Registrarse

Pokemon Battle of The King [Actualización Ideas y scan]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FiirE

Ansiando empezar un hack
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 4/07/12]

wowww *o* El follow character increible. Esto cada vez tiene mej0or aspecto, los mapeados como siempre geniales. Tu estilo me hace sentir bien no se por que xD. sabes perfectamente como poner un mapa sin rellenarlo mucho pero tampoco lo dejas vacio y eso esta muy bien. Bueno sigue con el RPG tan bieno como hasta ahora.
Suerte y animo :D
 
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 4/07/12]

Diablos! este hack pinta muy bien :D el mapeado me encanta, los minis remakeado son Hermosos jejeje, los scripts se me hacen de verdad Creativos, y en mi opinión deberias hacer la historia del Battle Frontier algo Cambiada, nose que sea creativo, como una invasión de otro equipo jajaja :)
Salu2!
 

Jumpjet

Viejo conocido...
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 4/07/12]

Sin duda está increible, me gusta el mudkip siguiendo a ruby, pero no se ve el nivel ni el nombre del pokémon porque es muy oscuro con respecto al fondo.

Sin duda el rpg va a llegar muy lejos, deberían contratarte los de nintendo (y así nos das las herramientas que usan para hacer juegos de nds xDD)
Bueno ahora en serio, esta muy bién espero que sigas haciendo grandes actualizaciones.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 4/07/12]

El punto fuerte de este hack son los gráficos, son muy buenos y me encantan.
Los tiles quedan genial y tambien me gusta que pongas pokemon salvajes en el mapa, hacen que quede mas real. por eso mi hack tiene muchos xD

Lo único que se echa de menos en las scans son los scripts, no e visto muchos, espero ver pronto unos cuantos, y sigue asi, este rpg es muy bueno, felicidades
:D
 

4EruxNick

Allons-y!
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 4/07/12]

¡Guau! ¡Acabo de leer por primera vez sobre este hack y me ha sorprendido! Me encantan los tiles y el mapeado, por no hablar de que tiene cosas relacionadas con el manga de Pokémon, cosa que se ha visto muy poco por el RH hispano (que yo sepa) y me encanta ^^. Espero ver nuevas actualizaciones pronto. :D
 

Gender

DeathSpace
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 4/07/12]

Las nuevas paletas me encantan y se ve genial ese nuevo
estilo, los mapas con los nuevos gráficos combinan muy
bien y tiene bonito clima el juego.
Pues de fondo no se si quieras ponerle algo que combinen
con las barras de los ataques (a mi parecer creo que si
le hace falta algo ) pero supongo que podrás ponerle
algo bonito que quede genial.
Buena suerte con tu rpg!


Gender!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 4/07/12]

[align=center]Los Tiles me encantan, que te digo, el ambiente esta genial, todo de esta actu me encato, te felicito¡¡¡
espero ver mas, lo mapas super, en fin, aumque creo que deverias mostrar algun video para ver como se el ambiente de nubes y la sombra del mini/prota ^^
ademas me gustari ver algun script...

att.YO
[/align]
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 4/07/12]

buenas, me paso

el estilo grafico de este juego me gusta mucho, tiene mucha armonia tanto de tiles como de paletas

las caracteristicas y aclaraciones que haces me gustan, muestran la escencial y tambien lo que hace diferente a este juego

se nota que mejora cada vez que actualizas

cuando dije que la historia era pobre, no quise decir que la historia del juego era pobre, sino que el tramo de historia que decidiste exponer en el post era pobre, y no tanto por los detalles, sino porque como que me queda esa sensacion de que no sé de qué va el juego, es decir, como que no se bien si el objetivo principal del juego es solo jugar y ganar medallas, o ademas hay otro objetivo, probablemente hasta mas importante.
Insisto, ademas, con que mejores un poco la redaccion de la historia, asi mejorara tambien la importancia del juego en si

bueno, el balance general es muy bueno.
espero que sigas asi

saludos
 

pokeariel

Usuario Habitual
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 4/07/12]

pokeariel dice:

Me gusta la portada esta muy bien hecha.
Y tambien la grafica de batalla.

La variacion en las ciudades esta bien ya que ciudades y rutas vacias son algo aburridas,mientras mejor grafica y variacion de objetos mejor queda el hack.

Los entrenadores se ve que fueron bien dibujados.

Esta muy bueno el hack!
 
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 4/07/12]

Los tiles y los mapas no estan nada mal, tambien esta bastante bien el menu de batalla, me gusta el hack en estos 2 aspectos, pero como bien ya han dicho por arriba hace falta algun script para ver la jugabilidad y eso.

Buena actu y blabla.
 
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 4/07/12]

[align=center] muy buenas screens
el mapeo es fantástico veo que no tiene ninguno error
se ve que te gusta mapear la portada
muy buena y los minis ni se digan
espero ver muchos avances y pronto poder
jugar este rpg tiene mucho futuro por adelantes
[/align]
 

Sliden

El Ardiente
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 4/07/12]

Me encantan los mapeados y lo editado de la vida de los pokemon!! Esto esta muy currado! Me gusta que se cruce con el manga! Es Perfecto! Saludos!
 
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 4/07/12]

Tiene buena pinta y buen apartado grafico, me gusta la idea de que incorpores cosas del manga, y tambien quiero ver a todos esos protas como Yellow *-*

P.D.: Una cosa que no me hizo mucha gracia fueron las faltas de ortografia en los textos, te pido por favor que las corrijas, como peliroja por pelirroja, o el ¿E? por un ¡¿Eh?! y cosillas asi, por lo demas esta de maravilla ^^!
 

Sapphire~

Usuario Habitual
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 4/07/12]

[align=center]Dejen de decir que es un Hack !!!! Es un RPG!!!!!!
xD Bueno hoy les traigo otra actu, esta es sobre el bosque Petalia le e cambiado el estilo y me a gustado mucho como a quedado, no traigo las respuestas a los comentarios porque son muchas y con mi internet lento es toda una osadía responderlas xD, pero ¿Les gustaría un alpha? estaba pensándolo y el alpha seria asta el primer gim osea asta Roxanne y seria para que vayan probandolo y tambien les traigo el loadbg que me encanto xD asi que sin mas bla bla aquí esta

1.- LoadBG


2.-Bosque Petalia


Espero les guste y comenten tanto como la ultima actu agradezco todos sus comentarios me dan mucho animo de seguir trabajando y en sus comentarios pongan si quieren alpha o no asta otra ^^

PD: Posiblemente el domingo traigo otra actu que seria un video ^^
[/align]
 

Xaviex

Componiendo MIDIs
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 4/07/12]

Si, un alpha no estaria nada mal pero... no tengo ni idea de como emular o jugar un RPG :/
Me gustaron mucho las scans del bosque petalia (Manga tal para cual). Eso si, note que el pesacador de la ultima scan no solo se refleja en el agua, si no tambien en el muelle :| .

Saludos!
 

Dani

Usuario Habitual
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 4/07/12]

º-º
Que genial se ve el LOADBG..ese mudkip bueno las partes del mudkip se ve genial
El Bosque Petalia se ve genial..muy genial..ya te lo habia dicho..me gusto mucho el resultado *-*
Y sigo diciendo que me encanta el Following n_n
Mis minis de los del team aqua son lo mejor (?)
Saludos..
QUE VIVA TU RPG!

PD:Casi se me olvida..lo vi ahora que revise bien el post..
Creo que seria una buena idea un alpha..para darnos una idea de lo bueno que sera todo el RPG n_n
 

Shiro~

*Scripter*
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 6/07/12]

Me encata *o*
Los tiles del bosque estan geniales, y las paletas igual.
El mapeado muy bueno como siempre.
El loadbg me gusta ^^

Yo tampoco tengo idea como jugar un rpg xD
Pero si que quiero un alpha, y esperoque sea pronto.
Suerte ^^
 
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 6/07/12]

El LOADGB me encanta tambien ^-^, si, una alpha estaria de maravilla >:3 Asi te podemos dar opiniones y cosas que mejorar con mas "chicha" XD
 

FiirE

Ansiando empezar un hack
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 6/07/12]

La verdad es que sigues tan bien como siempre, me gusta el LOADBG y el mapeado esta genial, como siempre. Y si, un alpha estaria de miedo. Sigo esperando ansioso tus actus (y el alpha). änimo y suerte :D
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 6/07/12]

¡Hey!
Muy buen RPG, bonitos tiles, paletas y minis ^^
Una texbox bastante molona (Notese que es el primer RPG al que voy a comentar)
El loadBG Es un poco normal aunque currado, ya que salen los pokemon de tu equipo, faltaría traducir y listo :3.
Espero ver la próxima actu del vídeo a ver más detalladamente tu RPG
suerte
See ya!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba