Muchas gracias!
No voy a negar que ver esto me da una nostalgia increíble. Somos pocos los que disfrutamos sentir la experiencia en una gba real. Yo también te recomendaría decompilación si quieres hacer algo serio y que perdure en el tiempo.
Ya como hype y amor por el coleccionismo simplemente es perfecto
Gracias por tu comentario, el juego nace un poquito de eso de querer revivir la experiencia de jugar en una gba real, espero conseguir eso también en los demás.
Esta remasterización se ve super épica, ya quiero jugarlo, a parte de que el cariño y el nivel de edición con el que estás desarrollando el juego es demasiado genial, sigue así, va a quedar chido.
PD: ¿Tienes pensado colocar que los Pokémon de Hoenn también sean capturables?.
Adoro este tipo de preguntas, tengo pensado que algunos pokemo de hoenn sean capturables, pero muy pocos y que sean de evento, pero de manera salvaje no creo que los incorpore.
A priori tiene buena pinta . Me gustan que le hayas cambiado los tiles. Espero que resulte mejor remake que el RF original. Tenga nueva historia y nuevos eventos. Nueva música, nuevos diálogos y nuevos mapas.
Espero ver mas novedades con respecto a la jugabilidad de las entregas originales.
El diseño del cartucho está curradísimo, con la pegatina coloreada de azul y todo antes de imprimirla con el papel especial que usan las carcasas de los cartuchos.
¿Le hiciste una carcasa personalizada a la consola y todo? Entonces una beta buena y otra jugable de mis juegos los disfrutarías como un rey.
Por cierto, offtopic, ¿qué puedo hacer con la gba para ponerle el brillo de pantalla de la trivial, para que se vea decente? (Se ve mejor que la DS Lite incluso)...
Gracias gracias por tu comentario! Respecto a la pantalla, le instalé una pantalla ips marca Funnyplaying, tiene 10 niveles de brillos.
En teoría si, pero creo que no sería lo optimo, el juego lo estoy haciendo pensado en que se jugará en gba.