Registrarse

Pokémon Aventuras-Edición Hoenn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[/RIGHT]

Ruby​

Creador/es: aerd


Como todos ya sabemos, o bueno la mayoría, la historia de Pokémon Rubí y Zafiro trata de un chico@ que se muda desde Johto hasta Hoenn. A partir de esto chic@ viaja al nuevo lugar en un camión, (Ya dirán que es la misma historia aburrida de siempre…Pero no, o eso espero). Resulta que antes de llegar se da cuenta que en el camión viajaba con él un Pokémon. Ahí comienza la nueva aventura. En el transcurso de la historia, se pueden encontrar varios personajes reconocidos, los cuales te “proponen” o plantean una aventura, si quieres la aceptas o si no…simplemente se marchan y no vuelven a aparecer. Si aceptas, entrarás en un Evento. En algunos eventos podrás visitar pueblos de otras ciudades y ver Pokémon que no se ven en Hoenn.
Dependiendo del género del personaje se desarrollará el juego.
Iré desarrollando más la historia con cada actualización.











créditos a Fedeh por las imágenes de los botones.
WesleyFG- Tiles y Minis
Zein - Tiles
Nintendo y Gamefreak




Aún no.​

[caja=height:90px]Espero mucho apoyo por parte de ustedes, es mi primer hack y me ha llevado mucho trabajo. Por favor, críticas constructivas y espero muchos comentarios.

Saludos[/caja]


[/FONT]
 

Seizera

Just passing
Wow xD
Buen hack, aunque el estilo B&w es complicado de utilizar y no a todos le queda bien...
Podrías hacer reajustes a los mapas o más "Customs" que los oficiales.
Por ahora no tengo mucho que comentar nada más decir que luce prometedor y me sorprende que sea tu primer hack haha.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Ha judgar por los tiles podemos decir que es un hack que promete bastante.
La historia me gusta. Quiero ver como te desenvuelves en ese argumento.
Un hack que es pronto para sacar conclusiones, pero que empieza de la mejor manera posible.

~Un saludo y a seguir trabajando!
 
Felicidades man, me gusta mucho...los pokemon iniciales son muy originales y le ve buen futuro al hack sigue asi :)
 

fm~

Llámame FM.
Bueno... Para ser sincero, no veo una historia, pero una idea xD Noto que la principal característica de tu hack es la libertad, que el jugador elija sus camiños y su destino, y me gusta.
Lo tiles en sí, no están mal. A no ser por el tapete, que es muy raro, y la hierba, que tiene paletas diferentes del estilo gráfico básico.
Los mapeados tienen mucho que mejorar, principalmente porque faltan detalles, como flores, arbustos, arbolitos, etc. Allá de vacíos, son muy regulares, que hace parecer que no sea "natural". Sé más "random" a la hora de mapear, seguro que te saldrás mucho mejor...

Espero que mejores, porqué tengo fe en tí.
Suerte.
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
No me jodas...
Lo que son las cosas.
Justamente esa idea se me venía ocurriendo anoche en la madrugada ._.
En fin, idea descartada u_u

Por cierto, en cuanto a mi gusto, los tiles de B/W/B2/W2 no me agradan para GBA. e_e
¡Te deseo mucha suerte!
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
El hack, esta muy bien. La historia esta aun poco desarrollada, aunque seguramente tengas exito con el hack. Los tiles estan geniales. Mi nota del 1 al 10: 11, me encanta el hack.
Espero que salga pronto la Beta 1 ;)
 


Hola gente de WaH, Hoy quiero mostrar un pequeño avance en el hack...El script inicial (El primero del juego).




NOTA: Disculpen la calidad de las imágenes y la falta de sonido.

[caja=height:90px]Espero mucho apoyo por parte de ustedes, es mi primer hack y me ha llevado mucho trabajo. Por favor, críticas constructivas y espero muchos comentarios.*

Saludos[/caja]
 

Edu

Zorro disecado
Interesante si, si señor, supongo que la historia será algo en plan Remake, me gusta, las tiles BW no quedan del todo bien yo que tu buscaría tiles por ahí o a tu propio tiler, me gustan los sprites, estaba esperando tu proyecto no me esperaba algo así, pero te deseo suerte.
La Actualización:
Me gusta la idea de el incial que aparece en el camión de manera tan pancha.
Saludos, Edu The WebMasterKaktus
 
Haver,la historia esta buena,a los iniciales,espero que pongas otra forma de hacerlos evolucionar porque...XD
Y hasta que generacion pondras?
Y sobre los tiles,el de las casas en mi opinion creo que son muy planos,y el de hierba no queda bien con el de pasto
Te deseo suerte con el hack
 

Rata

Veterano en Gráficos
Mira se ve bastante bien todo, pero te recomiendo que no mapees
con un suelo de 4 bloques por que es muy difícil y usarás mucho espacio en el bloque de la lamina del tileset 1, ten en cuenta eso (Tengo experiencia ya con eso también)

Los tiles están buenos, pero le puedes dar más potencial y a de más podrías poner
las casa que Kiledove usó hizo hace mucho tiempo en un proyecto de Ruby y Zafiro
renovado.

En fin, saludos! ^^
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Woooow, ha avanzado muchísimo, sigue así, me encanta, estoy deseando probar ya la beta :p

Att: ¡Inmortal Kaktus!
 

Zack303

Preparando nueva actu.
¡Guau, qué decir! El apartado gráfico de este hack es GENIAL. Me gustan muchísimo los tres minisprites de los protagonistas, aunque el gorro de Aura no es exactamente así, pero bueh xD. Los tiles del B&W quedan bien, aunque deberías intentar modificarlos, pues queda raro. He visto que los mapas son como muy forzados y con falta de detalles. Como te dijeron arriba, mapea a boleo, poniendo un árbol por aquí, otro por allá, etc... Pero recuerda no dejarlo vacío, pero tampoco sobrecargarlo.

No he visto el vídeo, pero seguro que está genial.
Me gusta mucho el hack, tiene mucho futuro por delante.

Ánimo y suerte.
Zacku!
 

Jepsen

Usuario mítico
Tu avatar me recuerda a una Bebida.

Mm a mi parecer queda ya muy copia de muchos otros hacks que hacen Remake de Esmeralda.
Pero podrías agregarle algunos detallen que le den mas originalidad y que lo distingan de los otros.
Me agradan los minis y los tiles. Pero los mapas, deberías rellenarlos con mas tiles como flores y árboles sueltos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba