma de hablar tan corriente se nota que eres del DF .. bueno solo por ser mexicano no significa que seas tan genial como el que hizo el MITIC ISLAND pero veo que te defiendes .. así que hecharle ganas a esta hack y espero ver un beta antes que te vallas a tu consultorio de farmacias similares el hack hasta ahora va bien mejora mas cosas no te quedes en sprites si necesitas ayuda con script ya sabes a quien decirle ... a koder por que se sabe un chingo .. XD .. na obvio a mi ¬¬ cuidate y suerte













PD: ya me puedes dejar de amenazar por MP para que comente en tu hack :)
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 29/abril/12 - Ciudad Penumbra]

[align=center]Pueblo Penumbra



Este Pueblo se encuentra en el Norte de la Región Corin. Tiene un aspecto tenebroso y su clima es siempre lluvioso. Pueblo Penumbra alberga el Gimnasio Pokemon Fantasma, su Lider, Cory, Es un niño de tan solo 14 años con dones grandiosos para las batallas. Su padre, exlider del Gimnasio, desaparecio de manera sospechosa y nadie ha vuelto ha saber de el en 2 años, es por eso que Cory decidió competir por la plaza de lider del Gimnasio, y debido a su gran talento, logro hacerse con ella.



Cory posee un gran control sobre los Pokemon Tipo Fantasma, logrando que cualquiera de este tipo lo obedezca con tal solo una orden. Posee en su equipo dos Gastly, un Yamask y un Banette; este último lo ha acompañado toda su vida desde que era un bebe, fue obsequiado como un shuppet por su padre desaparecido y desde entonces juntos han estado. A pesar de ser solo un niño de 14 años, tiene a su mando a varios entrenadores fantasma que se esfuerzan por ser mejores cada dia en el Gimnasio. Cory espera que alguien lo ayude a encontrar a su padre desapericido... la última vez que fue visto, estaba cerca de la Mansión abandonada de Pueblo Penumbra junto a su Cofagrigus...

Para finalizar, unas cuantas imagenes de la Ruta 307 y Pueblo Penumbra.



Espero comentarios, quejas o sugerencias... LA BETA SE APROXIMA CADA VEZ MAS![/align]
 

War

Painkiller~
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 29/abril/12 - Ciudad Penumbra]

Wowowowowooooohh.. Hermano, ésto es E-S-T-U-P-E-N-D-O!

Realmente me encanta la forma genial en la que combinas los gráficos con buenos mappeados y eventos poco esperados.
Tienes un estilo indudablemente único, que mezcla lo retro con lo oscuro y lo moderno, y eso me encanta.

El estilo, oscuro, es muy significativo y no debe pasar por alto el hecho de que está muy bien logrado.

El hecho de que hayan dos regiones es algo muy emocionante y que, sin duda, hará éste hack algo más aprovechable a la hora de jugar.

En fin, espero ver más de ese tal "Cory" y de esa mansión que no se ve nada mal.

Espero novedades, viejo ;)
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 29/abril/12 - Ciudad Penumbra]

WooW... Genial... Me Ha Encantado Todo....Las Paletas Estan A Corde del Nombre de La Ciudad... Me Ha encantado.. la mancion esta espectacular... super.... el mapeado gneial... aunque veo que colocas la montaña un poco recta no?¿.... en fin lo demas Genial... te Felicito.... Espero ver mas y por supuesto la beta... muy pronto...

att. YO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba