Registrarse

Pokémon Arcoiris e Islas Doradas OFICIALMENTE son bases ahora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
CC0, una CC, WTFPL, otra? Elige una please, para hacerlo legalmente correcto y eso (y aclarar las condiciones).
Dicho esto, apoyo tu decisión completamente (de hecho creo que probablemente haga cambios de dificultad en la beta del islas doradas, sin añadir contenido).
Oh, y yo también quiero una foto tuya con tu hija :blush:
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿Pero que tiene de malo lo que Angel hizo? sabes, yo prefiero que mil veces que mi proyecto le sea util a muchos que a dejarlo abandonado a ver como descarados toman sin permiso cosas de mi hack, si alguien puede continuar mi sueño, pues adelante, que hagan lo que yo no pude hacer.

Ademas, yo si estaria orgulloso de tener 100 hacks con cosas de mi hack, quiere decir que les gustaba y comparten mis ideas, ademas, yo iba hacer lo mismo con el Ice Silver, pero como lo continue xD.

En fin, suerte con tu vida!
 
Estoy de acuerdo con Fantino has elegido bien, espero que seas muy feliz con tu hija.

PD:Cuídala bien, una hija es un regalo del cielo, trátala con cariño.

Chau y felicidades :)
 

Dockun

Veterano reencarnado
Muchas felicitaciones por la niña, no sabía nada.

Y muchas gracias por haber hecho tu trabajo público, aunque personalmente no sea hacker, me parece un gesto maravilloso. Esta clase de proyectos fans nacen en la comunidad y deberían volver a la comunidad, bien es sabido que esa es mi mentalidad. Evidentemente quienes usen los recursos del hack habrían de dar el crédito adecuado a sus creadores, pero me parece frustrante y egoísta cuando veo un proyecto cancelado hace años que mantiene todos sus recursos privados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba