Registrarse

[Fire Red] Pokemon Aqua

zeqretro21

Amo el Pixelart :3
G
Felicidades, estas desarrollando un juego interesante. Me leí la historia rápidamente y a decir verdad me resulta llamativo el que quieras explotar el evento de la batalla de Kyogre y Groudon, contando desde la perspectiva de un personaje creado desde cero que le da la originalidad al proyecto, eso me interesa y por supuesto da ganas jugarlo. Con respecto a los gráficos, como dije antes como consumidor me gusta mucho.

Por lo que mostraste veo que llevas un trabajo prometedor y chevere; y veo que estas buscando integrantes me gustaría apoyarte siendo Scripter. Tengo nivel medio pero si gustas ver tengo mi canal de youtube ahí tengo algunos trabajos que puedes revisar y puedas decidir si si o no.
Hace un año que no rom hackeo pero me gustaba mucho este campo, ahora estoy recordando lo que sabia y creo que esta es una gran oportunidad para ir recordando y mejorando.

¡Mucha suerte y animo! que vas muy bien.
Bienvenido al equipo!
 

zeqretro21

Amo el Pixelart :3
Se ve interesante pasame tu discord y tal vez vea algunos avances y bugs el nombre de la región me suena algo familiar no se porque , me está entrando nostalgia y por el momento prefiero ayudar a otros antes de seguir con lo mio asi que , me uno a tu ayuda con algunas cosas en los scrips
y la historia.Puede te sirva mi ayuda.
Chale , no tengo discord
 
U

Usuario eliminado

Invitado
El estilo gráfico es bonito, sencillo y está bien trabajado y el mapeado bien integrado armónicamente hablando. Ni muy copado ni muy vacío. Tiene su toque de estilo. La historia, pues bueno, te remonta a los tiempos de mi infancia y seguro que está copado de referencias a las regiones originales. Si bien, luce algo floja en cuanto a innovación un poco, pero la perspectiva que me transmites es única, diferente... con ese equipo, tiene pinta interesante de que va a progresar muy bien, estoy seguro, aunque te vendría bien una revisión al guión que supervise el avance, como comentas en el tema, además de que un buen ojo crítico que lo pruebe te puede dar una opinión más abierta y creativa.

Tiene buena pinta, me intriga ver como te manejarás con los eventos, que tambien me inspiran.

Te daré una pista, ese estilo narrativo te puede dar mucho juego con el proyecto.

Buen día criaturas.
 

SAM3123

Usuario de oro
Hola!
Estoy trabajando en un hackrom GBA!!
Se buscan Scripters y Guionistas (para la historia)

Características:
Nombre: Pokemon Aqua
Plataforma: GBA
Rom Base: Fire Red USA 1.0
Región: Horus
Historia: Tengo la idea pero nesecito un guionista
para poder estructurarla... Pero por si acaso la pondré:

HISTORIA POR AHORA

Vivia junto con mi papa,mama y mi hermano mayor en la hermosa Ciudad Arborada en la Region de
Hoenn,era una vida pacifica,las casas estaban construidas sobre
los arboles,ademas eramos dueños de una pequeña tienda de muebles de madera,vivi toda mi vida en
esa hermosa ciudad conectada a la naturaleza,pasaba los dias riendo y disfrutando de mi infancia
Nunca imagine lo que estaba por ocurrir... El equipo aqua y Magma habian
alfin conseguido su objetivo: despertar a los pokemon legendarios Kyogre y Groudon y controlarlos
para sus planes de Elevar los continentes y elevar el nivel del mar,pero Kyogre y Groudon escaparon
a su control por un error con las gemas que guardan una conexion con dichos pokemon: El Ruby y el
Zafiro Causando al final un duelo entre estos dos pokemon! Dicha enfrentamiento fue un suceso
cataclismico por un lado hacia un calor fulminante,y por otro lado llovia sin descanso, tanto choque
entre cambios climaticos genero un daño terrible,que arraso con
las zonas mas rurales de la region y aunque posteriormente un gran entrenador
logro despertar a el Pokemon Legendario Rayquaza que apaciguo a los legendarios acabando por fin con
el infinito duelo entre las dos bestias mitologicas, el daño ya estaba echo y en especial a mi ciudad
natal...las debiles viviendas
de madera y hojas no lo soportaron,nos quedamos sin techo,sin comida y lo que es peor sin nuestro
Hogar. Todo esto sucedio mientras era solo un niño,veia impotente como por un duelo entre pokemon
legendarios acabo con toda mi vida... Cuatro Años pasaron, nos mudamos hacia la region mas cercana
Horus, a una pequeña
villa cerca del mar:Villa Zafiro intentando recuperar nuestra vida aunque tuvieramos que comenzar
de nuevo,desde cero...
y vivo alli desde entonces,mi hermano se fue de viaje hace ya 2 años,yo me quede en casa esperando
el momento en que tuviera la edad suficiente para salir de viaje junto a mi pokemon. Esperando poder
cumplir con el sueño de ser el mejor entrenador pokemon,irme de viaje,curtirme y madurar lo suficiente
para que si en algun momento se volvia a repetir esa horrible situación que vivi de pequeño, pueda
enfrentarlo y proteger a mi hogar, a mi familia. Pero poco sabia que ese momento llegaria mas temprano
que tarde...

SCANS:

PORTADA:
Ver el archivo adjunto 5198


Bosque Esmeralda (En desarrollo)
Ver el archivo adjunto 5197
EXTRAS
Ver el archivo adjunto 5199Ver el archivo adjunto 5200
Integrantes del Equipo:
Yo, obvio XD
Scripter: Navy_
Guionista: Havi
simplemente me encanta la historia esta muy buena, los gráficos son maravillosos, a mi me gustaría estar como guionista, me parece algo tan genial crear historias y por eso me encantaría formar parte del equipo (?)
y también claro se podrían poner cosas como que paso con el hermano y así
 
Última edición:
Arriba