Registrarse

Pokemon Aventuras Entre Regiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The Agle532

Usuario de oro
Hola chicos hoy os vengo a presentar mi proyecto pokemon, Pokemon Aventuras Entre Regiones, por que el nombre porque sera una aventura entre 2 regiones o tal vez mas bueno pero esas regiones son, Kanto y La nueva región Kawa, la región Kanto estará con los mapas de siempre los mapas normales al estilo Gen 3 solo que algunos mapas fueron eliminados del resto todo bien, ademas abra un nuevo equipo villano equipo Z yo lo hice porque creo que no esta en algún Hack rom o Fan Game.

Nombre del proyecto: Pokemon Aventuras entre Regiones
Engine:pokemon Essentiasl V17.2
Estado del juego:Sin beta y sin terminar
Historia:
Historia:Eres un chico de pueblo Zeresa que acaba de cumplir 15 años, y te en barcas en una aventura pokemon Para cumplir tu sueño pediste un deseo muy alto el cual fue ir a la región de Kanto
Este deseo se cumple por una misteriosa razón no sabes porque razón llegaste a Kanto
Pero esa fuerza extraña que te busco fue Zygarde para que lo ayudes a encontrar
a Greninja y al otro Nucleo Blandin te dara la oportunidad de pelear en la liga
Kanto el resto depende de ti
y aquí comienza tu aventura
Imágenes del proyecto:
ScreenShot_20200327110554.png
ScreenShot_20200327112101.png

ScreenShot_20200327162441.png


Región Kawa
mapRegion2.png
no la eh visto en ningun otro juego

Nuevo Equipo Villano Equipo Z
trainer113.png
Logo Equipo Z
imagedata.png


Nuevas Medallas:
icon_badges.png


Lider 1 Kawa Tipo siniestro:
trainer090.png


Características:
Mega evoluciones casi completas.
Todos los pokemon de 1 a 8 gen con sus formas regionales.
Una nueva forma de aparecer dinamax.
Graficos gen 3 y gen 4.
Modelos 3D adaptados a EBS
Mas nada

Se necesita
Otro Mapper.
Un Scriptter.
Un Spriter.


Gracias
 

Adjuntos

Última edición:

C.

Miembro Deshonroso
Me gustaría saber un poco más de la historia, trasfondo y personajes, ya que esta idea es muy básica y no cuentas nada, además que esos argumentos increíbles como: "Este deseo se cumple por una misteriosa razon no sabes porque y aqui comienza tu aventura" dejan mucho que desear, intenta avanzar un poco más en la historia, quizás trabajarla con alguna ootra persona o intentar dar razonamientos lógicos y argumentos sólidos para que al menos tenga algo de sentido y la historia se pueda tomar en serio.

Saludos!
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Está muy bien que hayas incluido los Pokémon de hasta la octava generación. Respecto a los tiles, veo que están inacabados en algunos lados, me refiero que no hay tile en el borde de la montaña y el camino, deberías corregir eso. Mucho ánimo con tu proyecto.
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
pues por donde empezar...

1)- la historia es floja, si quieres simplemente hacer que sea una aventura tradicional y ya no le des muchas vueltas, pero si quieres que tenga una buena historia priorizala, es mejor un juego promedio centrado en la jugabilidad y sin historia que uno promedio que no se decide por ninguna de las 2 cosas

2)- los tiles simplemente estan mal, no terminas de dominar el mapeado, hay lugares que se desconectan (el camino y la roca cortada de la 3ra imagen, o la esquina de la cueva de la segunda), ademas los tiles de exteriores no encajan con el estilo que poseen los sprites del overworld y para colmo la iluminacion esta muy desconectada

3)- la region esta bien, se nota muy lineal (por lo general las regiones oficiales suelen tener multiples caminos en torno a una ciudad central grande), esto no es obligatorio, pero conectar ciudades por caminos opcionales por los que pasar luego la hace ver mas real (mira a hoenn o sinoh, por ejemplo) aunque en general la idea me gusta

4)- el equipo villano me gusta en general, eso si el estilo del logo no parece muy pegado a los sprites de los entrenadores

5)- las medallas estan bien, tienen ese estilo conjunto que deben tener todas las medallas de una misma region (en BN son alargadas, mientras que en OPC son redondeadas y con ligeros detalles, por ejemplo), aunque te recomiendo que sin cambiar sus diseños hagas que todas tengan el mismo estilo, tanto las de kanto como las de tu region (todas estilo GBA y en blanco y negro, o sin borde y con mucho color, quiza una mezcla de ambos, el punto es que luscan que pertenecen al mismo hack)

6) - el lider se nota demasiado que es un sprite recoloreado, esto no es malo si se hace bien, pero el tuyo no parece tener ninguna relacion con el tipo del gimnacio, ¿quiza hacerle negra la capa y hacer la cara del viejo mas amenazante?

7)- en las caracteristicas no propones nada nuevo, esto tampoco es malo, pero recomendaria tanto decidirte por un estilo de sprites (los cambios de cantidad de pixeles deben hacerse muy bien para quedar decentes) como intentar que tu proyecto tenga una razon para que la gente lo mire (en uranium eran los fakemons y el tipo radioactivo, en light platinum y glazed era su estilo grafico y las regiones nuevas que parecian oficiales o en titan lo ''grande'' del proyecto)

8)- no tengo nada en contra de usar los diseños 3D para las roms, pero te recomiendo acomodar a los pokemon rivales para que no queden muy abajo como pasa con ese rattata

y para finalizar esto es mas bien una suerte de advertencia o algo, ¿eres conciente que pides los 3 puestos mas importantes del romhacking? te recomiendo mejorar en alguno de esos 3 aspectos para que asi no parezca que les estas pidiendo a 3 personas un hack hecho a la medida
 

Pika89

Usuario de oro
Why dud you changed grookey s typeing into grass posion type? Its not grass posion did you changed the another galar starters s type as well?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba