Nachoius
Caminante del cielo
Precaución: este proyecto cuenta con 2 versiones, la primera en GBA hasta la beta 5, y la versión en RPG que está en desarrollo y contará con todos los contenidos de las betas anteriores, además de nuevo contenido.
Bueno quizás algunos recuerden este proyecto porque participó en el reto de la beta en 30 en días, desde ese tiempo que no he retomado el trabajo, y es ahora que me propongo terminarlo para gusto mío y ojalá de alguno de ustedes. Dejo algunas Scans de lo que era el proyecto, y dejo la Alpha para que puedan jugarla y decirme pues que está mal, que está bien, los bugs, etc. Disfrutela.
BUGS CONOCIDOS
- Si abres el Mapa en la casa de unos abuelos en pueblo origen, el juego se paraliza
- Al entrar al lago lotad, el player desaparece, si se refresca el mapa vuelve a la normalidad.
PREMIOS
FANBAR
Pokémon Ancient
Reseña: Luego de un accidentado viaje en metrotren camino a la región de Kanto, el protagonista despierta en la lejana región de Cronia, un extraño lugar con una aparente ubicación desconocida para los mapas actuales. Con el objetivo de volver a su hogar emprenderás un viaje, en el cual irás descubriendo poco a poco los misterios sobre el mundo en que has caído. Al parecer una extraña banda criminal llamada Radical Dreamers, te ha teletransportado a su realidad, ¿Su propósito? Aún desconocido.
Bueno quizás algunos recuerden este proyecto porque participó en el reto de la beta en 30 en días, desde ese tiempo que no he retomado el trabajo, y es ahora que me propongo terminarlo para gusto mío y ojalá de alguno de ustedes. Dejo algunas Scans de lo que era el proyecto, y dejo la Alpha para que puedan jugarla y decirme pues que está mal, que está bien, los bugs, etc. Disfrutela.
DESCARGA BETA 4 (gba)
https://www.mediafire.com/file/8d785sfbiq89ft2/Pokemon+Ancient+alpha+4.gba
DESCARGA BETA 5 (gba)
DESCARGA BETA 6 (rpg)
próximamente (en desarrollo)
https://www.mediafire.com/file/8d785sfbiq89ft2/Pokemon+Ancient+alpha+4.gba
DESCARGA BETA 5 (gba)
Pokemon Ancient beta 5
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.
www.mediafire.com
DESCARGA BETA 6 (rpg)
próximamente (en desarrollo)
creditos Asm
Gorka, Franco (por siempre estar ahí para escucharme y hacerme una rutina para alguno de mis caprichos de romhacker.
creditos varios (script y maps :
Grav, por siempre apañarme en todas mis weás, eri la raja wn.
Naren, por ser más que un colega, un amigo, te quiero bro !
Gosuto, por aguantarme siempre , sin ti el hack no sería lo mismo en graficas, eres una gran persona!
Kakarotto, por siempre estar ahí para escucharme, todas mis estupideces jaja gracias bro
Jaiz
Aerdna, gracias por dar siempre los mejores consejos, siempre estás ahi para oir mis dudas!
Ayman
Navy
gorka
creditos midis
Seba o Frayn, gracias bro, sin ti el ancient no sonaría de la misma manera.
creditos tiles y demas graficos
Jack Johnson
zeo
Gosuto
shiny squirtle
hek el grande
C
JAKO
Kaiz
Cope
Juan kio
EmadArt
Michaking
gabo extreme
Gorka, Franco (por siempre estar ahí para escucharme y hacerme una rutina para alguno de mis caprichos de romhacker.
creditos varios (script y maps :
Grav, por siempre apañarme en todas mis weás, eri la raja wn.
Naren, por ser más que un colega, un amigo, te quiero bro !
Gosuto, por aguantarme siempre , sin ti el hack no sería lo mismo en graficas, eres una gran persona!
Kakarotto, por siempre estar ahí para escucharme, todas mis estupideces jaja gracias bro
Jaiz
Aerdna, gracias por dar siempre los mejores consejos, siempre estás ahi para oir mis dudas!
Ayman
Navy
gorka
creditos midis
Seba o Frayn, gracias bro, sin ti el ancient no sonaría de la misma manera.
creditos tiles y demas graficos
Jack Johnson
zeo
Gosuto
shiny squirtle
hek el grande
C
JAKO
Kaiz
Cope
Juan kio
EmadArt
Michaking
gabo extreme
BUGS CONOCIDOS
- Si abres el Mapa en la casa de unos abuelos en pueblo origen, el juego se paraliza
- Al entrar al lago lotad, el player desaparece, si se refresca el mapa vuelve a la normalidad.
PREMIOS
FANBAR
¡Un kabuto salvaje ha aparecido! Guarda esta estampilla en tu firma y ve completando la pokedex.
Última edición: