Registrarse

Pokemon Battle of The King [Actualización Ideas y scan]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sapphire~

Usuario Habitual
[align=center][align=center][/align]

Datos Básicos
Nombre: Pokemon Battle of The King
Base: Pokemon Essentials
Equipo: Sapphire~ y Dani098 y Cope~

Introducción:
Bueno e estado desde ya 3 a 2 semanas trabajando día y noche en mi Rpg y últimamente e estado algo inactiva porque estaba dando los últimos toques para publicarlo, espero que les guste y este es como un tributo al manga el cual me encanta *-*

Historia:
Eres un Joven que se muda desde Jhoto para vivir en Hoen ya que tu padre se a convertido en líder de gimnasio, lo cual tu odias porque no le encuentras nada de interesante y que solo lo hace alejarse de su familia por lo que cuando llegan a Hoen decides escapar, mientras escapas te encuentras con el Prof. Birch, el cual esta siendo atacado por unos pokemón salvajes tratas de ayudarlo pero terminas callen do por un precipicio y eres salvado por un extraño pokemón.
Quedas inconsciente y después de un rato despiertas en una caverna con el extraño pokemón que resulta ser un humano con el cual no tienes nada en común, después de discutir un rato decides hacer una apuesta que consiste en lograr sus metas en 80 días la cual era obtener las 8 medallas de Hoen y empieza tu viaje pokemón por Hoen en el cual te encontraras con diferentes tipos de pokemón, enfrentaras a los mas fuertes entrenadores trataras de derrotar al equipo magma y aqua en su intento de extender las tierras y los mares .

Imágenes:
Viejo estilo:
Nuevo estilo:


Características:
-Viaja por toda Hoen
-Revive la historia de Ruby y Sapphire(según el manga con algunas cosas cambiadas)
-Casi todos los pokemón captura bles asta la 3 Generación
-Scrip que involucran a personajes del manga (Red, Green, Blue etc...)
-Pelea contra el team Aqua y Magma
-Consigue las 8 medallas de Hoen
-Nuevos mapas que recorrer en la region de Hoen
-Batalla de la frontera
-Y mucho mas

Aclaraciones
1.- Este sera una especie de Remake de Ruby y Sapphire pero con algunos cambios como que en vez de que ruby quiera los concursos pokemón serán los gimnasios pero aun tendrá esa personalidad tirado para lo hermoso
2.- Algunos acontecimientos cambiaran para que tanto el Hombre como la Mujer tengan protagonismo igual que en el manga
3.- Después que termines la liga pienso seguir con el Rpg para la Batalla de la Frontera
4.- Todos los Gimnasios tendrán dificultad y pokemón que quizás los otros juegos no tuvieron
5,. Muchos personajes del manga participaran como Gold, Cristal, Silver, Red, Blue,Green, Yellow, Esmerald entre otros
6.- Quizás la portada del juego no sea la mejor pero la uso porque me la izo un amigo y no ahí nada mejor que alguien te de algo en lo que se esforzó

Vídeos:
-Scrip Inicial
-Aparición Team Aqua

Créditos
-Alucus
-ASdSimonE
-Boomxbig
-Falsefate
-EpicDay
-MetalCoreSuit
-Prince Legendario
-Rafael-Animal
-Tsuka
-Crazyninjaguy
-Steven
-Cope
-Dany098
Soy memoria de pepino para esto, porfavor avisarme si falta alguno ^^

Temas relacionados
Mapas: http://whackahack.com/foro/t-Mis-mapeados-en-Rpg-Hoen

Pokedex

Lideres

Espero que les guste y comenten, la historia no es muy larga pero para los que leyeron el manga creo que sera suficiente para que entiendan lo que quiero hacer y para los que no yo puedo explicar mas cuando el rpg avance un poco mas ^^
[/align]
 

Dani

Usuario Habitual
RE: Pokemon Battle of The King

O_O''
Primero en comentar...
Me encanto las screens se ve que sabes mapear a la perfeccion..talvez y luego les encuentre fallos pues hoy mi critica no anda muy buena xd

-Me gusta que aparezcan todos los del manga pues aunque no lo eh terminado de leer (aun sigo en el GOLD,CRISTAL,SILVER) los conozco a todos y ojala pronto nos teaigas un video en el que aparezca YELLOW
*-*

Y me encantan las personas que hacen Remakes :3

Edito=Ahora si (solo son pequeños fallos que se arreglan sin problema)
1.-El sprite de ruby y el chara no concuerdan con colores..el sprite es rojo y el mini verde
2.-En la cuarta screen el Tailow parece estar mal posicionado
3.-Las sombras de los troncos en varias de las screens son blancas deberias arreglarlo
4.-La sombra de la casa es muy clara y esta sobre un arbol..
5.-La sombra del Protagonista es muy rara
6.-El reflejo del agua...se ve mal asi que te recomiendo que si lo vas a usar..pongas el agua debajo de un tile de la orilla de una montaña n_n (creo que no me di a entender bien xd)

PD:Yo me puedo ofrecer como spriter depende de lo que necesites n_n
 
S

Sergio96

Invitado
RE: Pokemon Battle of The King

Hola, llevo bastante tiempo sin comentar un hack/rpg, pero me apetece ayudar a un noob.
Empezando por lo principal, no me convence.
¿por qué? porque es lo mismo de siempre, consigue las medallas... cierto que empieza de una manera distinta, pero ya aburre esta mecánica (opinion personal). Yo intentaria darle un poco mas de novedad al juego, y no haria un remake de otro, hay que ser muy bueno para que el remake sea bueno. Pero bueno, no vengo para deprimirte ni bajarte los animos, al contrario, vengo a darte una critica constructiva.

Algo que me ha llamado la atencion ha sido la parte del inicio, mudanza a hoenn, y escapada, sí, me gusta.

Los minisprites, sprites y tiles son buenos, hay buena armonia en cuanto a paletas.

Pues hasta aqui mi critica =3 espero que te sirva de ayuda, y espero la beta/alpha para probarla :D

PD: para darle un acabado mas profesional al juego, yo intentaria arreglar el reflejo del agua, yo no se hacerlo asi que no me preguntes '¬¬

atte. ~S96~
 

Shiro~

*Scripter*
RE: Pokemon Battle of The King

Bueno, que decir...
Gráficamente me encanta, eres una excelente mapper y me alegra que arreglaras las sombras xD
La paletas, los tiles, todo es genial! los minis son bonitos, me gustan xD
No e leído el manga, pero la historia me pareció llamativa, creo que ya habia un remake de rubi en rpg (creo), pero este hack me gusta.
Me interesaria ver unos videos ^^

Algunas recomendaciones: veo que las sombras de las casas están sobre los árboles, se ve algo raro, y la sombra de los minis sigue siendo clara, cámbiala también xD

Suerte con el hack, me ha gustado!

[align=center][/align]
 

FiirE

Ansiando empezar un hack
RE: Pokemon Battle of The King

Bueno, las imágenes las veo geniales, y aun que no me haya leído el manga me encanta la idea de ampliar el juego de forma similar a él.
Los tiles me gustan son muy buenos, pero los que más me han impresionado han sido los del laboratorio.
Felicidades por hacerlo tan bien. Y espero con ansias jugar este rpg.
suerte :D
 
RE: Pokemon Battle of The King

Bueno, personalmente me gustan bastante las scans, sin duda.
Combinas muy bien las paletas y no veo ninguna que destaque por encima de otras.
Sí decirte que veo algunas sombras raras, intenta corregirlas.
La historia me gusta.
Espero ver novedades pronto, mucha suerte!
 

