Registrarse

Pokemon Battle of The King [Actualización Ideas y scan]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 25 de mayo]

Mmmm Que buena Actu...me gusta la cueva esta genial.. la ambientacion de lo demas super.. el gym esta maravillos me gustan que hayas cambiado el escenario.. a una escuela ... aunque alguna decaracioncita de rocas no quedaria mal.. como piedras presiosas o meteoroas en los estantes... en fin me gusto la actu..


espero ver mas

att.Yo
 
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 25 de mayo]

Perdón por esto, pero, VAYA MIERDA!! Como avanzas!!

está muy bueno, usaste mi piedra :3, la cueva genial, algo vacía en minis/eventos pero bueno, me imagino que ya los pondrás : D

La ruta genial, el gimnasio también salvo el detalle de las esfinjes el resto muy bien. Inspiras, eh!

Saludos!*
 

FiirE

Ansiando empezar un hack
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 25 de mayo]

Te está quedando genial, me encantan los tiles y la idea de hacer un gimnasio tal y como salía en el manga me parece genial.
Lo estás haciendo genial :).
Sigue Así y mucho ánimo.
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 25 de mayo]

Pues lo veo bien en cuanto a tiles y mapeado, nada mal
La historia esta algo simple pero aun asi esta bien...creo.
No se que mas decir, solo que lo encuentro mejor o con mas nivel que los RPG de este foro, me recuerda al de Pulga.
 

Sapphire~

Usuario Habitual
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 25 de mayo]

[align=center]Bueno Aquí traigo una actualización nocturna (o por lo menos aquí es de noche xD)
¿En que consiste? bueno les traigo la V2 del scrip inicial el cual si no mal recuerdo me dijeron que quitara las batallas porque quitaba mucho tiempo (Lo cual no hice xD) explicara como llegas ahí y uno que otra cosa y también gracias a la ayuda de cope edite la interfaz de batalla quedando mucho mejor pero antes respuestas ^^

dany098 dijo:
O_O
Muy pero muy pero muy genial *¬*
Los tiles de Cope me encantan n_n
La cueva,el agua todo es genialoso ewe

Pero en una screen hay fallos :

En la primera...la estatua del Ryhorn se sobrepone a la barra esa n_n
Se que no es mucho..pero es un error al fin y al cabo n_n

En cuanto a todo lo demas esta genial...la barra del VS el mapa del GYM amm...la cara de Roxanne en el texto :3
Y eso es todo..
PD: Te faltaron los creditos de los tiles de Cope y de mi mini...n_n
El error esta listo, y los créditos ya los habia dicho con anterioridad

~Cope dijo:
Me encanta la cueva y la niebla que tiene dentro, el gimnasio en si me gusta, el sprite de la líder yo lo cambiaría a uno mas nuevo :p

la playa me encanta *o* esta todo genial tiene algunos detallitos el mapa pero eso es lo de menos :p
Si cambiare el sprite pero para la beta y la sombra niebla costo encontrarla xD


SantiagoD dijo:
La cueva me encantó...
Arreglaste el agua...
Solo noto un detalle(Además del que mencionó Dany098)...
En el texto, el mini y el Versus Roxanne tiene pelo marron, pero en el sprite lo tiene Negro-azul(Aunque en todos lo que no son el sprite el tono de marron varía)...
En cerio? ni yo me di cuenta después le hago un recolor xD


Rata dijo:
Veo que te has convertido en una fan de los
tiles de Cope!, jajaja, la verdad es que pegan
muy bien con el resto de tu RPG, me gusta
bastante, espero ver esa agua profunda con
cada profundidad, mas clara,oscuro, mas oscuro,
así le das un ambiente mas real...

Suerte y sigue así!
Si soy su fan *-* xD y creo que lo haré recolores para la profundidad para hacer las rutas marítimas ^^

Calsifer dijo:
Mmmm Que buena Actu...me gusta la cueva esta genial.. la ambientacion de lo demas super.. el gym esta maravillos me gustan que hayas cambiado el escenario.. a una escuela ... aunque alguna decaracioncita de rocas no quedaria mal.. como piedras presiosas o meteoroas en los estantes... en fin me gusto la actu..


espero ver mas

att.Yo
Para la beta tendrá mas detalles ^^

CR7 dijo:
Perdón por esto, pero, VAYA MIERDA!! Como avanzas!!

está muy bueno, usaste mi piedra :3, la cueva genial, algo vacía en minis/eventos pero bueno, me imagino que ya los pondrás : D

La ruta genial, el gimnasio también salvo el detalle de las esfinjes el resto muy bien. Inspiras, eh!

Saludos!*
En realidad puse varios zubat y golbat solo que los feos se corrieron para la foto xD

FiirE dijo:
Te está quedando genial, me encantan los tiles y la idea de hacer un gimnasio tal y como salía en el manga me parece genial.
Lo estás haciendo genial :).
Sigue Así y mucho ánimo.
Gracias por el apoyo

Chatastrophe dijo:
Pues lo veo bien en cuanto a tiles y mapeado, nada mal
La historia esta algo simple pero aun asi esta bien...creo.
No se que mas decir, solo que lo encuentro mejor o con mas nivel que los RPG de este foro, me recuerda al de Pulga.
Ehhh... Gracias creo

Rafael-animal dijo:
Lo único a mejorar es el sistema de batalla, la font no se aprecia bien por ese color gris.
Por lo demás, lo veo todo bastante bien, espero ver más en futuras actualizaciones ;).
Si próximamente cambiare la front xD

Actualización nocturna xD

1.- Aquí les traigo dos cosillas un efecto de nueve y el cambio del texbox, crédito a cope


2.- Scrip V2 (evento según CR7 xD)

Espero que les guste y comenten y por cierto créditos a dany098 por los sprites
[/align]
 
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 25 de mayo]

antes que nada una pregunta ¿que pasa si elijo chica?

bueno me gusta el script esta bien hecho y el textbox esta muy lindo sigue así y sera el primer rpg que jugare cuando saques la beta.
saludos.
 

Dani

Usuario Habitual
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 25 de mayo]

Bueno a comentar

El script pues ya me lo sabia por completo pero veo que le agregaste muchas cosas n_n
Como mis sprites..que son geniales..me gusta como se ve Sapphire & Toro xD *-*
La imagen de Ruby y de su Mudkip
Y la Niebla y las nubes que hacen ver a un RPG mejor n_n
Me gusta como se ven los minis huyendo de los Mightyenas xD (creo que asi se escribe)
La textbox de Cope me encanto...se ve muy linda n_n
Y si..como dijo CR7 en los RPG los "scripts" se llaman eventos xD

Ojala y pronto nos traigas mas actualizaciones...n_n
 
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 28 de mayo]

Jajaja pero que bien, te haz curao mucho el juego. Las paletas muy bien, los arboles muy bien, el aire muy bien, el evento :3 muy lindo, solo te aconsejaría que varíes los tiles más. Y creo que nada más, vas muy bien campeona.
Saludos! :3
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 28 de mayo]

[align=right]Bueno amiga... esta muy buena la actu me agrada... me encanto el efecto de nubes... y te recomendaria algo colocar un lago para que se reflejen, si se puede...
lo de mas genialll...
el texbox esta super... aunque creo que es mas como para niña... creo que si sera un texbox unisex dee ser algo mas neutro ej: los colores que tiene molarian mas con gamas mas oscuras..

lo anterior es una sugerencia... tu eres la que deside en tu hack..

bueno el scritp esta bueno te felcito..
espero ver +++

att.YO
[/align]
 

SantiagoD

Experto
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 28 de mayo]

El video me gusta, el inicial me encantó
No lo habia notado pero...¡Nubes!, Me encanta!
¿Es el único color de textbox o se puden cambiar los tipos y colores? ¿:.
En fin, se ve bien...
 

Mik

Primeros Pasos
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 28 de mayo]

El RPG me encanta, los mapas son preciosos. Espero verlo terminado algún día.
A parte, hay algunos detalles que no me terminan de gustar:

- En el script cuando Ruby salta al acantilado, salta como 10 metros hacia arriba para luego caer 20 metros hacia abajo (pequeña exageración). No es que moleste mucho, pero si hay un salto más "suave" quizás quedaría mejor.
:blush:

- Creo que abusas demasiado de las farolas. Yo me limitaría a ponerlas solamente en pueblos, ciudades y rutas poco frondosas. No quedan nada bien farolas en medio de una playa o encima de hierba alta. D=

- A la ruta 115 no le veo mucho sentido porque hay un espacio considerablemente grande inaccesible en el centro (a no ser que te falte poner la salida de la cueva).

- Hay una cosa que haces con el agua transparente que me pone nervioso: en un lago o similar de "1 tile de profundidad" le pones en el medio una elevación de las rocas de debajo del agua de "1 tile de altura". Teóricamente eso se saldría del agua, pero se queda debajo.

