Registrarse

Pokemon Black y White 2 ! , Nintendo sin creatividad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rata

Veterano en Gráficos
Como dice el titulo aquí les presentare el Pokemon Black y White 2 ,
él cual al parecer Nintendo se ah metido a WaH y ah copiado algunos
cosillas...



Si se dan cuenta, en ambas imágenes aparecen cosas del BW2 ,
en la primera imagen, la de la playa la montaña tiene las paletas
de la montaña de Scarex, aunque la imagen esté algo pixeleada
uno puede ver claramente que son algunas paletas las de Scarex.

Hablando de la otra Scan, al parecer a Nintendo se le acabo la creatividad
de los tiles, ¿Se dan cuenta del árbol? , el árbol es igual al estilo de
Trevor, las paletas son las mismas...

¿Que decimos ahora? , Nintendo Copia el Nombre del Hack de Ricc! y mas encima
ahora se quedan sin creatividad que se pasan por WaH copiando tiles, pensando
en que nadie se daría cuenta...

PD: No creo que nintendo se pase por wah ni nada de eso, pero es extraño de que
algunas cosas se parezcan...


Aver que piensan!
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
si hermano, la verdad que agarrar el mismo juego volverlo a hacer y añadir fusiones eso es ya de digimon y yo no lo admito a mi parecer ya se quedaron sin creatividad y pokemon ya no es un negocio rentable como antes, ya dejenlo en la primera y segunda generacion que son las que valen la pena hoenn y shinoun no me gustaron en un principio satoshi decia que solo era 150, y pues mew asi seguira pokemon hasta que deplanamente te saquen a un rattata fusionado de zapdos xD.

y pues claro nos copian los legendarios son quimeras broder.

quienes inventaron las quimeras pues los hackers!!.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Este tema me recuerda al del Never en su día. Fue un interesante debate xD

Sobre esto, pues no sé. La verdad es que no he jugado al Black and White 1 y tampoco creo que juegue al 2. Pero vamos, esta gente debe saber del rom hacking, esto es a nivel mundial, así que me extrañaría que no supieran de esta actividad. Quizás sea poco probable que se pasen por WaH! para ver qué hay nuevo, pero es posible que por ahí se encuentren con tiles u otras cosas de las que "sacar ideas". Sobre las paletas, pues esas cosas son un poco complicadas. Hay muchos hacks, a alguno se tenía que parecer en paletas xD. Sobre el árbol, pues sí que hay uno muy parecido.

En fin, no creo que sea plagio y, aunque lo fuera, no sé si le podríamos llamar plagio. El caso es que Nintendo siempre podrá hacer lo que quiera y nosotros ya nos podemos quejar que no llegaremos a nada porque son ellos quienes tienen los derechos. Aún así, es un tema interesante para debatir ^^

PD: Y por supuesto que se quedaron sin creatividad xD
 

SantiagoD

Experto
o_O Que raro o_O
Las pokebolas de la escuela se ven planas... :D
Cuando ví el nombre del tema creí que ibas a prejuzgar B2/W2 Pero en fin, a cualquier programador de nintendo pudieron ocurrirceles un arbol o una montaña como las de scarex o trevor , A lo mejor solo es una casualidad... ;)¿ O llamamos a los estadounidanses a que les manden mas bombas? ¿:.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Bueno yo que Scarex, le pongo copyright a su montaña y le saco unos cuantos millones a nintendo(?

Bue como dicen arriba, no creo que sea plagio xD no creo que contraten personas por tanto dinero para luego plagiar gratis se parecen algo pero obio que de tantas cosas que se hacen a alguna se va a parecer.

Y si ya se quedaron sin imaginacion, ya tendrian que empezar a hacer mas juegos con los pokemon que ya tienen, sacar una sexta generacion ya seria un suicidio. Para el BW3 el prota se va a poder convertir en supersayayin, ya hasta tiene el pelo de Goku... Ojala que no empiecen a fusionar a todos los trios porque si aparece una fusion de rayquaza con groudon o kyogre quemo nintendo ._.
 
Es muy triste u.u
Los plagios a mi criterio son casualidades, pero es evidente que se acabaron las ideas... Ahora me parece triste, estoy ahí caminando cuando me encuentro con chicos jugando con muñecos de Pokémon, luego pienso, "¿Debería contarles algo sobre los juegos viejos?", pero luego veo más de cerca y me doy cuenta de que son de la 5ta generación, olvido mis ganas de preguntarles si se los dieron sus hermano mayores, y me decepciona.
Es evidente que saben que hackeamos, pero no creo que específicamente se copiaran de acá, tiene un aire, pero no hace mucho sentido. En todo caso, igual no podemos reclamar ni nada ya que nosotros editamos su trabajo.
Es la triste realidad, ¿Valdrá la pena Pokémon B&W2?
 

War

Painkiller~
Hmm.. pues yo sinceramente no lo veo tan mal como lo dicen. Incluso, me atrevo a decir que es mejor que el BW y el DPPt (excluyendo lo de los Pokes que se fusionan, y los nuevos pokes, que son muy gays). Yo veo una considerable mejora gráfica, y, por lo que he visto, hay muchos más ambientes, lo que me da a entender que habrá más jugabilidad.

Sobre lo de plagio.. No mames, las paletas de la montaña de Scarex son más rojizas y palmeras hay muchas hechas por muchas personas, todas teniendo un parentezco, por lo que es evidente que se va a parecer a todas las otras palmeras si todas tienen la misma estructura.. ¿Querías que pusieran un árbol en la playa? ¿O un arcoiris con hojas? Coherencia, por favor, yo podría decir que la arena se parece a la mía o un tapete a uno de Kyledove.

En fin, pues eso, para mí, exceptuando los pokes, no se ve mal, y no lo veo "falto de originalidad", ya que hay muchas cosas que he visto que no se asemejan a el BW 1.

PD: Y no creo que le paguen a gente para luego ir por foros plagiando tiles ;_____;
 
la verdad, sobre el plaggio pienso lo mismo que @War .

según lo que yo pienso ahora devén dejar de hacer juegos nuevos y empezar con a hacer las renovaciones de los antiguos como Ruby, Fire red claro que los deven hacer luego de 10años de su nueva renovacion.
y según la serie devén hacer otro protagonista que valla por kanto u otras regiones
pero solo por una.talves podría ser el hijo de gary por ejemplo.

saludos.
 

Gender

DeathSpace
Jjaja ¿Un plagio? ¿Nintendo sin creatividad? por dios, les están dando mejoras en gráficos, más jugabilidad, en serio los gráficos no se comparan a los nuestros, no entiendo la verdad para que exageran tanto con las nuevas generaciones, a mi si me gusta mucho los cambios que están haciendo, pero no entiendo para que quejarse y quedarse en las ruinas con juegos de GBC, que en verdad los gráficos de GBC son una porquería (en mi opinión, no se sientan ofendidos los que aman GBC).

Espero muchas mejoras de esté juego y que sea más divertido.
 

Starman

bruh
Es una COINCIDENCIA...
Vamos, no hablen de Nintendo, ellos son PROFESIONALES que llevan más tiempo en el desarrollo que todos nosotros juntos, ellos tienen más experiencia que unos simples niños de 14/17 años que hacen hack roms, si hacen una cosa, la hacen porque saben que irá bien.

PD: ¿Y si Nintendo hubiera copiado qué pasaría? Deberíamos estar agradecidos de que nos "copie" y no nos demande por modificar sus juegos...

Edito: Nintendo, Game Freak, ME LA PELA.

Y ahora, todo el mundo se cree pro por ser un viejito, que no le gusta lo nuevo, que se queda con lo viejo ya que es como una moda... Pues el mundo va a avanzar, pronto lo viejo se olvidará y cuando saquen nuevos juegos de pokémon, esos "oldies" que dicen que el mejor es Rojo, Azul y GSC van a decir que Blanco 2 y Negro 2 sí que eran una hostia.
No deben haber renovaciones, debemos avanzar ¿entienden?

Y sí, ME ENCANTA POKÉMON B&W Y EL 2 MÁS.

PD: Nintendo, Game Freak, todos esos no piensa en hacer nuevos Pokémon (me refiero a las criaturas), somos NOSOTROS los que pedimos más Pokémon y más y más.
 
voy a lo que dice @Comandante Kaktus
la verdad deberíamos estar agradecidos (yo no se porque vengo hace poco tiempo aca)
pero si tiene razón, tomar la idea de este romhack de ACA! y lo pasaron al mundo, la verdad, me encanta eso, y que también nonos hallan denunciado y tirado por la borda el foro xD

Doy mi opinión sobre el juego: lei la historia... me gusta en parte, pero ya es el colmo como decía.. @~Päranøid• yo ya odio los juegos nuevos de por si.. desde 4ta generación.. ya son demasiados y encima ahora que se FUCIONEN! ya es el colmo... de verdad.. doy una critica MUY negativa a los juegos de DS (Exepto el HG y SS porque justamente... son Silver y Crystal)
 

Jaizu

Usuario mítico
Si los de Game Freak(NINTENDO NO CREA LOS JUEGOS) os pondrían una denuncia que no veáis, el contenido es ilegal, bajarse roms para pc of course
Y luego editarlo sin consentimiento del autor
No nos están copiando, cada vez que Game Freak crea un juego nosotros les acusamos de falta de creatividad y plagio.
Esas paletas de montaña las hay en rocas cerca de mi casa, en la PLAYA igual que en la IMAGEN
¿Ese árbol? Por dios, existen muuuuchos árboles así en la vida real, y en el RH también, como uno de Zein y otro de Cope, y puedo asegurar que no lo plagiaron.
@Trevor, el concepto de quimera es de hace miles de años, era algo de la religión, criaturas con pedazos de otros cuerpos, y los spriters hicieron lo mismo, y luego los hackers
Y una quimera nunca la he visto en un hack, además de que quedan fatal .-.
Critiquen y digan los que os de la gana, que vais a hacer, ¿Denunciar a G. F.?
 
Rata dijo:
Como dice el titulo aquí les presentare el Pokemon Black y White 2 ,
él cual al parecer Nintendo se ah metido a WaH y ah copiado algunos
cosillas...



Si se dan cuenta, en ambas imágenes aparecen cosas del BW2 ,
en la primera imagen, la de la playa la montaña tiene las paletas
de la montaña de Scarex, aunque la imagen esté algo pixeleada
uno puede ver claramente que son algunas paletas las de Scarex.

Hablando de la otra Scan, al parecer a Nintendo se le acabo la creatividad
de los tiles, ¿Se dan cuenta del árbol? , el árbol es igual al estilo de
Trevor, las paletas son las mismas...

¿Que decimos ahora? , Nintendo Copia el Nombre del Hack de Ricc! y mas encima
ahora se quedan sin creatividad que se pasan por WaH copiando tiles, pensando
en que nadie se daría cuenta...

PD: No creo que nintendo se pase por wah ni nada de eso, pero es extraño de que
algunas cosas se parezcan...


Aver que piensan!
Empecemos...
Las dos primeras imágenes quejandote de un supuesto "Copyright" o como quieras llamarlo, las hago yo por el Paint de casualidad y también me pueden acusar de copiar, los tonos de una montaña no van a ser LILAS ni los de un arbol ROJOS.
Ya te digo yo que Nintendo tiene ideas para aburrir, y vosotros solo os molestais en criticar, haciendo los viejitos, que si antes molaba más y dentro de unos años diréis que Pokémon Negro y Blanco era la hostia, vamos, como unos expertos (Dicho por el señor Comandante Kaktus, que no se me enfade). Pues a mi me gusta ser sincero, y estos juegos me encantan, mejor jugabilidad, mejores mapas, mejor historia y muchas más cosas, exceptuando los Pokémon, que pueden ser mejores o peores.
Saludos...
 
bueno comento de vuelta y que si sacan pokes nuevos.
oh acaso nosotros no hacemos quimeras y fakes!!! nos quejamos de eso entonces porque nosotros lo spiters hacemos eso. nosotros hacemos recolores,quimeras,fakes.
luego gamefreank hace eso y nosotros nos quejamos.
primero miremos nos nosotros y luego miremos a ellos.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Vamos a ver, Game Freak, sinceramente, no es lo que era. Pero no por falta de ideas, o por cualquier cosa que podais pensar, sino por el pensamiento de los propios jugadores.

Pokémon antes era la hostia(GBC) y para muchos, lo sigue siendo, y eso se debe a que pokémon era la innovación en aquellos tiempos. Era lo que le gustaba a todo el mundo. Y pokémon empezó a ganar mucha fama, y se convirtió en uno de los juegos preferidos de los niños. Hoy día, mucha gente que empezó con pokémon GBC dice que pokémon no es lo de antes, debido a lo que he dicho arriba y a que la gente es más nostálgica, y recuerda los juegos pokémon de GBC como los mejores.

