Registrarse

Pokemon Battle of The King [Actualización Ideas y scan]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SantiagoD

Experto
Lo de siempre... buen mapeado, tiles geniales... etc.
Tus scans más que buenas...El kingler está caminando sobre el agua profunda como si fuera de poca profundidad...
Tus ideas...

1.- Me gustaría que los lideres de gimnasio después de ganar la liga pudiéramos enfrentarlos de nuevo pero con pokemón mas fuertes y evolucionados como en el esmeralda
2.- Agregar pokemón de ByW pero unos pocos y que sean de los bonitos y no de esos pokemón sin ningún sentido y forma xD
3.- Agregar mas gimnacios a la región después de terminar la liga para poder enfrentar y hacer un poco de historia después del juego
4.- Aparte de Sapphire que hayan mas rivales pero que no se involucren en la historia y estos serian personajes del manga ya sea red gold entre otros :D
La primera idea es muy buena...Genial!
La segunda -.- no me gusta que discriminenen a los pokemon de la quinta generacion, para mí no hay pokemon feo como para ser quitado de un juego porque si...(A mi me gustan...)
La tercera me gusta bastante *-*(Siii, mas retos!)
La cuarta me encanta*-*
Ok, prácticamente es un comentario diciendo que estás haciendo un gran RPG...Se podría decir que no estoy aportando nada al tema...
 

Dockun

Veterano reencarnado
Creo que mi anterior comentario en el proyecto se perdió con el cambio de servidor del foro, así que vuelvo por aquí:

Historia, es la del manga con modificaciones, pero me parece genial que te bases en él en vez de la enésima trama basada en el anime, el manga e sun gran mundo a explotar y casi nadie lo hace. Segundo, los mapas son buenos, has cogido Hoen y le has dado un estilo propio, más bonitos estéticamente y, por lo que veo, manteniendo su estructura. Los tiles y efectos son impresionantes, así como los minis. Los scripts también son buenos.

Sobre tus ideas, la primera, tercera y cuarta las apoyo totalmente. La segunda, lo siento pero no estoy para nada de acuerdo. No me parece correcto añadir Pokémons por su estética, creo que deberías añadirlos basándote en otros factores, como el crear un equilibrio entre tipos en la Pokédex, pensando en la ruta en la que van a aparecer... Pero nunca basar el modelo de selección para integrantes de la Pokédex en la estética, y menos de una generación, pues por esa regla hay Pokémons feos o amorfos en todas las generaciones.

Hasta aquí mi opinión, en general un proyecto de gran nivel, esperando ver más.
 

Gender

DeathSpace
Pokemon Battle of The King [Actualización 6/07/12]

Vaya! :heart: tu estilo de mapear y los gráficos de verdad
que es muy elegante y muy bonito como lo haces tu hack,
me gusta mucho en serio, los scripts, mapas y sabiendo
que sería una historia como R/Z/E simplemente está quedando
muy bien.

La verdad esto se está poniendo emocionante, me gustaría
probarla :) ¡Un saludo y te deseo buena suerte en tu trayecto
del proyecto!
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
wow, aprendi a ladrar, el juego va de maravilla desde la ultima vez que le mire me encanta la manera en la que mapeas :D, le da un aire muy cool y unico.
en verdad espero probarlo dentro de poco.
me gustaria ver un poco mas de la historia en un script.
me intriga la portada.
saludos!.
 

Elios

Futura Legenda
tu juego es genial espero q lo termines!!!

Edit por Rafael-animal: Alarga más tus mensajes, esto está considerado Spam :).
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Hola comento, el juego me gusta, y mucho, osea si el pokemon esmeralda me facina (es mi favorito) este me encantara ya que amo hoenn (hasta yo trabajo en un proyecto ocurrido en hoenn)

Bueno graficamente esta muy bien, los mapas los veo armonizados y bien ambientados, eso si las barras de salud de las batallas no me gustan esas cosas blancas donde van el nombre, como que aruinan un poco el estilo BW2
Mira si quieres cambiarle el color a las fuentes de las barras de HP y PS pasate por mi TUTO
http://whackahack.com/foro/t-tutorial-color-de-fuentes-hpbar-y-expgauge-en-batalla#post142260

Pero en lo demas lo veo bien, :) Espero que saquen un beta por que quiero jugarlo jejejeje :D
Saludosquis picarosquis.
 
Ya que he vuelto, tendre que comentar algo... aunque no me guste e.e la historia no esta mal, tienes que aprender a puntuar porque lo de las "," ";" y "." no lo llevas muy bien, y es dificil leer.

De screens y demas, comentare solo lo de la ultima(y penultima) actualizacion:
Los graficos no estan mal, buenos tiles y eso, aunque usas demasiados estilos distintos, muchos arboles diferentes y eso, y el que usas como main no me gusta nada.
Tienes que arreglar algunos detalles de sombras, y eso, y fijarte tambien en que usas algunos tiles sin outlines cuando todos son con outlines y con un estilo definido.

En cuanto a las screens de la batalla... pues no estan mal, no son nada especial, lo que es la interfaz es muy normalilla... y luego hay fallos en las HP Bars, otra cosa que tienes que mirar.

Por lo demas esta bastante bien el juego, no hay mas que comentar. Un saludo
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
WOOO, amo tu juego, solo te falta un buen script, y si quieres que sea tu scripter hablamos por MSN. Bueno, cosas que me encantaron:
Mapas, ni mencionarlo.
Paletas: 10/10
Tileset: ¿Te casarias conmigo tileset?

Pero al ser tu juego tan hermoso como la luna tiene un lado oscuro:
SCRIPT MUY BASICO. Te lo hago yo de a gratis :D
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
excelente hack,pero te recomendaría que cambiaras los lideres,ya están muy vistos ;)
 

Annay

Migrando...

~Saph
Me gustó mucho tu RPG.parece muy trabajado,y muy jugable.
Sólo creo que necesita más incrementación originalidad en el juego.A no sólo ser
una 'remake'.
Parabenos.Hermoso juego!! *O*

excelente hack,pero te recomendaría que cambiaras los lideres,ya están muy vistos ;)
Rsrsrs' no es una hack o_O

 

ZeKro

Aioh con er corasón
Comento!

Muy buen rpg, la verdad. El aspecto gráfico es muy bueno, aun que una cosa que no me ha gustado es que combinas tiles sin outline y tiles con outline. Luego, otra cosa a mejorar son los mugshots, los veo demasiado simples, faltos de sombreado, incluso. Sobre todo en el pelo de los mugs xD

Bueno, espero ver más!
 
Se ve genial.
Me gusta la historia,porque hace mucho que esperaba ver un remake de Ruby/Sapphire.Una de las cosas que mas me gustaron fue qque salgan los demas personajes del manga.Y los tiles estan muy bien hechos.
Muy buen proyecto.
Bueno eso es todo,suerte con RPG,que se ve genial.
Saludos :D
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Respuesta: Pokemon Battle of The King [Actualización 6/07/12]

Bueno El RPG esta de Pta Madre!! Nunca he visto nada Igual ;D Buena suerte los graficos estan para chuparse los dedos ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba