Registrarse

Pokemon Apocalypto! (Actualizacion 15/8) NUEVE MAPAS NUEVOS!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Pokemon Apocalypto! (Actualizacion 8/8) Nuevo y definitivo estilo, mapas+scans

Hola! Lo estas haciendo Bien!

Las paletas que usas ahora, están bastante bien, un poco vistas, pero mejor que las verde fuerte que usaste antes :awesome:

Los tiles, son los de NDS, nada nuevo, pero no quedan mal...

La historia es... bueno, "Es" xD Lo que quiero decir, es que no es "¡WOW! Qué Historia", pero tampoco es "Uff, esto ya lo leí"

Ah! Fijate, en la 1º Scan del Pueblo/Ciudad, la escalera de más arriba, en la montaña... creo que no debería estar alli e.e

Suerte y Salu2!
 

Juan14

Conocido
RE: Pokemon Apocalypto! (Actualizacion 8/8) Nuevo y definitivo estilo, mapas+scans

Hola, bueno que mareo con eso de tu hack si se pasa o no.

El nuevo estilo es bueno pero es muy d/p, intenta crear casas con otro estilo, experimenta, los mapas, como te dijo Pyro, están muy cuadrados, la vida cuando caminas no la vez cuadrada sino irregular, y la cueva también cometiste el mismo error, pero como es cueva, es peor!!!!, el tile de la montaña deja mucho que desear, buena suerte con el hack.
 

Mustaine

Experto
RE: Pokemon Apocalypto! (Actualizacion 10/8) Nuevo mapa, ruta 1

Hola, hoy les traigo una nueva ruta

La actualizacion es pequeña pero vale la pena



Espero que les guste, esta tarde traigo imagenes de algunos eventos y cuevas, bosques,etc.

Saludos!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Pokemon Apocalypto! (Actualizacion 10/8) Nuevo mapa, ruta 1

Pues el ambiente me gusta bastante. Tiles y paletas hacen una gran armonía.
Me gusta. El mapeado no está mal.
Sigue, espero actualizaciones, mucha suerte.
 
RE: Pokemon Apocalypto! (Actualizacion 10/8) Nuevo mapa, ruta 1

me gusta este estilo se bien tipo dp.
El mini de Gold se ve bien pero se ve muy alargado y su cara esta algo deforme
Pero de todas formas parece un buen hack
Suerte
 

Juan14

Conocido
RE: Pokemon Apocalypto! (Actualizacion 10/8) Nuevo mapa, ruta 1

Hola.
Me gusta el mapeado, quedo muy bien echo aunque solo veo raro 2 cosas, la primera son los montículos de tierra laterales, se ve un poco raro ya que solo están a los lado y no de sensación de realce en esa zona, y la otra en un camino recto formado por arboles, podrías deformar un poco esa parte. pero el resto combina perfecto, buen mapa, paletas y tiles.
Buena suerte con el hack.
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokemon Apocalypto! (Actualizacion 10/8) Nuevo mapa, ruta 1

[align=right]Bueno Broh... Ahora este cambio si me gusta del hack, pero, no creo que sea el Estilo definitivo, por que han de haber muchos en el camino del HACK. En fin, continuemos, que me voy [?]... Jaja, el mapa no está nada mal, me gusta, pero podés rellenarlo más, para ser más preciso, con Tapete. Hacer el lago un poco más "Desordenado" y largo. Y quizas agregar una montaña pero en fin.
Broh, muchas suerte! vas genial! (Y)

Salu2! n_n[/align]
 
RE: Pokemon Apocalypto! (Actualizacion 10/8) Nuevo mapa, ruta 1

la verdad esta bastante wapo sobretodo x lo del ultimo parche el 1 era muy triste lo ke no me convence es la idea de tantas masterballs yo opino ke podrias venderlas en la tienda de la liga pokemon mmuy caras la idea de los legendarios me encanta ke aya muxos y la idea de los kiss me gusta tmbn puesto ke soy heavy si kieres ke te ayude en algo o algo agregame al tuenti es david hurtado holgado si me agregas pon en el mensaje ke eres el del hack jaj y el motivo x el ke me agregas si me agrega otra persona ke nu seas tu le rechazare y denunciare el tuenti grax x tragarte todo esto jaj
 

Seraa

Gran Aportador
RE: Pokemon Apocalypto! (Actualizacion 10/8) Nuevo mapa, ruta 1

El estilo de tiles para el hack no anda demasiado mal. Lo que creo es que el estilo DP está desfasado y ya no pega ni con cola.
El mapeado no está mal, pero mi sugerencia es que hagas las cosas con un orden, es decir: El mapa debe seguir una estructura concreta y no debería de estar hecho por hacer. Esto te lo digo, ya que la Ruta 1 no parece muy laberíntica, complicada o planificada para cualquier evento. Sobran incluso tiles que has usado creo para rellenar (caso de las piedras).

Y no mucho nada más, completa algo los mapas (están un poquillo vacíos) y cambia minis por estilo HG/SS si vas a hacer al prota de este estilo.

S
uerte, sigue así.
 

Mustaine

Experto
RE: Pokemon Apocalypto! (Actualizacion 10/8) Nuevo mapa, ruta 1

Gracias a todos por los comentarios, estuve trabajando y hoy les traigo 9, si, leyeron bien; 9 mapas!!!
Espero que les gusten:

Ciudad Canuto

Ciudad Magentha

Pueblo Costanera

Ruta 5

Ruta 6

Ruta Granito

Laguna Fortress (El nombre se debe a un evento especial)

Ruta 3

Pueblo Thog

Saludos a todos y espero que les gusten los mapas, que tanto me costaron :blush:
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
OMG Lo haces ver tan fácil... ^^ En sí me gusta la simplicidad de todos y cada uno, pero la paleta me parece un poco gris, un poquito más de iluminación le vendría bien ^^
Me gustaron todos en general, aunque puedo apreciar una monotonía en los primeros pueblos y en las rutas algunos espacios demasiado abiertos, como en el lago, que puedes rodearlo sin problemas, creo que quedaría mejor si hubiera alguno que otro obstáculo que impida el paso "de corrido".
 
Hey amigo me gusta la ultima actualizacion, pues muestra tu enpeno em hacer este hack, se ve que tiene bueno gusto, pues esto estilo mismo muy utilizado es muy bueno tambyen, tu mapeado muchas vezes es bueno, en las rutas y en las ciudads, pero tiene algunas ciudads muy grandes donde en mapeado se ve muy retilineo, creyo que podrias acrescentar mas detajes y fazer mas curvas com los tapetes en general, pero son pocos detajes tiene gran merecimento, y myo parabens por trabajar tan rapido.
 

Juan14

Conocido
Hola Titan.
Bueno la ubicación de las casas en los mapas se ve muy bien, y hay buenos tiles, pero son extremadamente repetitivos, no tienen ni una mugre piedra ni una ramas o un tronco, solo veo arboles y flores o_O y los arboles solo pones los pequeños esparcido, también esparce grandes, ingresa mas tiles de rocas, hojas, charcos, algo que le de VIDA, no solo utilices flores y arboles.
Pero me gusta el posicionamiento de las casa como ya dije, por cierta la hierva es muy regular, irregulala, espárcela mas,
salpica.
Buena suerte.
 
Wow bien hechos, como los otros dice...trata de cambiar el flor-arbol-flor-arbol...talvez un tronco...una piedra...algo? si ummm....esta muy bien hecho...una pregunta, piensas usar sprites de Pokémon ya existentes del juego o vas a insertar tus propios sprites? ...
en fin, si necesitas sprites me avizas :D
 
concuerdo con gut ,tu haces que se paresa muy facil ^^" pero creo que algunos mapas SIGUEN un poquito vacios
y te aconsejo:NO MUESTRES LOS MAPEADOS INTEROS!
podrias poner muchas scans pero mapeados interos no me gusta porque asi si vamos a jugarlos ya sabemos todo --"
y te aconsejo en los mapeados al pie de las playas pone palmeras o otras cosas veraniegas(?)xD

Saludos!
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
(Actualiza el post principal, que me lío)

Opino:

(+)

- Bueno, es un buen paso para empezar un casa y se ve que sabes insertar muy bien los tiles, ahora te falta, a partir de eso, un nuevo estilo.

- Mapeado aprarentamente bueno

(-)

- Los mapas son algo vacíos, deberías agregar más tipo de decoración.

- Deberías modificar un poco las paletas para que no se parezca tanto a los tiles de Kyle.

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba