No soy fan de los remakes, pero se nota el profesionalismo y las ganas que le estás metiendo. Gráficamente se ve muy bien, me gusta como lo haces sentir un juego oficial con esa portada.
Éxito!
Gracias por tus palabras! La idea esa, fantasear con que es un juego oficial.
Mmmmmm creo saber lo que hay detrás de ese cartucho dumpeado con tu rom, la pegatina personalizada del cartucho, la caja personalizada, un remaster fiel y, además, probar tu juego en GBA real... Apostaría a que tu perfil es el de una persona que guarda un gran amor por las ediciones originales.
La mejor valoración que puedo darle a tu juego es recomendarte que abandones GBA binario y pases el desarrollo de tu juego a GBA decompilación. Hablando únicamente de las tareas que has mostrado hasta el momento, se pueden hacer en la mitad de tiempo y con mucha más comodidad.
Bueno, pues a echarle horitas!
Ay si! Es lo que quería desde el comienzo, pero he encontrado muy poco material acerca el pokefirered; y para mi que no vengo del mundo de la programación se me hace complicado aplicar lo que veo en pokemerald, pero mi sueño es poder trabajarlo en decomp.
Tengo una duda, en la escala del 1 al 100 en cuanto va el trabajo con el hackrom?, se ve que esta quedando demasiado bien
La verdad dificil saberlo, avanzo bien lentito. Estoy solo trabajando en el proyecto e intento meter mano en todos los graficos que inserto para darle un poco más de identidad al proyecto. De momento voy en
CIUDAD CELESTE.
En el primer post dice que será compatible con ellos
Así es será compatible, por ende con modificaré nada del competitivo del juego.