Sapphire~

Usuario Habitual
RE: Pokemon Battle of The King

Hola a todos primero quería decir gracias por los comentarios, al post inicial le agregue otra sección de tema relacionados con los mapas que echo del rpg y si es posible que alguien ayude como spriter

Ahora les traigo una actualización ^^

-1 Scan de Ciudad Petalia
-1 Scan ruta 102
-1 Scan ruta 103
-Pokedex de mi rpg
-Lideres de Gimnasio con sus pokemón





Con respecto a la pokedex algunos sprites están mal ubicados como el gyarados que le tape la cara xD y Groudon, Kyogre, Rayquaza los cuales eran muy grandes por cierto los signo de ? en la pokedex son legendarios y especiales que no quiero revelar todavía pero en los lideres es porque no tienen mas pokemón

Espero les guste y comenten
 
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 1 de mayo]

wow, este hack va muy en serio
ya estoy esperando para probarlo
ojala tengas mucha suerte
las paletas y estos nuevos mapas me encantan
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 1 de mayo]

bueno comento: (ya que me dijiste :XD: ) me gusta tu rpg está buenos, los mapas, la portada me gustó muchísimo es una portada genial!!! la historia si está buena pero yo cambiaría lo de líder de gimnacio por alto mando porque lider de gym si puedes visitar a tu familia en cambio alto mando te quedas alli sin hacer nada XD. La pokedex me gustá tiene muchos pokes mezclados está bueno el rpg así que suerte ;)
salu2! n_n
 

Foxz.

Foxz.
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 1 de mayo]

wow!!!
que buen aspecto tiene tu RPG..
me gustan las paletas y los tiles que usas..
no te hagas problema por los sprites de los pkmn que puedes usar los del BW..
y para los demas, quiza te pueda ayudar con unos cuantos xDD!

bueno eso es todo, te deseo mucha suerte !!^^
 

fm~

Llámame FM.
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 1 de mayo]

[align=center]Perdón por no haber comentado antes... x)

Las gráficas me gustan, pero como es un RPG, no es nada impresionante... La história es muuy simple, no tiene detalles "atractivos", puderías trabajar más eso.
Me gustaría ver scripts ya que es el más importante de un juego, y saber cual es la relación del título con la história =S

Suerte!
[/align]
 
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 1 de mayo]

me esta gustando aunque no se mucho de rpg creo que este me gusta , las scans me gustan están muy bien los mapeados. también me gustaría ver algún texto o script.
con respecto a la pokedex me gusta.
saludos
 

RamsayBoy

Leyenda de WaH
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 1 de mayo]

Esta muy bién shappire pero... ¿Porque Ruby sale "ROJO" en la intro y "VERDE" el minisprite?
Deberías cambiarlo.
Por cierto los mapas me encantan mapeas muy bién.
Sigue así me gusta como está quedando.
Deseo probarlo pronto ;).
 

Dani

Usuario Habitual
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 1 de mayo]

Ehehe es una muy buena actualización y me encanta tu forma de mapear..
Los pokemon son de los mas proo :D
Solo que no entendí bien que hacen los de la 1 y 2 temporada e.e
Seran iniciales también o serán salvajes :D
Es todo saludos n_n
 

Sapphire~

Usuario Habitual
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 1 de mayo]

[align=center]Hola a todos después estar trabajando durante días traigo una actualización que espero les guste mas un noticia sobre un scrip especial pero antes respuestas:

Shika dijo:
wow, este hack va muy en serio
ya estoy esperando para probarlo
ojala tengas mucha suerte
las paletas y estos nuevos mapas me encantan
Muchas gracias este tipo de comentarios me suben mucho el animo ^^

pollito3d dijo:
bueno comento: (ya que me dijiste :XD: ) me gusta tu rpg está buenos, los mapas, la portada me gustó muchísimo es una portada genial!!! la historia si está buena pero yo cambiaría lo de líder de gimnacio por alto mando porque lider de gym si puedes visitar a tu familia en cambio alto mando te quedas alli sin hacer nada XD. La pokedex me gustá tiene muchos pokes mezclados está bueno el rpg así que suerte ;)
salu2! n_n
Bueno creo que lo dejare en lider porque trato de seguir el rpg según el manga y no me gustaría cambiar esa parte

Foxz. dijo:
wow!!!
que buen aspecto tiene tu RPG..
me gustan las paletas y los tiles que usas..
no te hagas problema por los sprites de los pkmn que puedes usar los del BW..
y para los demas, quiza te pueda ayudar con unos cuantos xDD!

bueno eso es todo, te deseo mucha suerte !!^^
xD gracias pero necesito ayuda con minis y trainer no con los pokes xD

F?~ dijo:
[align=center]Perdón por no haber comentado antes... x)

Las gráficas me gustan, pero como es un RPG, no es nada impresionante... La história es muuy simple, no tiene detalles "atractivos", puderías trabajar más eso.
Me gustaría ver scripts ya que es el más importante de un juego, y saber cual es la relación del título con la história =S

Suerte!
[/align]
Como dije la historia es la del manga, y mas adelante revelare porque el juego se llama así

Giga dijo:
me esta gustando aunque no se mucho de rpg creo que este me gusta , las scans me gustan están muy bien los mapeados. también me gustaría ver algún texto o script.
con respecto a la pokedex me gusta.
saludos
Gracias por comentar ^^

Pab1o dijo:
Esta muy bién shappire pero... ¿Porque Ruby sale "ROJO" en la intro y "VERDE" el minisprite?
Deberías cambiarlo.
Por cierto los mapas me encantan mapeas muy bién.
Sigue así me gusta como está quedando.
Deseo probarlo pronto ;).
¿Como no me di cuenta de algo como eso?, pero no te preocupes ya lo arregle ^^U

dany098 dijo:
Ehehe es una muy buena actualización y me encanta tu forma de mapear..
Los pokemon son de los mas proo :D
Solo que no entendí bien que hacen los de la 1 y 2 temporada e.e
Seran iniciales también o serán salvajes :D
Es todo saludos n_n
Mas que nada los puse porque aparecerán todos los protas del manga y creo que es necesario tener esos pokes en la pokedex pero si habrán eventos con los cuales podrás tenerlos

Ahora la noticia:
E estado pensando que protagonista podría salir primero en un scrip en mi rpg y después de pensarle e decidido que saldrá ni nada mas que Yellow

Ahí tengo una scan con el sprite y obviamente sera una batalla y si ganas te dará un huevo con un pokemón misteriosos que no pienso decir

Scrip inicial:
Bueno después toda la semana trabajando alfin lo termino, no es el mejor porque aun soy noob pero cuando tenga mas experiencia lo arreglo, pero no lo ubiera logrado sin la ayuda de Dani098 gracias amigo vales 1000 ^^

Aquí unas cuantas scan que me gustaría resaltar


Como verán cambie la interfaz por las de mi amigo Pikapeloso [ITA] las cuales encontré iban muy bien

Créditos nuevos:
Dany098
William GJ

Comenten y por cierto subí el vídeo al canal de mi hermano porque yo no tengo y sinceramente me dio lata hacerme asi que si quieren se suscriben porque ahí pondré todos los vídeos del rpg
[/align]
 

Dani

Usuario Habitual
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 5 de mayo]

O_O
Como te habia dicho el script iba a ser largo pero bueno n_n
Me gusto mucho como te quedo..lo que mejor es que no me aburrió
Eso es lo mas importante
Y mis sprites y minis son lo mejor...okno xd

Vas muy pero muy bien...sigue asi y gracias por el agradecimiento


Cito tu actualizacion

Sapphire~ dijo:
[align=center]Hola a todos después estar trabajando durante días traigo una actualización que espero les guste mas un noticia sobre un scrip especial pero antes respuestas:

Shika dijo:
wow, este hack va muy en serio
ya estoy esperando para probarlo
ojala tengas mucha suerte
las paletas y estos nuevos mapas me encantan
Muchas gracias este tipo de comentarios me suben mucho el animo ^^

pollito3d dijo:
bueno comento: (ya que me dijiste :XD: ) me gusta tu rpg está buenos, los mapas, la portada me gustó muchísimo es una portada genial!!! la historia si está buena pero yo cambiaría lo de líder de gimnacio por alto mando porque lider de gym si puedes visitar a tu familia en cambio alto mando te quedas alli sin hacer nada XD. La pokedex me gustá tiene muchos pokes mezclados está bueno el rpg así que suerte ;)
salu2! n_n
Bueno creo que lo dejare en lider porque trato de seguir el rpg según el manga y no me gustaría cambiar esa parte

Foxz. dijo:
wow!!!
que buen aspecto tiene tu RPG..
me gustan las paletas y los tiles que usas..
no te hagas problema por los sprites de los pkmn que puedes usar los del BW..
y para los demas, quiza te pueda ayudar con unos cuantos xDD!

bueno eso es todo, te deseo mucha suerte !!^^
xD gracias pero necesito ayuda con minis y trainer no con los pokes xD

F?~ dijo:
[align=center]Perdón por no haber comentado antes... x)

Las gráficas me gustan, pero como es un RPG, no es nada impresionante... La história es muuy simple, no tiene detalles "atractivos", puderías trabajar más eso.
Me gustaría ver scripts ya que es el más importante de un juego, y saber cual es la relación del título con la história =S

Suerte!
[/align]
Como dije la historia es la del manga, y mas adelante revelare porque el juego se llama así

Giga dijo:
me esta gustando aunque no se mucho de rpg creo que este me gusta , las scans me gustan están muy bien los mapeados. también me gustaría ver algún texto o script.
con respecto a la pokedex me gusta.
saludos
Gracias por comentar ^^

Pab1o dijo:
Esta muy bién shappire pero... ¿Porque Ruby sale "ROJO" en la intro y "VERDE" el minisprite?
Deberías cambiarlo.
Por cierto los mapas me encantan mapeas muy bién.
Sigue así me gusta como está quedando.
Deseo probarlo pronto ;).
¿Como no me di cuenta de algo como eso?, pero no te preocupes ya lo arregle ^^U

dany098 dijo:
Ehehe es una muy buena actualización y me encanta tu forma de mapear..
Los pokemon son de los mas proo :D
Solo que no entendí bien que hacen los de la 1 y 2 temporada e.e
Seran iniciales también o serán salvajes :D
Es todo saludos n_n
Mas que nada los puse porque aparecerán todos los protas del manga y creo que es necesario tener esos pokes en la pokedex pero si habrán eventos con los cuales podrás tenerlos

Ahora la noticia:
E estado pensando que protagonista podría salir primero en un scrip en mi rpg y después de pensarle e decidido que saldrá ni nada mas que Yellow

Ahí tengo una scan con el sprite y obviamente sera una batalla y si ganas te dará un huevo con un pokemón misteriosos que no pienso decir

Scrip inicial:
Bueno después toda la semana trabajando alfin lo termino, no es el mejor porque aun soy noob pero cuando tenga mas experiencia lo arreglo, pero no lo ubiera logrado sin la ayuda de Dani098 gracias amigo vales 1000 ^^

Aquí unas cuantas scan que me gustaría resaltar


Como verán cambie la interfaz por las de mi amigo Pikapeloso [ITA] las cuales encontré iban muy bien

Créditos nuevos:
Dany098
William GJ

Comenten y por cierto subí el vídeo al canal de mi hermano porque yo no tengo y sinceramente me dio lata hacerme asi que si quieren se suscriben porque ahí pondré todos los vídeos del rpg
[/align]
 

apolodragon10

Usuario de Bronce
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 5 de mayo]

esta genial!!! espero lo avances y el script inicial me encanto, por el momento no veo (a primera vista) ningun error, me encanto lo que veo ^o^ sigue asi y veras un gran futuro para tu RPG.
 

Gender

DeathSpace
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 5 de mayo]

[align=center]Nada mal, excelente trabajo! me gusta mucho los minis, tiles y la historia que tiene, aunque hay que mejorar esa ortografía que estoy seguro de que harás un buen trabajo, mucha suerte.
Gender[/align]
 

FiirE

Ansiando empezar un hack
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 5 de mayo]

Me encantó el video, el script me gusta y sobre los tiles, la verdad es que también.
Me están entrando unas ganas tremendas de jugar ya a tu rpg.
Sigue así, ánimo :D
 

SantiagoD

Experto
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 5 de mayo]

Tu RPG es muy bueno!
Al comenzar a ver el video uno pensaría que es el mismo principio que el del R/Z/E, pero le diste un giro inesperado :XD:
PD: la imagen de la POKEDEX se borró...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba