Registrarse

Pokemon Battle of The King [Actualización Ideas y scan]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 6/07/12]

Hablo de la página 1, el resto me da paja ahora:
No entiendo las exageradas sombras de la primera, segunda, sexta y séptima viñeta en el nuevo estilo, el resto las veo bien.
La sexta del estilo antiguo me gusta como la veo.
¿Qué quieres decir con el viejo y el nuevo estilo?
Comentaré o editaré más si me entran las ganas. pero de momento, ¿te vale con esto?
Ittaan, iittaan, pokeesupéé, me encanta, súperpegadiza.
 

Casi~

Trabajo general
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 6/07/12]

Me gusta mucho tu RPG
me gustan mucho la combinación de tiles y paletas
también me gusta que los líderes de gimnasio ahora tengan más pokémon
la pantalla LoadBG te ha quedado muy chula,y a ver si sacas una alpha,como bien han
dicho antes,porque tiene muy buena pinta
espero ver más scans
saludos
 

PabloGTD

WiiU developer
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 6/07/12]

La verdad es que tiene buena pinta el RPG. Buen apartado gráfico y con cosas del manga, y sobre todo, personajillos como Red y demases.
Por contra, algo que no me gusta, es la ausencia de tildes y alguna faltilla por ahí.

P.D: os ahorro la molestia de buscar una imagen que me defina:

 

gercas912

En progreso...
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 6/07/12]

La verdad... ME ENCANTA este hack RPG!!.
La historia es muy buena (leo el manga), los graficos son los mejores en mi opinion, la forma de mappear es muy buena. Buen trabajo Sapphire~ y Dani098, esto tiene mucho futuro por delante. ;)
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 6/07/12]

Veo el loadbg muy bueno pero con pocos detalles, la "sombra" del mudkip en el loadbg está muy estirada para arriba y se podría añadir otro pokemon también.
En cuanto a screens me gusta, el textbox lo veo demasiado transparente.
Mapeados y eso está bien, pero el efecto d ela nube no me gusta para nada, hace que sea todo MUY MUY MUY SATURADO, y al tile de cope de la montaña con agua limpita podrías añadirle borde de hierba C:
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 6/07/12]

Bueno que bonito se ve todoo en esta actu, el bosque me parece muy bueno, genial, me encanta, bonitos tiles, y al parecer un gran mapeado, muy trabajado, las paletas estan bn, pero te sugeriria, colocarlas mas como que de bosque, asi se veria mejor digo yo, no se como funcionara eso de el tileset de rpg, pero si podrias agregar mas variedad de arboles, y cambiar el agua, por otra, quedaria genial, pero es solo una sugerencia....

en fin te felicito espero ver mas¡¡¡

suerte^^
att.YO
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 6/07/12]

Hi
hace tiempo que no pasaba por tu rpg, y me sorprende con los
tiles, son muy realistas... esta genail... pero la costa del lago no va
con el resto de los tiles, es muy recto... por sierto, los minis me encantas
 

Veniador

Recién Llegado
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 6/07/12]

Sinceramente, los tyles son una pasada, aunque hay pequeños detalles que te han señalado ya que deberías solucionar, por lo demás, la decoración que has puesto me encanta.
No me he leído el manga, pero el rubí y el zafiro son mis dos de mis juegos favoritos de pokemon, así que me gusta el nuevo giro que les das, y el comienzo de la historia me gusta bastante. Opino que tiene potencial :D
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 6/07/12]

Bueno comento de estas actualizaciones... todo esta PERFECTO!!! es un rpg brillante, los tiles y sus paletas están bien insertados, los scans igual! son geniales, el mini es excelente. Un alpha a mi me encantaría que trajeras.Lo que si tienes que mejorar es el LoadBG porque se ve mal la sombra del mudkip se ve un poco mal,mejorarla un poco y se será excelente ;)
sau2! n_n
 

Juan14

Conocido
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 6/07/12]

Hola como vas?
Bueno este RPG esta en una etapa ya avanzada, los tiles y la paletas estan geniales, armonizan. Los mapas están muy bien realizados, genera una sensación de naturalidad excelente, cometiste un error ortográfico en una de estas ultimas Scan así que ten mas cuidado para que no te vuelva a pasar, bueno y solo queda decir que felicitaciones por este trabajo y que para delante y con mucho animo.
 

fm~

Llámame FM.
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 6/07/12]

[align=center]Wow.
Lindos tiles, enserio que están muy buenos. Lindos minis tambien.
El que cambiaría es el Load BG, está algo vacío en la region izquierda, puedes rellenarlo con imágenes de pokéball en la imagen del fondo, por ejemplo.
Ah, casi me olvido, el borde de água está algo mal, ya que la vision del juego es de cima, sería mejor un piso con un pequeño trazo de roca, no sé si me entiendes =S

Espero mucho por una beta =D
[/align]
 
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 6/07/12]

tu juego me encanta, bueno soy nuevo pero para ser honesto, espero hacer un buen post, lo otro hem... bueno el juego me párese fabuloso, con eso de seguir la historia de un manga para colocarlo en un juego es una idea muy buena que por si decirlo atraerá mucho la atención y sera entretenido jugarlo, bueno te deseo suerte,
por ultimo se me olvida tus tiles y sprit están bien hechos, por lo que vas muy avanzada y para mi opinión tiene estilo DS y me encanta bueno eso
 

Sapphire~

Usuario Habitual
Buenas a todos aquí les traigo una actu :D
Primero que nada como wah cambio no se porque pero e elimino la ultima actu del tema osea el skin de batalla pero ahora les pondré la imagen de nuevo ;D esta actu consiste en varias partes primero traigo la ruta 116 si no me equivoco o 115 no estoy muy segura D: y unas cuantas scan de los 2 eventos importantes del juego que llevo asta ahora pronto traeré scan del evento de Yellow y la Fan bar del juego que la izo mi buen amigo Gender y al final pondré unas pequeñas ideas haber si les gustan :D

Así que sin mas blabla las imágenes ;D

Actu anterior :D

Ruta 115 o 116 xD

Ya se lo de las palmeras el color verde de las bases para la prox actu la corrijo xD

Eventos importantes :B

En la del team aqua no se porque El mini de sapphire sale borroso pero no es ningún error del juego D: los mugshot son de mi amigo Dany créditos a el :D

Bueno ahora unas ideas que tengo :D

1.- Me gustaría que los lideres de gimnasio después de ganar la liga pudiéramos enfrentarlos de nuevo pero con pokemón mas fuertes y evolucionados como en el esmeralda
2.- Agregar pokemón de ByW pero unos pocos y que sean de los bonitos y no de esos pokemón sin ningún sentido y forma xD
3.- Agregar mas gimnacios a la región después de terminar la liga para poder enfrentar y hacer un poco de historia después del juego
4.- Aparte de Sapphire que hayan mas rivales pero que no se involucren en la historia y estos serian personajes del manga ya sea red gold entre otros :D

Y eso serian las ideas por favor dejar en los comentarios si les gustan y si no les gustan pongan porque y si tienen sugerencias las leere con gusto ;D

Fan bar por Gender ;D



Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-pokemon-battle-king-actualizacion-6-07-12-a"][IMG]http://img706.imageshack.us/img706/3585/barzu.png[/IMG][/URL]
 

Dani

Usuario Habitual
Ñam,ñam extrañaba los creditos a mi en ente RPG *-*
Pues no tengo nada nuevo que decirte..te lo digo en todas las actualizaciones que haces..
Tu RPG es de los mejores que eh visto,los tiles,los textbox,los mughshots y minis echos por mi (?)
Meh,todo en tu RPG es de mucha calidad,las barras de HP..y esa fanbar de Gender se ve tan pro *-*..(creditos a mi por la idea de pedirsela a el)

Suerte en recordar que numero de ruta es (?)
Saludos n_n
 

FiirE

Ansiando empezar un hack
Como siempre el mapeado estupendo y la idea de poner la imagen del que habla me parece estupendo, por que a veces te pierdes en el dialogo :S. Lo de poder combatir otra vez con los lidderes de gminasio me parece bien, pero en vez de añadir mas gimnasios ¿por que no pones como en el anime los frentes de batalla? Asi ya sabrias como continuar la historia.
Bueno sigues asi, que vas genial. Suerte y sigue con ese ánimo :D
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Ojaio sensei... Bueh, me paso a peticion tuya a comentar, pero creo que ya saves la respuesta, ¡Tus mapas son geniales!, la historia le doy un 7/10, las paletas son hermosas, pero, en el in-game de batalla, se ve un cuadro vacio en la life box, cosa que no es dificil de arreglar LOL. En lo personal, no me agrado tu CP, como que tiles hermosos para salir con ese centro pokémon... Ah! y algunos arboles no tienen tronco ni raiz o_O. Si quieres te ayudo con los tilesets, eso ya lo hablamos por msn.

Mi resumen de tu juego es un 8/10, las cosas por mejorar son los tiles de arbol y de centro pokemon, y
 

Feliipe

Usuario de Oro
Hi
Bueno, las scan están casi perfectas... como siempre gran ambiente...
solo tengo una cosa que decir... no se si te lo dije antes?
Las SOMBRAS de las montañas, son demasiado claras y no quedan para nada bien con el ambiente, son demasiado claras, arruina el ambiente... Mi consejo es que pongas todas las sombras del mismo color y pongas el color de la sombra como color translucido, así quedara mas real y no arruinara el ambiente...

Suerte con el RPG
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
buenas, me paso

he de decir que me gusta mucho el estilo grafico de tu juego
tiene buenos tiles, sobre todo el tile de agua me encanta, ademas del arbol principal y los efectos de nubes

la scan de lucha igual me gusta, se ve bien

sobre las caracteristicas, creo que no son solo novedosas, son necesarias
lo digo porque me parece que ese tipo de caracrteristicas son necesarias para que tu juego sea diferente a los normales de nintendo, que se note tu toque personal, que lo expandas, que lo hagas diferente, como decias ayer del esmeralda.
por eso creo que tenes que incluir esas caracteristicas

bueno, es bueno ver como progresa este buen juego
saludos
 

Juan14

Conocido
Hola que mas?
Vaya, siempre amare tu estilo para mapear, me parece impecable, siempre posicionas excelentemente los tiles.
Espero sin falta la palmera arreglada para la próxima actualización, broma jeje. En el tile de la montaña te recomendaría que realices una modificación cuando la montaña se convierte en hierva, ya que si cambia de golpe se ve muy feo. Ese crabbit esta en el agua o en la arena, porque si es en los 2 que al menos lo cubra algo de agua, o cámbialo para que solo este en uno, porque se ve muy extraño.
Espero soluciones lo de Sapphire, me gustaron mucho los Mugshot. Me gustaron mucho todas las scans.

1.- Totalmente de acuerdo contigo, seria genial tener una revancha con los lideres ya fortalecidos y asi.
2.- Vaya realmente te doy la razón, algunos pokemons ya son muy rebuscados y/o feos en esta generación. Aunque si me gustaría ver unos que otros incluso de B&W 2
3.- También podrías agregar Dojos o club de fan o algo parecido.
4.- Yo apoyo fervientemente esta idea, aunque me gustaría ver a uno que otro en la historia principal también.

Y pues nada mas, me encanta tu RPG, ya huelo a beta, espero que pronto y muchísima suerte y animo porque te va de lujo.
 
me gusta mucho la idea.
El aspecto grafico de los mapas es muy bueno y me gusta.
espero que tengas suerte con el proyecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba