Registrarse

[pokeemerald] Pokémon Ánima(Act-04-03-2023)

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Ya paso un mes desde la ultima actualización, como pasa el tiempo.
Hoy traigo una mini actu de la que estoy bastante contento, no solo por las mejoras que sufrió el proyecto si no también por la satisfacción de conseguirlo.


Las sombras ya son todas iguales.


Una nueva portada que refleja mejor el juego y su lore.

Y por ultimo pero no por ello menos importante, un menú de start totalmente funcional para el juego.


Bueno y esto es todo.
Bye
Me encantó ese menú y el estilo grafico, y me parece muy buena la portada, auqnue pondría al Sprite del Pokémon un poquito más grande.

Éxito!
 

Caco5400

Héroe de WaH
¡Buenas!
Vamos con la primera actualización de 2021 para empezar el bien el año.

Primera scan:

Interiores del centro Pokémon. Están algo inspirados en los de espada escudo. Dándole un aspecto mas rustico

Segunda scan:

Pequeña modificación del menú, habilitando el auto-run. Imitando en icono de las zapatillas de correr de Pokémon Heart Gold y Soul Silver.
Créditos a Ghoulslash por el sistema de Auto-run.

Tercera y ultima scan:

Minijuego de Ppt (piedra-papel-tijera).
Seguramente le cambie el aspecto para darle un aspecto mas adecuado para el mundo Pokémon.
Tengo pensado poner los tres tipos elementales fuego, agua y planta pero no me acaba de convencer cualquiera idea será bienvenida.

Bueno y esto es todo.
Bye👋
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
¡Buenas!
Vamos con la primera actualización de 2021 para empezar el bien el año.

Primera scan:

Interiores del centro Pokémon. Están algo inspirados en los de espada escudo. Dándole un aspecto mas rustico

Segunda scan:

Pequeña modificación del menú, habilitando el auto-run. Imitando en icono de las zapatillas de correr de Pokémon Heart Gold y Soul Silver.
Créditos a Ghoulslash por el sistema de Auto-run.

Tercera y ultima scan:

Minijuego de Ppt (piedra-papel-tijera).
Seguramente le cambie el aspecto para darle un aspecto mas adecuado para el mundo Pokémon.
Tengo pensado poner los tres tipos elementales fuego, agua y planta pero no me acaba de convencer cualquiera idea será bienvenida.

Bueno y esto es todo.
Bye👋
Me encanta todo! Que bueno lo del piedra papel tijera, podés poner a la cara de bulbasaur, squirtle y Charmander con un estilo caricaturesco

Éxito!
 

DaniCoffee

Que no te engañe mi nombre no me gusta el Cafe
Pokemon Anima

ROM base: Pokeemerald
Creador: Caco5400





HISTORIA: (espero actualizarla para la próxima actualización)

La región de Killua, una lugar donde humanos y pokemon viven en paz y armonía en ella podemos encontrar desde grandes montañas hasta frondosos bosques.

Desde el principios de los tiempos esta región escondía un gran tesoro anhelado por el hombre desde su conocimiento ”La corona del mar”; objecto que otorga poderes a su poseedor permitiéndole el control sobre los pokemon marinos ademas de mantener el castillo del mar a flote.

Cuenta la leyenda que hace muchos años la corona fue hallada por un hombre, pero sus únicas intenciones eran ganar una gran fortuna con ella. El robo de la corona hizo que el castillo se hundiera, impidiendo al hombre salir, provocando que las joyas de la corona se esparcieron a lo largo de la región; desconociendo actualmente su paradero.

Eres un joven que vives con sus abuelos en un pequeño pueblo de la región. Tu familia por parte de padre es descendiente de una antigua civilización llamada “Las gentes del mar”; la única que conocía los grandes secretos de la corona, los cuales eran transmitidos por los mas ancianos a sus descendientes.
Pero toda felicidad tiene un fin. Un día unos hombre con aura sombría llegan al pueblo, sus intenciones eran claras, querían llevarse consigo a la persona conocedora de los secretos de la corona. Tu abuelo intenta impedirlo, pero no consigue hacer frente a su enorme poder, aceptando así irse con ellos. Los intentas seguir por el mar, pero la fuerte tormenta de ese día te hace naufragar.

Apareces en un lugar desconocido para ti, en ese momento te das cuenta que una gran aventura acaba de comenzar.



SCANS:






CREDITOS:

(actualizándose ...)
OSTIA TIO ME AH ENCANTADO, me parece muy genial lo que hiciste en cuanto apartado grafico y hay algo en particular que me impresiona, comohas hecho el menu?
 

Caco5400

Héroe de WaH
OSTIA TIO ME AH ENCANTADO, me parece muy genial lo que hiciste en cuanto apartado grafico y hay algo en particular que me impresiona, como has hecho el menu?
Imagino que serás nuevo en el foro. Te recomiendo que si estas interesado en el rom-hacking empieces con decomp . Tiene muchas mas ventajas ya que tienes todo el código fuentes de la rom y tienes mucha mayor libertad. Solo necesitas paciencia para aprender.
Respecto a lo del menú son sprites cargados en pantalla.
Bye
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Bua, el centro Pokémon está rfff (re-fresco-fachero-flipante(?)), no pero en serio xD por lo general todos los centros son iguales, salvo creo que brock los hace azules y Sayer los hizo verdes, pero nunca un cambio así, muy original sí sí.
Lo del auto-run supongo que es muy utíl, aunque yo generalmente no lo uso pero supongo que para la gente que sí debe ser la gloria(?).
Y el PPT, bueno, no sé para que será el minijuego especificamente pero se ve bien, la estética me da hasta recuerdos de ese minijuego de Mario Bros (no recuerdo cuál Mario precisamente equisde) pero ese juego que tenías que juntar tres piezas para armar una imagen de un ítem así lo ganabas (?) en fin, suerte caquito!
Caquito sonó peor de lo que pensaba.
 

Caco5400

Héroe de WaH
¡Buenas people!
Ya hace dos meses desde la ultima actualización y esto ya empezaba a echar telarañas.
Para no perder la costumbre os traigo 3 scans:

Pueblo trigo:
Un pequeño pueblo agrícola que de la región.


Interfaz para el Pokereloj:
Tiene en estos momentos 5 opciones, las cuales imagino que iré aumentado según valla viendo necesario.


Nueva intefaz del menu de principal:


¡¡Y esto es todo amigos!!
Bye👋
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
¡Buenas people!
Ya hace dos meses desde la ultima actualización y esto ya empezaba a echar telarañas.
Para no perder la costumbre os traigo 3 scans:

Pueblo trigo:
Un pequeño pueblo agrícola que de la región.


Interfaz para el Pokereloj:
Tiene en estos momentos 5 opciones, las cuales imagino que iré aumentado según valla viendo necesario.


Nueva intefaz del menu de principal:


¡¡Y esto es todo amigos!!
Bye👋
SÍ - SEÑOR.

Esto es lo que quería ver. Empezar a ver como explotas el potencial de decomp, y ese pokéreloj + interfaz de menu principal, no dejan nada que desear. Muy bien hecho Caco, a seguir dándole duro.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
¡Buenas people!
Ya hace dos meses desde la ultima actualización y esto ya empezaba a echar telarañas.
Para no perder la costumbre os traigo 3 scans:

Pueblo trigo:
Un pequeño pueblo agrícola que de la región.


Interfaz para el Pokereloj:
Tiene en estos momentos 5 opciones, las cuales imagino que iré aumentado según valla viendo necesario.


Nueva intefaz del menu de principal:


¡¡Y esto es todo amigos!!
Bye👋
Excelente!

Así que vas a poder sacar Pokémon de la caja a tu gusto e ir cambiando tu equipo en cualquier momento? O ese pokereloj va a estar en los centros Pokémon nada más? Espero sea lo segundo jej.

Me parece una idea interesante, pero si es la primera opción hay que llevarla con cuidado. Daría la posibilidad de si tenés un equipo grande que el juego sea muy fácil, ya que antes de cada batalla puedas cambiar tu equipo, incluso creo que sí cambias un Pokémon ya te lo devuelve con la vida completa entonces podrías usarlo para poner y sacar Pokémon solo para que te los cure en cualquier lugar. Lo otro peligroso es que si le das reléase a un Pokémon que era el único que tenía una MO, podrías quedar trancado. Todo esto es asumiendo se puede acceder a ese pokereloj desde cualwuier lugar. Si no, ignora lo que te digo.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Menuda actualizacion más chula, tío. Fíjate que do feliz que estou, sae o galego dentro de min. Espero que en breve alcancemos o máximo dos avances que conseguimos. Deixa decompilar, home!
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Me encanta la pantalla de inicio. Y el reloj multifunciones bastante útil, sencillo pero efectivo.
 

Dark_Tyranitar

Desarrollador Web
me gusta mucho el sistema que vas armando para tu hack, todo en armonia, me gusta mucho como has implementado cada sistemita nuevo y lo has echo que quede mut bonito y agradable a la vista.

Espero ver mas avanzes del juego en cuanto a jugabilidad :eek: algun cadena de eventos que sea vistosa,

por cierto la portada esta hermosa uwu dime donde viste todos los tutoriales para ir avanzando en la decomp uwu
 

Eaas

Profesional de WaH
me gusta mucho el sistema que vas armando para tu hack, todo en armonia, me gusta mucho como has implementado cada sistemita nuevo y lo has echo que quede mut bonito y agradable a la vista.

Espero ver mas avanzes del juego en cuanto a jugabilidad :eek: algun cadena de eventos que sea vistosa,

por cierto la portada esta hermosa uwu dime donde viste todos los tutoriales para ir avanzando en la decomp uwu
Enlazados al foro bro.
 

Caco5400

Héroe de WaH
Me alegro que os haya gustado, eso me anima(nunca mejor dicho) a seguir con el hack.

me gusta mucho el sistema que vas armando para tu hack, todo en armonia, me gusta mucho como has implementado cada sistemita nuevo y lo has echo que quede mut bonito y agradable a la vista.

Espero ver mas avanzes del juego en cuanto a jugabilidad :eek: algun cadena de eventos que sea vistosa,

por cierto la portada esta hermosa uwu dime donde viste todos los tutoriales para ir avanzando en la decomp uwu
Lo mejor es que empieces a probar cosillas que vallas viendo en tutos para ir aprendiendo conceptos, después siempre puedes ir ivestigando cositas por tu cuenta

Excelente!

Así que vas a poder sacar Pokémon de la caja a tu gusto e ir cambiando tu equipo en cualquier momento? O ese pokereloj va a estar en los centros Pokémon nada más? Espero sea lo segundo jej.

Me parece una idea interesante, pero si es la primera opción hay que llevarla con cuidado. Daría la posibilidad de si tenés un equipo grande que el juego sea muy fácil, ya que antes de cada batalla puedas cambiar tu equipo, incluso creo que sí cambias un Pokémon ya te lo devuelve con la vida completa entonces podrías usarlo para poner y sacar Pokémon solo para que te los cure en cualquier lugar. Lo otro peligroso es que si le das reléase a un Pokémon que era el único que tenía una MO, podrías quedar trancado. Todo esto es asumiendo se puede acceder a ese pokereloj desde cualwuier lugar. Si no, ignora lo que te digo.
Respecto al pokereloj la idea es que puedas acceder desde cualquier parte. Tendria que mirar como quitarle la curación de los pokemon.
Lo que es seguro es que en ciertas zonas no te va a dejar aceder por falta de conexión con en centro poke.
 

Eaas

Profesional de WaH
Me alegro que os haya gustado, eso me anima(nunca mejor dicho) a seguir con el hack.


Lo mejor es que empieces a probar cosillas que vallas viendo en tutos para ir aprendiendo conceptos, después siempre puedes ir ivestigando cositas por tu cuenta



Respecto al pokereloj la idea es que puedas acceder desde cualquier parte. Tendria que mirar como quitarle la curación de los pokemon.
Lo que es seguro es que en ciertas zonas no te va a dejar aceder por falta de conexión con en centro poke.
Me gusta la idea de la falta de conexion.
Es una buena escusa para mo acceder al almacenamiento en algunos eventos.
Muy creativo la verdad
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
¡Buenas people!
Ya hace dos meses desde la ultima actualización y esto ya empezaba a echar telarañas.
Para no perder la costumbre os traigo 3 scans:

Pueblo trigo:
Un pequeño pueblo agrícola que de la región.


Interfaz para el Pokereloj:
Tiene en estos momentos 5 opciones, las cuales imagino que iré aumentado según valla viendo necesario.


Nueva intefaz del menu de principal:


¡¡Y esto es todo amigos!!
Bye👋
El fondo de la interfaz de inicio quedaría mejor un poco más oscura, el Pokenav se carga todo el juego, ¿WTF? Un PC automático. En mapas largos o en ligas, eso está roto y pierde totalmente su esencia, la primera scan es lo mejor, un estilo bastante armónico, y cambia los sprites de los Pokémon y mapeas bastante bien, por cierto.
 

Jaizu

Usuario mítico
Me gusta mucho todo lo que veo.
Para ser tiquismiquis, que si no no sería yo, diría que la opción del PC está un poco rota, porque juraría que los Pokémon se curan al dejarlos y sacarlos, ya que conservar su hp, status1 y status2 sería muy costoso en temas de espacio en el saveblock, por no decir imposible sin limitar muchísimo las cajas.
La pantalla de continuar, partida nueva etc también me gusta mucho. Ya que la has editado podrías añadir tu propia opción para recibir recompensas/triggerear cosas in-game, como pokes especiales o eventos.
Lo que no me gusta es que, en los textos de Partida nueva/Opciones, están desplazados muy hacia arriba. Vamos, que no están centrados verticalmente, hay 3px por arriba y 5px por abajo en vez de 4px y 4px.
 
Arriba