Registrarse

? Pokémon Ametrino ? [Act - 23/junio/12 - Se buscan colaboradores]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NeoDarx

Usuario Habitual
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 29/abril/12 - Ciudad Penumbra]

:awesome: Woow es un muy buen hack la verdad,uno de los mejores que yo eh visto y me gusto el sprite del luxray ademas de los pokémon capturables y pues bueno espero que pronto salga el beta :D Saludos!
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 29/abril/12 - Ciudad Penumbra]

Yo me mantengo en mi linea, ME ENCANTA el hack, la historia y todo.
Me gustan los Pokémon de el líder aunque le cambiaría un Gastly por un Misdreavus puestos a poner pokémon de fantasma.. xDD
Y en fin, los tiles y demas de la ciudad y la ruta me encantan. Tienen tu estilo.
Algo me dice que nos vamos a encontrar algo interesante en esa mansión..
PD: Cito la actualización para que se vea en esta pagina y estoy ansioso ya con la beta.
Despues de un año, ya tocaba. xD

~Sneasel.
Neos dijo:
[align=center]Pueblo Penumbra



Este Pueblo se encuentra en el Norte de la Región Corin. Tiene un aspecto tenebroso y su clima es siempre lluvioso. Pueblo Penumbra alberga el Gimnasio Pokemon Fantasma, su Lider, Cory, Es un niño de tan solo 14 años con dones grandiosos para las batallas. Su padre, exlider del Gimnasio, desaparecio de manera sospechosa y nadie ha vuelto ha saber de el en 2 años, es por eso que Cory decidió competir por la plaza de lider del Gimnasio, y debido a su gran talento, logro hacerse con ella.



Cory posee un gran control sobre los Pokemon Tipo Fantasma, logrando que cualquiera de este tipo lo obedezca con tal solo una orden. Posee en su equipo dos Gastly, un Yamask y un Banette; este último lo ha acompañado toda su vida desde que era un bebe, fue obsequiado como un shuppet por su padre desaparecido y desde entonces juntos han estado. A pesar de ser solo un niño de 14 años, tiene a su mando a varios entrenadores fantasma que se esfuerzan por ser mejores cada dia en el Gimnasio. Cory espera que alguien lo ayude a encontrar a su padre desapericido... la última vez que fue visto, estaba cerca de la Mansión abandonada de Pueblo Penumbra junto a su Cofagrigus...

Para finalizar, unas cuantas imagenes de la Ruta 307 y Pueblo Penumbra.



Espero comentarios, quejas o sugerencias... LA BETA SE APROXIMA CADA VEZ MAS![/align]
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 29/abril/12 - Ciudad Penumbra]

Troncos secos, clima luvioso, árboles quemados y tenebrosos junto con paletas lilas o café(café en este caso)
Has conseguio un buen efecto de tenebrismo, la ciudad se ve muy bien y no veo ningún fallo, me gusta mucho la mansión, ha quedado de lujo :3
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 29/abril/12 - Ciudad Penumbra]

[align=left]Hola!,paso a comentar,
Primero:Felicidades a tu spriter.
Segundo:Me gustó mucho tu actualización,estoy viendo este tema cuando no estaba registrado,y veo que tiene un gran futuro,tenés una gran combinación de armonita con tikes,y eso es perfecto,no le veo fallos al sprite del lider del gimnasio,todo genial.
Nos vemos~[/align]
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 29/abril/12 - Ciudad Penumbra]

Me encanta todo el hack, la historia, las imágenes los tiles tienen una gran armonía, y también me ha gustado mucho el sprite del líder fantasma, y el ambiente que has creado en esta ciudad con troncos y lluvia, sigue así.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 29/abril/12 - Ciudad Penumbra]

Bueno, que decirte que no hayan dicho ya... xD

Es un hack increíble, le veo capaz de ganar el premio de Abril, que está cerquita ya!

El sprite del lider está muy bien hecho... Sobre sus pokémons, le pondría un pokémon distinto en vez de dos gasty... Quizá un haunter, para darle un poco más de dificultad xD

Como ya han dicho, el ambiente de la ciudad es muy tenebroso y mola, pero yo en vez de las "flores" rojas(no sé si son flores... xD) del suelo, yo las pondría lilas, o moradas o algún color menos vivo, para que sea más tenebroso todavía!

Espero la beta ya! =)
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 29/abril/12 - Ciudad Penumbra]

Hola, el hack tiene muy buena pinta, me gusta ese estilo que muestras en las ultimas imágenes.
Lo unico no me convence es la mansión, deberías ponerle sombra por debajo para que quede mas realista.

Suerte en el hack. ;)
 

SantiagoD

Experto
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 29/abril/12 - Ciudad Penumbra]

o_O La ciudad te quedó muuuy buena... El lider me encantó y el mapa también...Muy buen hack...
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 30/abril/12 - Sombra Misteriosa???]

[align=center]???



Lo único que les diré, es que es la version 3.0 del primer sprite que hice cuando empeze hace 6 años... que la version 1 la pueden encontrar en mi Galeria de WAH y que tiene que ver con mi país, MEXICO. En la historia es un personaje importante, ademas de estar al frente de un gimnasio. Tiene que ver con la Portada del Hack (Vean la Primer Pagina).

Comenten.[/align]
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 30/abril/12 - Sombra Misteriosa???]

Neos dijo:
[align=center]???



Lo único que les diré, es que es la version 3.0 del primer sprite que hice cuando empeze hace 6 años... que la version 1 la pueden encontrar en la Galeria de WAH y que tiene que ver con mi país, MEXICO

Comenten.[/align]
Vaya, que dos actus mas rapidas xd! No me voy a arriesgar xd! Estoy seguro de que ese spirite lo he visto, y muchisimas veces, por eso no me fio xd!! Me encanta este hack, como ya te he dicho tantas veces, Y espero esa maldita beta u.u Me encanta la idea del padre desaparecido en una mansión fantasma xd! Me gusta mucho el ambiente del hack, Y espero esa maldita beta u.u y no sé que mas decir: Pues que espero esa maldita beta u.u xd!!
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 30/abril/12 - Sombra Misteriosa???]

Já! Ya sé que sprite es, pero no lo diré! xD

Bueno, veo que es una nueva forma... Eso está bien! Si los otros eran buenos, este seguro que lo parte! =)


Espero más actualizaciones, que esa es más bien para dar suspense...
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 30/abril/12 - Sombra Misteriosa???]

Pues sí, una actualización rápida.. pensaba que ibas a tardar más de una a otra.
Pues creo que también se quien es.. pero no me arriesgaré a decirlo no vaya a ser que falle.
Por lo demás, pues lo de siempre: queremos la beta.
Los que llevamos siguiendo esta maravilla de hack desde el principio, estamos de-ses-pe-ra-dos.
Pero claro, como ya también te dije prefiero esperar y que nos traigas una beta larga, con scripts y muchas cosas que hacer y así que sea una espera con recompensa y creo que así será.
Me encanta el estilo, los tiles hacen que parezca tenebroso todo junto con los colores..
Y la mansión como ya dije en otro comentario: va a traer muchas sorpresas, o al menos yo las espero.

¡Un abrazo!

~Sneasel.
 

fm~

Llámame FM.
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 30/abril/12 - Sombra Misteriosa???]

[align=center]Un maya/azteca/inca.
Como la actu es un tanto poca, comento la otra:

Estilo y harmonía magnífica, lindos los tiles usados, como los sprites de la dex, el líder del gym y el mapa-mundi.
Como dije Sneasel, queremos la beta xD
[/align]
 

Awuis

Usuario mítico
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 30/abril/12 - Sombra Misteriosa???]

Bro ¡Me encanta tu hack!
Que bien que hallas retomado el projecto, ya se los extrañaba a ambos jeje...
Me gustan mucho las nuevas scans y los nuevos tiles que hay en el hack, los mapeados en las scans son geniales. Te felicito, sos un genio con los sprites (y) Estás haciendo un muy buen trabajo en el Ametrino, como todos, espero con ansias la BETA.
Lo que me gustaria ver, como un otros hacks, son Videos, gyfs, scans sobre scripts... ¡Suerte! (y)

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 

Ghrion

Chaos Sorcerer
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 30/abril/12 - Sombra Misteriosa???]

Wow!
el hack esta bastante bien, las paletas y tiles están en armonía
y se contrastan bastante bien, los minis y sprites están excelentes.
el lider esta bastante original con una vestimenta bastante peculiar xD.
todo bien... haber si traes mas actualizaciones jeje...
suerte con el proyecto.
Saludos.
 

Cope

¡Busco un diseñador!
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 30/abril/12 - Sombra Misteriosa???]

No podía esperar menos de mi amigo neos! esas gráficas se ven geniales el tile de hierva alta me encanta sigue así colega, enseña algún script! espero ansioso la beta:p
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 30/abril/12 - Sombra Misteriosa???]

Mija que poca madre ya hechale ganas ya me dejaste 2 años esperando la beta jajaja, muy muy chidos tus avances chulis, me gustaron los eventos y como has incluido en la historia a toda la banda de pokemon!, espero que sigas asi, para jugar la beta un dia de estos, saludos desde el ranch!, sobres!.

por cierto el we de la zombra es el guerrero azteca!.
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 05/Mayo/12 - La Batalla de los Guardianes]

[align=center]La Batalla de los Guardianes.
Es el último evento donde termina la beta, se lleva a cabo en el Bosque Destino, antes de llegar a Pueblo Penumbra. Les dejo una imagen para que comienzen a sacar sus propias conclusiones del evento...



¿Quienes son los de arriba? De izquierda a derecha, La Guardiana Viento, Amber. La Guardiana Rayo, Lea. El Guardián Lucha, Damian.

¿Quienes son los de abajo? Ya los habiamos conocido en el Mt. Roble. De izquierda a derecha. El Guardian Agua, Joe. La guardiana Fuego, Liz y el Guardián Hierba Max.

¿Porque están los protagonistas de otros juegos en medio de ellos? Son Green, Silver, Blue, Ruby, Sapphire y Emerald.

¿Porque hay un Celebi en medio de todos? ¿Tendrá algo que ver con el Team Terra? ¿Pero que tienen que ver Amber, Lea y Damian con el Team Terra? ¿Porque están ahi otra vez Joe, Max y Liz?

¿Porque Liz y Lea se parecen tanto? ¿Tendran algun parentesco?

¿Celebi tendra relacion con el Bosque destino? ¿Cual es su proposito?

Alguna posible respuesta? pronto lo sabrán, la sigueinte actu sera video.

comenten!

Creditos: Base del Sprite de Lucha de Kyledove y Team Magma de B-Comes-Before-L[/align]
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 05/Mayo/12 - La Batalla de los Guardianes]

Creo que Amber, Lea y Damian van a ser unos desertores y se van a aliar con Krause, Ludovic y Giselle..
Lea y Liz son primas o hermanas.. (o algo así)
Y lo de Celebi, supongo que será donde empezará toda la historia del Jimebi, no?

Aun y así, yo sigo pensando en todo el tiempo que llevo observando el hack, contígo no puedes esperar nada... porque eres una caja de sorpresas y puedes salir por un lado o por otro xDD
Amí me encanta que sea así, porque siempre me sorprendes con la mayoría de historias que te inventas.
Espero más actualizaciones, y como no, el video de la siguiente actualizacion.

~Sneasel.
 

.Neon

Usuario
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Act - 05/Mayo/12 - La Batalla de los Guardianes]

La verdad es que me encanta su estilo de spritear jajaja
Bueno, no se como va ser la história, pero creo que sera muy interesante.
Sólo tengo una cosa a decir: quiero jugar la beta xD

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba