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[pokefirered] 18-11-2024 | Pokémon Azul Agua

gameboy_cl

Usuario de platino
AZUL AGUA.png

Remasterización de las ediciones Fuego Rojo y Verde Hoja.

Características:
• Nuevos eventos, sin perder la escencia de la aventura original.
• Compatibilidad con las ediciones originales de Game Boy Advance.
• Todos los pokémon de Kanto y Johto capturables.



Acimut
CompuMax
Cope
Javs
Kancer.Custom
Stage.Onee
Tokyn
Wesley FG
WilsonScarloxy
Zein
 

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Última edición:

Draiii

🌙
Tremendo amigo, cuando salga este remake me lo gozaré cómo no lo podrás imaginar.
Por las fotos qué mostraste, veo qué tienes un estilo muy bonito, y no veo errores de ortografía, ¡Eso es bueno!
En fin, te deseo ánimos y mucha suerte. Quiero ver más avances de este remake.

Siempre me pregunte porque GameFreak no sacó una edición de Azul Agua, ¿Preferencias o flojera? XD
Ahora falta el Amarillo Rayo y estamos completos :U
 

gameboy_cl

Usuario de platino
Tremendo amigo, cuando salga este remake me lo gozaré cómo no lo podrás imaginar.
Por las fotos qué mostraste, veo qué tienes un estilo muy bonito, y no veo errores de ortografía, ¡Eso es bueno!
En fin, te deseo ánimos y mucha suerte. Quiero ver más avances de este remake.

Siempre me pregunte porque GameFreak no sacó una edición de Azul Agua, ¿Preferencias o flojera? XD
Ahora falta el Amarillo Rayo y estamos completos :U
Gracias por el comentario!

Una pregunta el juego podra intercambiar con los juegos rojo fuego y verde hoja o no habra intercambios
Sí, se podrá intercambiar y tener combates con las ediciones Rojo Fuego y Verde Hoja.
Estos días iré posteando más imágenes del juego, para así incentivar un poquito más los comentarios, mientras les muestro que empezando a trabajar en el BOSQUE VERDE, les adjunto una imagen de cómo va quedando:
POKEMON AZUL AGUA.png
 

Xiros

¡Creador de Pokémon Omega!
Miembro del equipo
Miembro de honor
No soy fan de los remakes, pero se nota el profesionalismo y las ganas que le estás metiendo. Gráficamente se ve muy bien, me gusta como lo haces sentir un juego oficial con esa portada.

Éxito!
 

Hoennwalker

Usuario de platino
Mmmmmm creo saber lo que hay detrás de ese cartucho dumpeado con tu rom, la pegatina personalizada del cartucho, la caja personalizada, un remaster fiel y, además, probar tu juego en GBA real... Apostaría a que tu perfil es el de una persona que guarda un gran amor por las ediciones originales.

La mejor valoración que puedo darle a tu juego es recomendarte que abandones GBA binario y pases el desarrollo de tu juego a GBA decompilación. Hablando únicamente de las tareas que has mostrado hasta el momento, se pueden hacer en la mitad de tiempo y con mucha más comodidad.

Bueno, pues a echarle horitas!
 

zekrom007

Usuario de oro
bueno todo remake de rojo fuego es aceptable si cambias la banda sonora ya que la del rojo fuego es demasiado cliche puedes usar de golden sun etc
 

Yamo

Pipipipipi
se ve genial, pero pregunta, habran cosas como crianza o compatibilidad con rojo fuego o verde hoja o ruby zafiro y esmeralda en lo que intercambios se refiere(?
 

gameboy_cl

Usuario de platino
No soy fan de los remakes, pero se nota el profesionalismo y las ganas que le estás metiendo. Gráficamente se ve muy bien, me gusta como lo haces sentir un juego oficial con esa portada.

Éxito!
Gracias por tus palabras! La idea esa, fantasear con que es un juego oficial.
Mmmmmm creo saber lo que hay detrás de ese cartucho dumpeado con tu rom, la pegatina personalizada del cartucho, la caja personalizada, un remaster fiel y, además, probar tu juego en GBA real... Apostaría a que tu perfil es el de una persona que guarda un gran amor por las ediciones originales.

La mejor valoración que puedo darle a tu juego es recomendarte que abandones GBA binario y pases el desarrollo de tu juego a GBA decompilación. Hablando únicamente de las tareas que has mostrado hasta el momento, se pueden hacer en la mitad de tiempo y con mucha más comodidad.

Bueno, pues a echarle horitas!
Ay si! Es lo que quería desde el comienzo, pero he encontrado muy poco material acerca el pokefirered; y para mi que no vengo del mundo de la programación se me hace complicado aplicar lo que veo en pokemerald, pero mi sueño es poder trabajarlo en decomp.

Tengo una duda, en la escala del 1 al 100 en cuanto va el trabajo con el hackrom?, se ve que esta quedando demasiado bien
La verdad dificil saberlo, avanzo bien lentito. Estoy solo trabajando en el proyecto e intento meter mano en todos los graficos que inserto para darle un poco más de identidad al proyecto. De momento voy en CIUDAD CELESTE.

En el primer post dice que será compatible con ellos :rolleyes:
Así es será compatible, por ende con modificaré nada del competitivo del juego.

Y para aprovechar la instancia, les quería compartir la consola que le diseñé al juego; está inspiradas en la edicion Charizard del Pokemon Center:
02.png
 

Yamo

Pipipipipi
Gracias por tus palabras! La idea esa, fantasear con que es un juego oficial.

Ay si! Es lo que quería desde el comienzo, pero he encontrado muy poco material acerca el pokefirered; y para mi que no vengo del mundo de la programación se me hace complicado aplicar lo que veo en pokemerald, pero mi sueño es poder trabajarlo en decomp.


La verdad dificil saberlo, avanzo bien lentito. Estoy solo trabajando en el proyecto e intento meter mano en todos los graficos que inserto para darle un poco más de identidad al proyecto. De momento voy en CIUDAD CELESTE.


Así es será compatible, por ende con modificaré nada del competitivo del juego.

Y para aprovechar la instancia, les quería compartir la consola que le diseñé al juego; está inspiradas en la edicion Charizard del Pokemon Center:
Ver el archivo adjunto 13119
esta chido el diseño
 

kakarotto

Leyenda de WaH
No voy a negar que ver esto me da una nostalgia increíble. Somos pocos los que disfrutamos sentir la experiencia en una gba real. Yo también te recomendaría decompilación si quieres hacer algo serio y que perdure en el tiempo.

Ya como hype y amor por el coleccionismo simplemente es perfecto
 

bul_gae

Usuario de plata
Ver el archivo adjunto 13092
Remasterización de las ediciones Fuego Rojo y Verde Hoja.

Características:
• Nuevos eventos, sin perder la escencia de la aventura original.
• Compatibilidad con las ediciones originales de Game Boy Advance.
• Todos los pokémon de Kanto y Johto capturables.

Ver el archivo adjunto 13094

Acimut
CompuMax
Cope
Javs
Kancer.Custom
Stage.Onee
Tokyn
Wesley FG
WilsonScarloxy
Zein
Esta remasterización se ve super épica, ya quiero jugarlo, a parte de que el cariño y el nivel de edición con el que estás desarrollando el juego es demasiado genial, sigue así, va a quedar chido.👌🏻

PD: ¿Tienes pensado colocar que los Pokémon de Hoenn también sean capturables?.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
A priori tiene buena pinta . Me gustan que le hayas cambiado los tiles. Espero que resulte mejor remake que el RF original. Tenga nueva historia y nuevos eventos. Nueva música, nuevos diálogos y nuevos mapas.

Espero ver mas novedades con respecto a la jugabilidad de las entregas originales.

El diseño del cartucho está curradísimo, con la pegatina coloreada de azul y todo antes de imprimirla con el papel especial que usan las carcasas de los cartuchos.

¿Le hiciste una carcasa personalizada a la consola y todo? Entonces una beta buena y otra jugable de mis juegos los disfrutarías como un rey.

Por cierto, offtopic, ¿qué puedo hacer con la gba para ponerle el brillo de pantalla de la trivial, para que se vea decente? (Se ve mejor que la DS Lite incluso)...
 

gameboy_cl

Usuario de platino
esta chido el diseño
Muchas gracias!

No voy a negar que ver esto me da una nostalgia increíble. Somos pocos los que disfrutamos sentir la experiencia en una gba real. Yo también te recomendaría decompilación si quieres hacer algo serio y que perdure en el tiempo.

Ya como hype y amor por el coleccionismo simplemente es perfecto
Gracias por tu comentario, el juego nace un poquito de eso de querer revivir la experiencia de jugar en una gba real, espero conseguir eso también en los demás.

Esta remasterización se ve super épica, ya quiero jugarlo, a parte de que el cariño y el nivel de edición con el que estás desarrollando el juego es demasiado genial, sigue así, va a quedar chido.👌🏻

PD: ¿Tienes pensado colocar que los Pokémon de Hoenn también sean capturables?.
Adoro este tipo de preguntas, tengo pensado que algunos pokemo de hoenn sean capturables, pero muy pocos y que sean de evento, pero de manera salvaje no creo que los incorpore.
A priori tiene buena pinta . Me gustan que le hayas cambiado los tiles. Espero que resulte mejor remake que el RF original. Tenga nueva historia y nuevos eventos. Nueva música, nuevos diálogos y nuevos mapas.

Espero ver mas novedades con respecto a la jugabilidad de las entregas originales.

El diseño del cartucho está curradísimo, con la pegatina coloreada de azul y todo antes de imprimirla con el papel especial que usan las carcasas de los cartuchos.

¿Le hiciste una carcasa personalizada a la consola y todo? Entonces una beta buena y otra jugable de mis juegos los disfrutarías como un rey.

Por cierto, offtopic, ¿qué puedo hacer con la gba para ponerle el brillo de pantalla de la trivial, para que se vea decente? (Se ve mejor que la DS Lite incluso)...
Gracias gracias por tu comentario! Respecto a la pantalla, le instalé una pantalla ips marca Funnyplaying, tiene 10 niveles de brillos.

Se podrá jugar en pc?
En teoría si, pero creo que no sería lo optimo, el juego lo estoy haciendo pensado en que se jugará en gba.

Siento mucho no tener regularidad para actualizar el post, pero he tenido algunos problemas personales y también me estoy planteando fuertemente pasarme a decomp, este tiempo me he dedicado a aprender lo básico y experimentar un poquito más... Debo agradecer a @Acimut, quien ha tenido muy buena disposición y paciencia para explicarme algunos conceptos.

Pero este tiempo no solo lo he dedicado a aprender, sino que también en planificar de mejor manera el juego junto con hacer nuevos gráficos como los que les mostraré ahora:

01.png
02.png

Demás esta decir que son gráficos del centro y tienda Pokémon, la idea es darle un estilo grafico característico al juego tal como lo tuvieron las ediciones originales en su momento.

Agradezco la paciencia de ustedes conmigo y cualquier ayuda en decomp es bienvenida, vamos que este juego no me la va a ganar jeje​
 

Axel

Leyenda de WaH
El juego tiene un apartado visual muy llamativo, los tiles y los overworlds combinan perfectamente. Lo único "malo" es que es otro juego basado en Kanto. Creo que pasarte a decomp puede resultar un poco frustrante al principio, te lo digo por experiencia, pero las posibilidades son mayores que en cuanto a RH binario. ¡Mucho ánimo!
 

Nachoius

Caminante del cielo
Muchas gracias!


Gracias por tu comentario, el juego nace un poquito de eso de querer revivir la experiencia de jugar en una gba real, espero conseguir eso también en los demás.


Adoro este tipo de preguntas, tengo pensado que algunos pokemo de hoenn sean capturables, pero muy pocos y que sean de evento, pero de manera salvaje no creo que los incorpore.

Gracias gracias por tu comentario! Respecto a la pantalla, le instalé una pantalla ips marca Funnyplaying, tiene 10 niveles de brillos.


En teoría si, pero creo que no sería lo optimo, el juego lo estoy haciendo pensado en que se jugará en gba.

Siento mucho no tener regularidad para actualizar el post, pero he tenido algunos problemas personales y también me estoy planteando fuertemente pasarme a decomp, este tiempo me he dedicado a aprender lo básico y experimentar un poquito más... Debo agradecer a @Acimut, quien ha tenido muy buena disposición y paciencia para explicarme algunos conceptos.

Pero este tiempo no solo lo he dedicado a aprender, sino que también en planificar de mejor manera el juego junto con hacer nuevos gráficos como los que les mostraré ahora:

Ver el archivo adjunto 13970 Ver el archivo adjunto 13971
Demás esta decir que son gráficos del centro y tienda Pokémon, la idea es darle un estilo grafico característico al juego tal como lo tuvieron las ediciones originales en su momento.

Agradezco la paciencia de ustedes conmigo y cualquier ayuda en decomp es bienvenida, vamos que este juego no me la va a ganar jeje​
lo vi en actus de la pagina y dije, espera ese estilo gráfico lo he visto en algún lado jajajajaa veo que sigues trabajando desde las sombras. Estamos hablando ZAUX

pd: ojalá no termines vendiendo cartuchos en china como sergio jajajaj
 
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