En cambio ahora, no mola tanto, por el simple hecho de que hemos crecido, a los niños de hoy en día no les gusta tanto pokémon, ya que los mayores les meten otras ideas en la cabeza, como por ejemplo : Pokémon es para niños chicos. O : Mejor deja de jugar a los pokémon, que pareces un friki! No es como antes, que todos los niños eramos unos viciaos de pokémon. xD

No sé si me estais entendiendo, a si que lo resumo : Decimos que Game freak se ha quedado sin ideas, simplemente por que pokémon no es lo de antes.


Esa es mi opinión del porqué pokémon no le gusta a la gente, y dicen que mola más GBC.

A mí, sinceramente, me gusta todo lo de pokémon, menos la 4º Generación(Para mí, la gran cagada de pokémon) y la 5º me gusta, pero menos que las anteriores.

Respecto a lo del plagio, yo creo que no es plagio, ni en paletas, ni en forma. Yo creo que más bien lo han plagiado de la vida real. Como ya ha dicho gente arriba, hay muchos árboles de ese estilo por internet(en tiles obviamente xD), y en la vida real. Y respecto a las paletas, tengo un comentario personal para CX97(no te ofendas xD) : Si que hay árboles rojos. Por ejemplo, en otoño, algunos árboles tienen tonos rojizos. Pero bueno, es una tontería, al fin y al cabo. xD
Resumiendo : Game freak no plagia de otros Hackers, aun que se parezcan los tiles. Y aun que lo hicieran (que no lo sabemos, por mucho que acusemos o no a Gamefreak), haber quien es el guapo que les dice que se han copiado! xD
 

Corbitto

espantaviejas
pues opino
si bien una secuela no es la idea mas creativa del siglo es mejor que una version en gris,al menos se esfuerzan por no hacer lo mismo y sorprender de vez en cuando, con respecto a los plagios que lanze la primera piedra quien use tiles propios que no sean ripeados en su hack, de alguna manera tambien nosotros hemos usado cosas de juegos de nintendo ds la unica diferencia es que nosotros lo hacemos por amor al arte y ellos por negocio.
 
H

HateWhenItRains

Invitado
A verl, sinceramente, el BW no me gustó mucho, y cuando oí la noticia del BW2 juré que si lo cogía le prendía fuego (?)
Pero ahora viendo las scans, me quedé asombrado. Por dios, cómo ya dicen por ahí arriba una montaña es marrón, un árbol verde...
Originalidad? Vale, sí, los Pokémon de la 5ª no eran muy buenos y tal, pero y el resto? La historia está bien, simplemente. Y jugabilidad tiene bastante.
Meh, sólo eso.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
bueno sencillamente no te doy la razon, en que nintendo se robe paletas y estilos....pero si esoty de acuerdoq en que se ha quedado sin creatividad, pero eso creo que tiene su lado logico, creo que el mundo pokemon esta un poco llenito, no?¡ 5 regiones si no me equivoco, ademas si fueran a sacar un nuevo juego, con nuevas regiones, seria un poco raro, ya que hace mucho lanzaron el bw con la serie, y ademas normamente cuando sacan un juego, al poco tiempo lanzan la serie... sewria absurdo...

respecto a las scan a mi me encantaron...
miren estas:
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]
@Kay dijo:
5 regiones si no me equivoco
5 sólo en el anime, sin contar Orre, Fiore, la región Pokemon de MM, y otros spin-offs, allá Islas Naranja y las Islas Sevii, que hacen parte de Kanto...

Saludos.
[/align]
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Creo que Game Freak lleva sin creatividad desde que terminó el Colosseum.
Realmente las versiones nuevas son cada mez más bonitas gráficamente y peores a los demás niveles.
Yo tengo esperanzas de que este juego vaya un poco a romper el molde.
El poder visitar las dos mitades de la región de Ulte... ups! me equivoqué Teselia sería una buena opción, ya que volveríamos a mi amado sistema de 16 medallas ¿Veremos los Ciclos de Teselia? Nah.
Espero también que la historia de N y Ghechis mantenga su habitual toque oscuro.
Tengo muchas más esperanzas en este juego que en Diamante y Perla y que en Blanco y Negro, ya que ví B/W como un “reseteo” de la saga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba