Registrarse

Pokémon Another History I

Zorua725

Usuario de oro
Hace mucho quise crear mi fangame por el 2017 sin embargo la idea no se pudo hacer por muchos problemas, afortunadamente ya puedo hacerlo sin problemas asi que les muestro el proyecto de hace 5 años. El juego no tiene un nombre oficial ya que solía llamarse pokémon pokémon Chronicles I pero se descarto ya que existe un juego con ese nombre. Espero pensar en un buen nombre a finales de diciembre.

HISTORIA
(actual y demasiado básica)

La región Mirai un lugar que en el pasado era hogar de muchos humanos y pokémon vivían en paz tras un evento histórico conocido como la
"caza"; en donde la población de las especies de tipo siniestro fue casi extinguida haciendo que estos sean considerados extraños de ver por la región. tu eres un entrenador de pueblo Zafiro y tu meta es simple como la de todos los demás. convertirte en campeón de tu región capturar pokémon y ver si completaste tu pokédex al 100% el camino no te será nada fácil. Pues en el camino te toparas con una extraña organización la cual ah hecho cosas extrañas en algunos lugares de Mirai. Extraños vendedores ofrecen objetos para hacer tu camino más fácil y otros entrenadores han comenzado actuar extraño y algunos pokémon se han vuelto agresivos y erraticos.


Actualmente el lore es más extenso y tiene muchos fallos asi como incoherencias en el juego con respecto a otro medio que eh estado haciendo (comíc).

ºcomo primer evento tienes la opción de llevar al zorua que se te dará al principio de la historia llevarlo o no afecta mucho ya que al final podras escoger un inicial más adelante esto no afecta mucho ya que aun no se le han agregado eventos especiales con él por lo que tu aventura sera más que normal.
Screenshot_2.png
Screenshot_3.png
Screenshot_4.png


ºEl mensajero Eevee

Cada cierto trayecto encontraras a Randy un eevee que te dara un item de vez en cuando puede ser desde una poción hasta vitaminas que aumentan las estadisticas estas ultimas no se pueden comprar y son muy limitadas por lo que venderlas tendran un valor muy alto.

Screenshot_9.png
Screenshot_7.png
Screenshot_8.png


ºPokémon Solitarios

Durante tu trayecto encontraras pokémon perdidos o abandonados por sus entrenadores esto es algo opcional y puedes ignoralos si gustas si los llevas contigo puedes entrenarlos o dejarlos en la guarderia de pueblo Ópalo para que cuiden de ellos y consigan un hogar mejor, al hacerlo recibirás cosas interesantes como objetos especiales, bayas eh incluso un huevo de parte del pokémon entregado.

(el espeon es de prueba)
Screenshot_14.png
Screenshot_16.png


Quiero agregar algo importante y es el sistema de combate.

Screenshot_12.png

aqui es lo interesante. si bien esto es lo que se no hay cambios en esto en términos de perspectiva esto no hay cambios solo añadidos de fondos mi meta sera rediseñarlo y ponerlo en un sistema lateral como se habia propuesto hace tiempo atrás al foro esto me tomara mucho tiempo ¿qué quiero decir? pues hablo de crear sprites nuevos asi como animaciones de ataques de cada pokémon ¿cuanto tiempo me tomara? no sabría decirtelo pues esto es demasiado ambicioso. y solo soy yo ante algo grande.

pero no voy a rendirme ante este obstaculo.
 

Adjuntos

Zorua725

Usuario de oro
Nota 2

Ya tengo un titulo para el juego, asi como el diseño de la primera zona con entrenadores y la ciuad con su respectivo gimnasio

Bosque Esmeralda
Screenshot_22.png


Ciudad Matoya
Screenshot_23.png


el juego solo llegara hasta el segundo gimnasio. pues tengo que corregir errores respecto a unos eventos en pueblo
Turquesa y el detalle de la cueva de tierra de la ruta 2.

Y si, se que es que es vago usar el tileset por defecto pero me encanta ese estilo del gba ade,as de dibujar por mi mismo todo.
 

Eddy_SmashCraft

決意を持って決断を下す
El juego esta de fabula, y que bueno que eres el betateaster de mi juego, pero si, Pokemon Reborn usa el estilo de 3gen con un estilo de Ruby/Zafiro/Esmeralda, y ese sera un nuevo paso para el estilo 3gen.

Sigue así en tu proyecto.
 
Arriba