A parte de estos detalles (soy bastante quisquilloso por si no se ha notado) me encanta tu estilo a la hora de hacer los mapas. La idea del gimnasio de ciudad Férrica dentro de una escuela me ha encantado, es muy original.

La textbox se ve muy bien, pero como dice Calsifer cambiando el color del borde (actualmente rojo rosado) se podría conseguir una versión neutra.

El efecto de nubes queda genial, supongo que más adelante nos sorprenderás con más efectos de ese estilo para otros mapas.
 
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 28 de mayo]

esta muy bueno el rpg, sin duda avansa esta quedando muy bueno.
una recomendacion mejorar la historia, seguir adelante y no rendirse :D
 

Cope

¡Busco un diseñador!
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 28 de mayo]

Me encanta de verdad estas aprendiendo rapido en esto del RPG, pero te superare (?)

Bueno en cuanto al script inicial me gusto mucho, lo que no me gusta mucho es la música de fondo jaja aunque no se si sea que se la pusiste al vídeo ^^ el ambiente queda de lujo y estas modificando la historia de ruby muy original sigue así sapphire
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 28 de mayo]

El efecto de nube me parece genial, el ambiente que le da le queda perfecto, pero la interfaz de batalla no me gusta mucho, esos colores no me gustan para lo coloridos de los fondos de batalla
 

Sapphire~

Usuario Habitual
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 28 de mayo]

[align=center]Hola a todos les traigo una actu después de mucho tiempo, ya que e estado enferma y con muchas pruebas pero al fin tuve tiempo y les traigo un cambio algo brusco ya que cambie todo el estilo gráfico pero primero respuestas ^^

Giga.VI dijo:
antes que nada una pregunta ¿que pasa si elijo chica?

bueno me gusta el script esta bien hecho y el textbox esta muy lindo sigue así y sera el primer rpg que jugare cuando saques la beta.
saludos.
No podrás ser mujer ya que se basa en la historia del hombre ^^

dany098 dijo:
Bueno a comentar

El script pues ya me lo sabia por completo pero veo que le agregaste muchas cosas n_n
Como mis sprites..que son geniales..me gusta como se ve Sapphire & Toro xD *-*
La imagen de Ruby y de su Mudkip
Y la Niebla y las nubes que hacen ver a un RPG mejor n_n
Me gusta como se ven los minis huyendo de los Mightyenas xD (creo que asi se escribe)
La textbox de Cope me encanto...se ve muy linda n_n
Y si..como dijo CR7 en los RPG los "scripts" se llaman eventos xD

Ojala y pronto nos traigas mas actualizaciones...n_n
Yo primero trate hack por eso se me quedo el nombre de scrip xD

CR7 dijo:
Jajaja pero que bien, te haz curao mucho el juego. Las paletas muy bien, los arboles muy bien, el aire muy bien, el evento :3 muy lindo, solo te aconsejaría que varíes los tiles más. Y creo que nada más, vas muy bien campeona.
Saludos! :3
Gracias por el apoyo


Capricornio dijo:
[align=right]Bueno amiga... esta muy buena la actu me agrada... me encanto el efecto de nubes... y te recomendaria algo colocar un lago para que se reflejen, si se puede...
lo de mas genialll...
el texbox esta super... aunque creo que es mas como para niña... creo que si sera un texbox unisex dee ser algo mas neutro ej: los colores que tiene molarian mas con gamas mas oscuras..

lo anterior es una sugerencia... tu eres la que deside en tu hack..

bueno el scritp esta bueno te felcito..
espero ver +++

att.YO
[/align]
Sobre el texbox ahí diferentes colores para elegir ya había pensado en eso xD

SantiagoD dijo:
El video me gusta, el inicial me encantó
No lo habia notado pero...¡Nubes!, Me encanta!
¿Es el único color de textbox o se puden cambiar los tipos y colores? ¿:.
En fin, se ve bien...
Ahi varios colores para elegir ^^


Mik dijo:
El RPG me encanta, los mapas son preciosos. Espero verlo terminado algún día.
A parte, hay algunos detalles que no me terminan de gustar:

- En el script cuando Ruby salta al acantilado, salta como 10 metros hacia arriba para luego caer 20 metros hacia abajo (pequeña exageración). No es que moleste mucho, pero si hay un salto más "suave" quizás quedaría mejor.
:blush:

- Creo que abusas demasiado de las farolas. Yo me limitaría a ponerlas solamente en pueblos, ciudades y rutas poco frondosas. No quedan nada bien farolas en medio de una playa o encima de hierba alta. D=

- A la ruta 115 no le veo mucho sentido porque hay un espacio considerablemente grande inaccesible en el centro (a no ser que te falte poner la salida de la cueva).

- Hay una cosa que haces con el agua transparente que me pone nervioso: en un lago o similar de "1 tile de profundidad" le pones en el medio una elevación de las rocas de debajo del agua de "1 tile de altura". Teóricamente eso se saldría del agua, pero se queda debajo.

A parte de estos detalles (soy bastante quisquilloso por si no se ha notado) me encanta tu estilo a la hora de hacer los mapas. La idea del gimnasio de ciudad Férrica dentro de una escuela me ha encantado, es muy original.

La textbox se ve muy bien, pero como dice Calsifer cambiando el color del borde (actualmente rojo rosado) se podría conseguir una versión neutra.

El efecto de nubes queda genial, supongo que más adelante nos sorprenderás con más efectos de ese estilo para otros mapas.
Gracias por tu comentario me izo darme cuenta de varias cositas ^^

Franko_Stormex dijo:
esta muy bueno el rpg, sin duda avansa esta quedando muy bueno.
una recomendacion mejorar la historia, seguir adelante y no rendirse :D
La historia no se cambiara ya que trato de seguir el manga ^^

~Cope dijo:
Me encanta de verdad estas aprendiendo rapido en esto del RPG, pero te superare (?)

Bueno en cuanto al script inicial me gusto mucho, lo que no me gusta mucho es la música de fondo jaja aunque no se si sea que se la pusiste al vídeo ^^ el ambiente queda de lujo y estas modificando la historia de ruby muy original sigue así sapphire
La música no es del rpg solo es de fondo xD

Felipe_TK dijo:
El efecto de nube me parece genial, el ambiente que le da le queda perfecto, pero la interfaz de batalla no me gusta mucho, esos colores no me gustan para lo coloridos de los fondos de batalla
Abra diferentes texbox por si quieres cambiarlo en la beta ^^

Actualización 08-06-2012

Es solo un cambio el cual es el estilo gráfico son paletas medias parecidas pero e cambiado casi todos los tiles de naturaleza y e agregado una que otra cosa, también e cambiado el color de las letras con ayuda de CR7 y espero sea de su agrado



E cambiado el post principal y cambiado los créditos también quería agradecer a cope especialmente por ayudarme en todo y darme su apoyo Comenten!!!
[/align]
 

Xaviex

Componiendo MIDIs
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 28 de mayo]

Mmm, me gusta, y mucho. Las nubes, si bien me gusta, creo que hay demasaidas.

Saludos
 
S

Sergio96

Invitado
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 28 de mayo]

Coincido con Rafa en lo de las nubes, pero el resto de tiles, y gráficas en general está todo perfecto, el cuadro de texto está estupendo ;) El agua de Cope es de lo mejor que veo en tu RPG en cuanto a tiles.

Veo que en cuanto a gráficas todo bien, pero por dónde vas de la historia? ¿:. Bueno, siento la poca longitud del post, pero hay poco que comentar :D

Saludos
 

Dani

Usuario Habitual
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 28 de mayo]

Bueno..los nuevos tiles..me encantan *-*
Felicito a los que los hicieron porque son geniales.
Me gusta mucho el cambio grafico que tuvo tu RPG..
Y para los que dicen de las nubes..El efecto de nubes va cambiando..al principio hay 1 nube..
despues 2..y se van juntando..por eso se ven muchas..
La textbox de cope queda genial porque es como estilo "ruby" ¿si no? e_e

¡Es todo amiga!Ojala pronto nos traigas otra actu :3
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 28 de mayo]

:eek: me gusta, los graficos igual, la historia tambien :heart:
animo con el rpg!!
Salu2
 
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 28 de mayo]

comento... :OOO

Estais haciendo un grandioso rpg!!!
esos mapas estan impecables(o almenos eso creo).

Es completamente mi estilooo!!! los minis de pk por ahi,buenos tiles,espero que buenos scripts y asdf

Pero lo unico que no me convence es el recuadrito de (HP,lvl,pk etc...)de la batalla.
depues de eso creo que deverias ponerle el sistema de dia y noche,molaria mucho.
y tambn lo de la sombra bajo el mini.

En fin mucha suerte y sere el primero en jugarloo e.e'
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba