Registrarse

Pokemon Aura Celeste

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pokemon Aura Celeste


Fire Red​

Creador/es: Alextree o Alex



TU padre ha sido asesinado por el ultimo lider de gimnasio de la liga de sarkosh tu le quieres vengar y coronarte campeon de la susodicha liga te enteras de que el asesino de tu padre a conseguido tener el poder de mewtoo bajo su control y poder megaevolucionarlo tu solamente tienes yn Riolu con el que compartes mas que un vinculo entrenador y pokemon vompartis el aura por eso puedes saber como se siente tu pokemon en cualquier momento (Lo que engo hasta ahora)

Personajes

Kevin:Tu mejor amigo lo conoceras en la ciudad Catan(Antagonista inesperado)
Sanson:El asesino de tu padre mato a tu padre porque tenia miedo de que el lo dejare en segundo plano Sanson es tu tio es decir el hermano de tu padre tu desconoces esto y el motivo por el cual Sanson mata a tu Padre Oscar
Lumo: (Compañero del Protagonista)
Kalem: (Antagonista me falta su historia XD)











Zeo
Fedeh​
 
Última edición:

Zospo

Campeón del Alto Mando
Porque has echo ya tres post sobre el mismo hack? No se, me parece innecesario.
 

montegom

Like no one ever was
Bueno... No quiero ser muy crítico porque yo también cometo muchos errores y también soy un novato.
La historia está mal redactada sobre todo los signos de puntuación y me parece demasiado corta y enrevesada, no explicas porque lo mato o qué razones tiene ni porque no conoce a su tío.

Como ya te han dicho las imágenes no se ven, te recomienda usar kn3.net que me lo recomendó zospo además xD y es una buena página web.

En los agradecimientos podrías poner por qué.

Tienes algunos fallos ortográficos (ha conseguido por favor) y otros por escribir por ordenador imagino. Has querido ponerlo centrado pero no lo has hecho bien...
[\CENTER]​
 
Deja vu..(?)

Okay, corregiste el texto para quitar los errores pero sigo viendo algunos (tildes, comas... mas que nada de tecleo, "yn" en lugar de "un" y cosas asi), que se solucionan facil, antes de postear leelo un par de veces para evitar mis comentarios al respecto xD

Ahora a la historia: (aunque ya la habia leido en ideas)
Me suena mucho a GameFreak, asi que tampoco tengo mucho de donde opinar.
pregunta: tu padre era...(?) �0†7aspirante a campeon quizas? No lo tengo claro, y he de suponer que la razon por que fue asesinado la quieres ir desvelando conforme vamos avanzando en el juego.

Dices que es lo que tienes hasta ahora asi que lo mas probable es que vea la historia megaevolucionar(?) en varias ocasiones, conforme se te vayan ocurriendo nuevas cosas y quieras cambiar otras, etc.
Animo, por algo se empieza y ya diste el 1er paso.

Por ultimo, no pongas "antagonista inesperado" si ya nos lo estas diciendo :v
Para el protagonista quizas lo sea pero para nosotros ya no xD.
Saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba