Registrarse

¡Pokémon Bithynia! ¡Imágenes de batalla!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: ¡Nuevas Scans! Pk. Bithynia

La segunda aunque no me guste del todo.

La hierba es muy oscura ... No cae con el resto del ambiente, esas rocas son muy "frias" (No lo se, creo que no deberían estar ahí), el Agua esta bastante realizada ... El arbol también ...
La montaña no me gusta, Muy 2D y con pocos detalles ...

Un consejo, veo que haz mejorado mucho, bastante y pues, Innova los mapas, cámbialos ... O sea, varia los tiles, no te hablo de Un árbol y otro, si no de pocisiones, ver dos o tres rocas iguales a mí me aburre un poco ... Usa más de un tile para un tile ... espero que puedas entender xD!

Una ultima cosa, Haz probado haciendo un estilo B/W ¿?

Saludos!!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: ¡Nuevas Scans! Pk. Bithynia

[align=center]Siento no haber actualizado tan a menudo pero es que no disponía de muchas ganas.

Comentarios.
[align=left]@Seraa: Gracias Seraa, ya tomé en cuenta el voto al estilo 2 n_ñ
@MarckXD: Pues queda poco para que acabe, solo me quedan algunos eventos finales y ya... que en total serán 10-12, ya veréis.
@enanogm: Culiao mira que no comentar antes e_e Digo, gracias haha xD Con comentarios así me dan muchas ganas de seguir el Rpg, y bueno, como he dicho arriba falta poco! :v
@Cheve_x: Pues al final acabé mezclando estilos, ya verás :)
@~Kero: Gracias por todos los consejos, los tomaré en cuenta. Sobre el BW he probado y creéme, no me gusta xD[/align]
___________________

Ale, actualización. Estos días he estado trabajando en diferentes sitios, tales como llanuras y to' eso.
Esto se debe a que los eventos finales (que son los que me quedan) serán en esos respectivos sitios.
Por el momento tengo hecho un sitio con árboles gigantes, y un bosque en otoño.
Y el nuevo estilo es este:

Aviso que a partir de aquí el estilo de presentar scans es diferente.
La scan del "Sitio con árboles gigantes" (Safri le he llamado) es esta:

La scan del Bosque en Otoño (Autumn Dream le he llamado) es esta:


Espero que os guste, falta poco para terminar el rpg![/align]
 
RE: Pokémon Bithynia! Casi finalizado!

[align=center]Hola vengo a comentar

Primero que nada tu rpg esta como para grita OMFG xD, esta muy bueno en gráficas me encanta y los arboles gigantes son asombrosos de quien son? Alistair? bueno no importa, el efecto nublado de la primera scan me gusta al igual que las gráficas del bosque otoño, te deseo la mejor de las suertes y espero jugar la beta

Asta otra [/align]
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Pokémon Bithynia! Casi finalizado!

¡A comentar de nuevo! :awesome:

Las Scan:

Están bien, la primera la has sacado de madrugada, por lo que se vé oscura, pero si aumento el brillo de mi monitor se vé bien xD

Con respecto a la segunda, las florecillas celestes no me gustan mucho... si le cambias los colores de la humm ¿base? allí donde hay unas hojitas ^^ Ah! y el personaje se le vé solo la mitad del torso xD

Y la tercera No tiene ni un maldito error está genial :D
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
RE: Pokémon Bithynia! Casi finalizado!

hola me paso a comentar, la verdad no se porque nunca comente este juego siempre me ha gustado.
Bueno la primera scan esta bien, los tiles combinan perfectamente, menos tal vez la palmera que tiene paletas demasiado brillantes con respecto a los demas tiles. Tambien note que hay como una luz cerca del tronco que no se de donde sale.

En la segunda scan me parece que los arboles se ven algo extraños, creo que al ser tan grandes deberian tener un tallo mas grande tambien. Y no se si esto sera un error o lo haz hecho a proposito pero las flores estan sobre el borde de la montaña y no quedan muy bien.

Y la tercera scan esta bien lo unico que te podria decir es que en otoño no hay casi nunca flores pero bueno no es muy importante ^^

Espero mas actualizaciones.
[align=right]Saludos[/align]
 
RE: Pokémon Bithynia! Casi finalizado!

B-R-I-L-L-A-N-T-E :D

No le veo ni un error, está perfecto, pero lo único que me sigue sin gustar de tu espectacular RPG es el mini (muahahaha) :furia:

¡Estoy impaciente por ver actualizaciones nuevas!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Bithynia! Casi finalizado!

[align=center]Puff, ahora mismo tengo mucha prisa y no me da tiempo a responder a los comentarios.
Traigo el estilo final, definitivo, y eso, de Bithynia.
Muchísimas gracias a Soul por ayudarme y dejarme unos cuantos tiles.
Pronto traeré más eventos, ya que queda muy poco para que acabe el juego.
Aviso, deforma el foro, si queréis verlo en DeviantArt (más comodo) id aquí.
[/align]
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
RE: Pokémon Bithynia! Casi finalizado!

Comento.

¡Exelentes tiles!

Combinan perfectamente, me encanta tu tile de pasto hace que ni las partes donde no haya nada paresca bien mapeado. El arbol combina perfectamente con los demas tiles. Las paletas de la casa quedan exelentes con los demas tiles. El agua tambien combina con el estilo, yo rpeferia mas el agua anterior (la se shawn) pero es tu desicion y ademas esa agua ya esta algo vista asi que el agua actual esta bien. Y me encanto como sumergiste al kingdra debajo del agua :F.

Bueno encontre algunos errores del mapeado tambien:
- En la segunda scan de la derecha (la que hay una mujer) hay como una piedra debajo del pasto.
- En la scan de la playa la sombra de las casas va hacia la derecha abajo y la sombra de las palmeras va hacia arriba.
- Las esquinas del agua estan mal puestas (ultima scan, no la de la playa).
- Te falto una parte de la sombra de la casa de techo naranja-rojo, de la ultima scan.
- Cambia las outlines negra de la casa de techo celeste, resaltan demasiado.

Bueno con la actualiazacion me quedaron unas dudas tambien:
¿Ethan sera el mini finalmente o lo has puesto temporalmente?
Y... ¿Añadiste alguna funcion tactil? Veo una mano en el medio de la scan de playa y tambien en la de la luz extraña.

Bueno, me alegra que actualices, me estoy muriendo de ganas de jugar el brithynia xD.
[align=right]Saludos[/align]
 
RE: ¡Pokémon Bithynia! 7/11/11

guau! este pokemon se ve muy interezanet y bien hecho! :D
espero que salga pronto, ya que me encantan los hack de pokemon, :)
una pregunta... donde se descarga cuando aparezca el hack? como soy nuevo, no lo tengo muy claro si lo suben directamente al foro o a otra parte... bueno, eso!
 
RE: ¡Pokémon Bithynia! 7/11/11

Vengo a comentar.

(Nunca he comentado en este post, así que lo haré desde el principio)

*La historia me gusta, ya que es novedosa y lo que más me gusta es que es en una ciudad nueva y que no se repite(el kanto, jho.......etc)
*Los RPG siempre me han gustado y este es uno de mis favoritos.
*En la parte gráfica todo me parece genial:
los tiles muy bien estructurados, los minis con ese toque de B/W me parecen geniales. Las paletas de todos tienen un color muy vivo, lo cual a su vez le da vida a la historia; sus efectos en 3D lo hacen parecer de NDS.

Todo está genial.

Salu2

PD: Me encanto las ciudades con estaciones
PD: podrias también poner en el post más scans, con imágenes de las batalla
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: ¡Pokémon Bithynia! 7/11/11

[align=center]Gracias a todos por comentar :D

Mgbbgm: Gracias por comentar, pues sí, en esas scans hay muchos errores que ya he solucionado. El mini no será Ethan, sólo era de prueba hasta que tenga un protagonista estilo HGSS xD

Rafael-Animal: También gracias, al final lo dejo en HGSS porque sino los de BW son tan altos cómo los árboles y no pega, haha xD

Peter: Pues el rpg cuando lo acabe pondré un link de descarga aquí, y no sé si saldrá en la web... porque de momento no hay rpg con betas.

Aerd: Me alegro de que te guste todo, y mira, sobre lo el último posdata va la actualización.

______________

Bueno, el rpg estos días ha estado muy parado, no he hecho nada y asdf.
Pero hoy traigo imágenes de la batalla, con bonitos background y sprites :3




Eso, espero que os guste y que comentéis.
[/align]
 
Hola chiquitin (L) aqui te paso a dejar mi huellita (Y)

____________¶¶¶¶¶¶¶__________
_____¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶________
___¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶________
__¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______
__¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶__
___¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶_
_________¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶¶
____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶__
__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶
_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶_
__________¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶__
_________________

Nah, enserio, me gusta el acabado que le diste a esos pokemon, me gustaria ver un Arcanine tipo Volador (?)

Los Tiles son muy buenos y la convinacion de paletas es magnifica (Y)
No mire la historia asi que no comentare de eso xDD
Los BG son geniales, ese de cristal es muy secsi (?)

Asdf, ya me aburri, felicitaciones, me encanto tu rpg :mad:

Adios (Y)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Bueno, paso a comentar =D

Backgrounds: Sí, están bien, el primero me gusta más que el segundo, porque éste ultimo parece sacado de una película de Pokémon...

Sprites: Están bien, pero a mí, no me gustan, ¿Porqué? Porque en partes tienen Outlines negras y en partes no tienen. Pero bueno eso ya son gustos =D

Textboxes: Deberías definitivamente cambiar esa parte que tiene un "Aspecto Ruby"

Cuadro de batalla: Personalmente no me gusta el negro de fondo... Creo que despúes de media hora de entrenamiento o de batallar con esos cuadros los ojos me quedarían chiquitos... (Osea, cansa la vista)

Bueno, es solo una opinión... sigue actualizando ñ.ñ

Salu2!
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Hola, vengo a comentar para que no sigas amenazando con que dejas el juego, jajajaja, nah, es broma

Bueno, los fondos de batalla me gustan mucho. Sí, el segundo parece sacado de la tercera pelicula, cuando ash está luchando contra entei. Pero aún asi me gustan mucho.

los sprites: veo lo mismo que los demás, tienen outlines negras en partes y en partes no. Creo que habría que arreglar eso.

Pero la act me gusta!
espero que puedas finalizar este juego.

seguí para adelante che, no te desanimes

Saludos
 
(Gracias...eso es justo lo que queria ver)

Esos scans de batalla son muy buenos. justo de acuerdo a la calidad del RPG.

eoso fondos de batalla estan muy bien diseñados, parecen mucho al algo real, de asemejan mucho.

Esa quimera, nunca las habia visto y me gusta sus colores y los outlines, muy ingeniosa en realidad.

Ahora los cuadros de texto, tampoco los habia visto y me gusta la forma de los cuadros, parecen de( Windows 7)

PD: El RPG se presta para la creación de muchos estilos nuevos, pero lo que importa es el hacker que sepa manipularlo con su ingenio

Salu2
 

Gender

DeathSpace
ASDF que buen rpg espero jugarlo ya en mi psp y que lo termines pronto y en cuanto tiles me gustan, están muy chulos las scans, me gusta esa combinación de gráficos se ve increíbles y en el estilo de batalla se ve bien espero actualizaciones y que te valla bien en tu proyecto saludos.:blush:
 

Yang

Usuario mítico
Como siempre, me encanta tu estilo para el mapeado, estas haciendo un gran trabajo. Sigue adelante, porque tiene muy muy buena pinta.
Tengo una pregunta, vas a añadir fakemons? Aunque sean 2 o 3.
Saludos :awesome:

Yang
 
Hombre, solo comento por que no hay más post decentes (?)
NO TE RINDAS!, te falta poco, en tus mapas vas bien, sprites y minis también, no te falta mucho, ideas para eventos ... vamos tu puedes, solo juega mucho e ingéniate, (Deja la paja ¬¬)...

Tu trabaja ha mejorado notablemente , recuerdo cuando eras una zorrita, ahora hecho todo una **** xDD!

Por cierto, no cambies mucho el estilo, eso es una señal que te estás aburriendo y no tienes ganas de hacer nada, pero tienes mucho, y se que tu puedes y podrás sacar una beta o terminar el juego!!

Aplausos para Rain (?) plckplckplckplck.
Saludos!
 
Es, con todos mis respetos para lo demás que ya he disfrutado de por aquí, lo más que he bicheado por estos foros.

Mucho ánimo, espero verlo acabado pronto :)
 
H

HateWhenItRains

Invitado
Buenas! Puesto que hoy mismo he acabado Bithynia, resulta que en wah siempre ha habido mucho seguidor de este rpg, pero bueno, agradecedle a personas como War, y demás weones que me animan a no postearlo aquí.
Si en realidad estáis interesados por el rpg, contactarme.
Osea que lo cierre alguien, puesto que War me sacó de mod y ya no puedo hacer nada =D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba